• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 /

18 de mayo de 2019
Omar Narváez vuelve al ring

Estará en juego el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo actualmente vacante.

En Tres Arroyos, este sábado buscará ser el campeón latino gallo de la FIB ante Carlos Sardinez.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El boxeador chubutense Omar Narváez, de 43 años, volverá a subirse al ring tras más de un año. Será este sábado en Tres Arroyos, donde se medirá en el estadio Gigante de Huracán con el sanjuanino Carlos Sardinez. Estará en juego el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que actualmente se encuentra vacante.

En tiempos de vacas flacas para el boxeo argentino, donde a excepción de Brian Castaño (superligero AMB) no hay campeones regulares y los nombres rutilantes se debaten entre el retiro definitivo y el ostracismo, Narváez, que supo ser campeón mundial mosca y supermosca, regresará a un ring.

Omar Narváez se sube de nuevo al ring.
Foto: Facebook

Omar de Narváez regresará a un ring 

No pelea profesionalmente desde el 21 de abril de 2018, cuando fue derrotado por el sudafricano Zolani Tete por puntos en Belfast, Irlanda del Norte. En dicha pelea se ponía en juego el cinturón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Aquella presentación dejó muy disconforme al público, pues Narváez tomó demasiados recaudos, tal vez innecesarios. Se avizoraba su retiro, pero el "Huracán" vuelve por más.

Narváez registra un récord de 48 victorias (25 KO), tres derrotas y dos empates. Además de ostentar títulos de campeón mundial, representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sydney 2000. Fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999 y subcampeón mundial en Houston 2000.

“Después de esa pelea contra Tete en 2018 y analizando bien todo, la verdad es que es imposible hacer un paso al costado porque yo me encuentro muy bien y amo lo que hago”, le dijo días atrás Narváez a La Mañana de Neuquén, luego de confirmar su nueva presentación. 

Zolani Tete fue el último rival de Omar Narváez.
Foto: Reuters

Zolani Tete fue el último rival de Omar Narváez. Foto: Reuters

“Tuve bastante tiempo para ver qué hacía tras mi derrota en Irlanda y la verdad es que me siento entero, a la altura de los mejores. El boxeo y entrenar son mi pasión. Eso sí, a mi edad, pelear por pelear sinceramente no me sirve. Sí hacerlo por un título. Y surgió esta pelea”, añadió el oriundo de Trelew.

Sardinez cuenta con un récord de 15 victorias (2 KO) y una derrota. Se lo considera la máxima promesa del boxeo sanjuanino, habiendo debutado profesionalmente en 2015.

Ya peleó en este 2019, venciendo por tarjetas en fallo divido a Abel Silva en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. En su haber registra una victoria ante Héctor Sarmiento, ex campeón argentino de peso pluma, a quien le quitó el invicto. Durante 2018 realizó cuatro peleas y cosechó tres victorias.

Omar Narváez no abandona el boxeo.
Foto: Daniel Feldman

Omar Narváez no abandona el boxeo. Foto: Daniel Feldman

En la misma velada boxística, Gustavo Lemos pondrá en juego el cinturón ligero latino de la FIB ante el venezolano Pedro Verdú. Además, el experimentado rionegrino Federico Inostroza se medirá con el debutante Cristian Frelis. La primera pelea será entre Joaquín Issel y Fernando Rizo Patrón.

La organización del evento -denominado "Huracán a 220v- corre por parte de OR Promotions y comenzará a las 23. Tendrá transmisión de TyC Sports en su tradicional ciclo sabatino "Boxeo de Primera".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet