Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / Casamiento de Pampita: así llegaron los invitados a la fiesta, en el Palacio Sans Souci / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich /

18 de mayo de 2019
Nadal y Djokovic avanzan a semifinales de ATP Roma

El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia gracias a una victoria por 6-4 y 6-0

El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia.

Por: AFP


El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia gracias a una victoria por 6-4 y 6-0 sobre su compatriota Fernando Verdasco, mientras que Novak Djokovic cerró el día con un complicado triunfo sobre el argentino Juan Martín del Potro.

Nadal enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas en la ronda de los cuatro mejores.

Una semana después de ser derrotado por el joven griego en las semifinales del Abierto de Madrid, el español de 32 años seguramente estará ansioso por demostrar que la derrota ante Tsitsipas fue solo circunstancial, mientras busca afinar su juego de cara a Roland Garros.

El griego de 20 años se metió en semifinales tras el retiro por lesión de Roger Federer antes de su encuentro de cuartos de final.

Mientras, Djokovic venció a Del Potro por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4 en un partido que se prolongó por tres horas.

El número uno del mundo salvó dos puntos de partido en el “tie break” del segundo set antes de quedarse también con la manga definitiva en un enfrentamiento que entregó puntos notables para el público asistente.

Djokovic enfrentará ahora el sábado a otro argentino en la ronda de los cuatro mejores del torneo en polvo de ladrillo, ya que Diego Schwartzman derrotó al japonés Kei Nishikori, sexto preclasificado, por 6-4 y 6-2. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet