• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" / Chicos: Las vacaciones de invierno comienzan online, en el Paseo La Plaza / Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama / Coronavirus. "Carlos y Cindy Santana interpretaron "Imagine" de John Lennon, por una causa solidaria / Dólar. Para una entidad del campo, el mayor cepo es "jugar a la ruleta rusa con todas las balas" / ATP. Más de 280 empresas ya devolvieron la ayuda oficial por las restricciones / Caravana30M: convocan a marchar contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus en la Argentina: La respuesta del Gobierno a los 300 intelectuales que hablan de una "infectadura" / El crimen de los Schoklender: se cumplen 39 años del caso que conmocionó al país / Certificado de circulación: preguntas y respuestas / Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real / Coronavirus en la Argentina. "Fue un cimbronazo". Necochea dio marcha atrás con la flexibilización tras la explosión de casos / Gary Lineker comparó a Messi con Jordan y sus razones para ubicarlo por encima de Maradona / Canciones y videos para escuchar y mirar ahora: Lady Gaga, Las Pelotas y más /

18 de mayo de 2019
Masters 1000 ATP y del Premier 5 WTA

Stefanos Tsitsipas se abraza a Rafa Nadal tras ganarle por primera vez, en las semifinales de Madrid. Este viernes repiten duelo en las semifinales de Roma.Foto:Julian Finney/ Getty

Horarios oficiales semifinales del sábado en Roma.
El programa de partidos de semifinales femeninas y masculinas en Roma

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este sábado día 18 de mayo, jornada de semifinales del Masters 1000 ATP y del Premier 5 WTA.

En pista de nuevo Rafa Nadal, contra Stefanos Tsitsipas.

Movistar+ retransmite el torneo del Foro Itálico en categoría masculina, tanto en #Vamos como en Movistar+ Deportes. El femenino se puede ver a través de streaming en DAZN España.

Y los mejores partidos e información, en los directos de la web de FM Fleming, Magazzine. Como el duelo Stefanos Tsitipas-Rafa Nadal, hoy no antes de las 14.30 horas.

PISTA CENTRAL

(12.30 horas)

Kiki Bertens (Hol/6)-Johanna Konta (GBR)

(no antes 14.30 horas)

Stefanos Tsitsipas (Gre)-Rafa Nadal (Esp/2)

(no antes 17.00 horas)

Karolina Pliskova (Che/4)-Kristina Mladenovic (Fra) o Maria Sakkari (Gre)

(no antes 20.00 horas)

Novak Djokovic (Srb/1)-Diego Schwartzman (Arg)

Horario y dónde ver por TV el Tsitsipas - Nadal de hoy



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

RadiosNet