Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La nueva cultura rock mostró su poder de convocatoria en el festival Buena Vibra 2020 / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto / Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández: "No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío" / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García /

18 de mayo de 2019
Nadal y Djokovic avanzan a semifinales de ATP Roma

El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia gracias a una victoria por 6-4 y 6-0

El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia.

Por: AFP


El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia gracias a una victoria por 6-4 y 6-0 sobre su compatriota Fernando Verdasco, mientras que Novak Djokovic cerró el día con un complicado triunfo sobre el argentino Juan Martín del Potro.

Nadal enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas en la ronda de los cuatro mejores.

Una semana después de ser derrotado por el joven griego en las semifinales del Abierto de Madrid, el español de 32 años seguramente estará ansioso por demostrar que la derrota ante Tsitsipas fue solo circunstancial, mientras busca afinar su juego de cara a Roland Garros.

El griego de 20 años se metió en semifinales tras el retiro por lesión de Roger Federer antes de su encuentro de cuartos de final.

Mientras, Djokovic venció a Del Potro por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4 en un partido que se prolongó por tres horas.

El número uno del mundo salvó dos puntos de partido en el “tie break” del segundo set antes de quedarse también con la manga definitiva en un enfrentamiento que entregó puntos notables para el público asistente.

Djokovic enfrentará ahora el sábado a otro argentino en la ronda de los cuatro mejores del torneo en polvo de ladrillo, ya que Diego Schwartzman derrotó al japonés Kei Nishikori, sexto preclasificado, por 6-4 y 6-2. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet