Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

18 de mayo de 2019
Omar Narváez vuelve al ring

Estará en juego el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo actualmente vacante.

En Tres Arroyos, este sábado buscará ser el campeón latino gallo de la FIB ante Carlos Sardinez.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El boxeador chubutense Omar Narváez, de 43 años, volverá a subirse al ring tras más de un año. Será este sábado en Tres Arroyos, donde se medirá en el estadio Gigante de Huracán con el sanjuanino Carlos Sardinez. Estará en juego el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que actualmente se encuentra vacante.

En tiempos de vacas flacas para el boxeo argentino, donde a excepción de Brian Castaño (superligero AMB) no hay campeones regulares y los nombres rutilantes se debaten entre el retiro definitivo y el ostracismo, Narváez, que supo ser campeón mundial mosca y supermosca, regresará a un ring.

Omar Narváez se sube de nuevo al ring.
Foto: Facebook

Omar de Narváez regresará a un ring 

No pelea profesionalmente desde el 21 de abril de 2018, cuando fue derrotado por el sudafricano Zolani Tete por puntos en Belfast, Irlanda del Norte. En dicha pelea se ponía en juego el cinturón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Aquella presentación dejó muy disconforme al público, pues Narváez tomó demasiados recaudos, tal vez innecesarios. Se avizoraba su retiro, pero el "Huracán" vuelve por más.

Narváez registra un récord de 48 victorias (25 KO), tres derrotas y dos empates. Además de ostentar títulos de campeón mundial, representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sydney 2000. Fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999 y subcampeón mundial en Houston 2000.

“Después de esa pelea contra Tete en 2018 y analizando bien todo, la verdad es que es imposible hacer un paso al costado porque yo me encuentro muy bien y amo lo que hago”, le dijo días atrás Narváez a La Mañana de Neuquén, luego de confirmar su nueva presentación. 

Zolani Tete fue el último rival de Omar Narváez.
Foto: Reuters

Zolani Tete fue el último rival de Omar Narváez. Foto: Reuters

“Tuve bastante tiempo para ver qué hacía tras mi derrota en Irlanda y la verdad es que me siento entero, a la altura de los mejores. El boxeo y entrenar son mi pasión. Eso sí, a mi edad, pelear por pelear sinceramente no me sirve. Sí hacerlo por un título. Y surgió esta pelea”, añadió el oriundo de Trelew.

Sardinez cuenta con un récord de 15 victorias (2 KO) y una derrota. Se lo considera la máxima promesa del boxeo sanjuanino, habiendo debutado profesionalmente en 2015.

Ya peleó en este 2019, venciendo por tarjetas en fallo divido a Abel Silva en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. En su haber registra una victoria ante Héctor Sarmiento, ex campeón argentino de peso pluma, a quien le quitó el invicto. Durante 2018 realizó cuatro peleas y cosechó tres victorias.

Omar Narváez no abandona el boxeo.
Foto: Daniel Feldman

Omar Narváez no abandona el boxeo. Foto: Daniel Feldman

En la misma velada boxística, Gustavo Lemos pondrá en juego el cinturón ligero latino de la FIB ante el venezolano Pedro Verdú. Además, el experimentado rionegrino Federico Inostroza se medirá con el debutante Cristian Frelis. La primera pelea será entre Joaquín Issel y Fernando Rizo Patrón.

La organización del evento -denominado "Huracán a 220v- corre por parte de OR Promotions y comenzará a las 23. Tendrá transmisión de TyC Sports en su tradicional ciclo sabatino "Boxeo de Primera".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet