Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

18 de mayo de 2019
Cristina se postulara como vice de Alberto Fernández

Cristina:Estoy convencida que este es el mejor aporte que puedo hacerle a mi país.

Cristina Kirchner anunció que se presentará como candidata a vicepresidenta de A.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Cristina Kirchner anunció que se presentará como candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

a senadora y expresidenta Cristina Kirchner anunció hoy que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández , exjefe de Gabinete. Lo anunció la exmandataria en un video que publicó en sus redes sociales.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próxima elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", dijo Cristina, en una jugada sorpresiva que nadie había mencionado ni siquiera como especulación.

"Alberto, a quien conozco hace más de 20 años, con quien tuvimos también diferencias. Es cierto, tan cierto como que fue jefe de Gabinete de  Néstor durante toda su presidencia, y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno", argumentó la expresidenta.

 

 

En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.https://youtu.be/QmwCCksE-VE 

Cristina le comunicó la decisión a su exjefe de Gabinete el miércoles a la tarde, en su departamento de Recolecta .

Alberto Fernández partirá mañana rumbo a la provincia de Santa Cruz para participar el lunes de una actividad de campaña junto con la gobernadora Alicia Kirchner. El martes acompañará a Cristina a Tribunales, en el inicio del primer juicio oral contra la expresidenta.

"Estoy convencida que este es el mejor aporte que puedo hacerle a mi país. Se los dije días pasados en la sede del Partido Justicialista. Los dirigentes debemos dejar de lado las ambiciones y vanidades personales, y yo estoy dispuesta a aportar desde el lugar que pueda ser más útil", agregó Kirchner.

 

Fuente: Archivo

"Algo les tiene que quedar claro a todos y a todas... Se va a tratar de tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido... Está claro, entonces, que la coalición que gobierne deberá ser más amplia que la que haya ganado las elecciones", planteó.

"Reitero, más que ganar una elección, necesitamos de hombres y mujeres que puedan gobernar una Argentina que se encuentra en una situación de endeudamiento y empobrecimiento peor que la del 2001", manifestó.

"Creo, sinceramente, que este es el camino. Lo podemos hacer, lo sabemos hacer. Es más, tenemos que hacerlo", arengó la exmandataria, quien el martes deberá enfrentar la primera audiencia del juicio oral por la adjudicación de obras públicas en beneficio del empresario Lázaro Báez en Santa Cruz.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet