• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi le negó el saludo al árbitro y a un rival después del partido entre Barcelona y Napoli / Fórmula 1: los memes de Max Verstappen y su frase sobre la ?abuelita? / La furia de Diego Brancatelli por la falsa noticia de su muerte: "No se puede caer tan bajo" / A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Champions League: el presidente de Lyon cree que tienen "una posibilidad entre un millón" de ganar el título / Simon Cowell sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizado de urgencia / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

18 de mayo de 2019
Nadal y Djokovic avanzan a semifinales de ATP Roma

El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia gracias a una victoria por 6-4 y 6-0

El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia.

Por: AFP


El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia gracias a una victoria por 6-4 y 6-0 sobre su compatriota Fernando Verdasco, mientras que Novak Djokovic cerró el día con un complicado triunfo sobre el argentino Juan Martín del Potro.

Nadal enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas en la ronda de los cuatro mejores.

Una semana después de ser derrotado por el joven griego en las semifinales del Abierto de Madrid, el español de 32 años seguramente estará ansioso por demostrar que la derrota ante Tsitsipas fue solo circunstancial, mientras busca afinar su juego de cara a Roland Garros.

El griego de 20 años se metió en semifinales tras el retiro por lesión de Roger Federer antes de su encuentro de cuartos de final.

Mientras, Djokovic venció a Del Potro por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4 en un partido que se prolongó por tres horas.

El número uno del mundo salvó dos puntos de partido en el “tie break” del segundo set antes de quedarse también con la manga definitiva en un enfrentamiento que entregó puntos notables para el público asistente.

Djokovic enfrentará ahora el sábado a otro argentino en la ronda de los cuatro mejores del torneo en polvo de ladrillo, ya que Diego Schwartzman derrotó al japonés Kei Nishikori, sexto preclasificado, por 6-4 y 6-2. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

RadiosNet