Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.9º
  • Nubes y sol

18 de mayo de 2019

Cristina se postulara como vice de Alberto Fernández

Cristina:Estoy convencida que este es el mejor aporte que puedo hacerle a mi país.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Cristina Kirchner anunció que se presentará como candidata a vicepresidenta de A.

Cristina Kirchner anunció que se presentará como candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

a senadora y expresidenta Cristina Kirchner anunció hoy que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández , exjefe de Gabinete. Lo anunció la exmandataria en un video que publicó en sus redes sociales.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próxima elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", dijo Cristina, en una jugada sorpresiva que nadie había mencionado ni siquiera como especulación.

"Alberto, a quien conozco hace más de 20 años, con quien tuvimos también diferencias. Es cierto, tan cierto como que fue jefe de Gabinete de  Néstor durante toda su presidencia, y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno", argumentó la expresidenta.

 

Cristina Kirchner   @CFKArgentina  

En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.https://youtu.be/QmwCCksE-VE 

  16 mil 9:02 - 18 may. 2019

Cristina le comunicó la decisión a su exjefe de Gabinete el miércoles a la tarde, en su departamento de Recolecta .

Alberto Fernández partirá mañana rumbo a la provincia de Santa Cruz para participar el lunes de una actividad de campaña junto con la gobernadora Alicia Kirchner. El martes acompañará a Cristina a Tribunales, en el inicio del primer juicio oral contra la expresidenta.

"Estoy convencida que este es el mejor aporte que puedo hacerle a mi país. Se los dije días pasados en la sede del Partido Justicialista. Los dirigentes debemos dejar de lado las ambiciones y vanidades personales, y yo estoy dispuesta a aportar desde el lugar que pueda ser más útil", agregó Kirchner.

 

Fuente: Archivo

"Algo les tiene que quedar claro a todos y a todas... Se va a tratar de tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido... Está claro, entonces, que la coalición que gobierne deberá ser más amplia que la que haya ganado las elecciones", planteó.

"Reitero, más que ganar una elección, necesitamos de hombres y mujeres que puedan gobernar una Argentina que se encuentra en una situación de endeudamiento y empobrecimiento peor que la del 2001", manifestó.

"Creo, sinceramente, que este es el camino. Lo podemos hacer, lo sabemos hacer. Es más, tenemos que hacerlo", arengó la exmandataria, quien el martes deberá enfrentar la primera audiencia del juicio oral por la adjudicación de obras públicas en beneficio del empresario Lázaro Báez en Santa Cruz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »