• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA / De los incendios en el delta de Entre Ríos al proyecto de ley de humedales que se está tratando en el Congreso / Coronavirus: Facebook y Twitter eliminaron posteos de Donald Trump por difundir información falsa / Coronavirus. Tren Sarmiento: la línea restablece esta tarde su servicio tras los contagios entre empleados / Coronavirus: cómo los tapabocas no sólo evitan la propagación de Covid-19 sino que pueden reducir los síntomas en caso de infección /

19 de mayo de 2019
Los once de Alfaro para visitar a Argentinos Juniors
El entrenador de Boca Junior realizará cambio de esquema y algunas variaciones para el partido por Copa de la Superliga Argentina.

El entrenador de Boca Junior, Gustavo Alfaro, realizará para el partido ante Argentinos Juniors por Copa de la Superliga Argentina un cambio de esquema y algunas variaciones.

El Xeneize visitará hoy en el Diego Armando Maradona al Bicho, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, desde las 18:45.

Los convocados son: Esteban Andrada, Marcos díaz; Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Lisandro López; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Julián Chicco, Nahitan Nández, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando, Brandon Cortés y Darío Benedetto.

El DT deberá determinar cual será la formación inicial del Xeneize, ya que recordemos que Carlos Izquierdoz no puede estar presente por haber sido expulsado el último encuentro frente a Vélez Sarsfield en la Bombonera, por lo que todo hace suponer que su lugar será ocupado por el defensor paraguayo Junior Alonso.

Ante Vélez La Bombonera varios futbolistas quedaron con molestias físicas, eso sumado a la acumulación de partidos hizo que empiecen a sentir el desgaste sobre el final del semestre.

La baja que es fija para es es el Carlos Izquierdoz, que vio la roja en el áspero encuentro ante Vélez, que significó el paso de Boca a las semifinales.

Leé también Los concentrados de Boca para la primera semifinal ante Argentinos Juniors

Los once que saldrán en La Paternal en busca de la victoria que lo acerque al final del torneo será Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Iván Marcone, Obando, Christian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Alfaro contempla las bajas, evalúa volver a utilizar línea de 4 y aguardará hasta última hora para definir el once inicial. La baja será Carlos Izquierdoz, quien recibió la roja el jueves. Su reemplazante seguramente sea un mediocampista, quedando Junior Alonso en la zaga central junto a Lisandro López y variando el dibujo táctico.

La novedad fue la inclusión entre los convocados del delantero juvenil chileno Brandon Cortés.

Un dato a tener en cuenta es que Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mauro Zárate y Darío Benedetto deberán cuidarse con las amarillas, se encuentran al límite de la suspensión con cuatro amarillas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

RadiosNet