Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:24 -

°

SALTA

DEPORTE

19 de mayo de 2019

Los once de Alfaro para visitar a Argentinos Juniors

El entrenador de Boca Junior realizará cambio de esquema y algunas variaciones para el partido por Copa de la Superliga Argentina.

El entrenador de Boca Junior, Gustavo Alfaro, realizará para el partido ante Argentinos Juniors por Copa de la Superliga Argentina un cambio de esquema y algunas variaciones.

El Xeneize visitará hoy en el Diego Armando Maradona al Bicho, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, desde las 18:45.

Los convocados son: Esteban Andrada, Marcos díaz; Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Lisandro López; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Julián Chicco, Nahitan Nández, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando, Brandon Cortés y Darío Benedetto.

El DT deberá determinar cual será la formación inicial del Xeneize, ya que recordemos que Carlos Izquierdoz no puede estar presente por haber sido expulsado el último encuentro frente a Vélez Sarsfield en la Bombonera, por lo que todo hace suponer que su lugar será ocupado por el defensor paraguayo Junior Alonso.

Ante Vélez La Bombonera varios futbolistas quedaron con molestias físicas, eso sumado a la acumulación de partidos hizo que empiecen a sentir el desgaste sobre el final del semestre.

La baja que es fija para es es el Carlos Izquierdoz, que vio la roja en el áspero encuentro ante Vélez, que significó el paso de Boca a las semifinales.

Leé también Los concentrados de Boca para la primera semifinal ante Argentinos Juniors

Los once que saldrán en La Paternal en busca de la victoria que lo acerque al final del torneo será Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Iván Marcone, Obando, Christian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Alfaro contempla las bajas, evalúa volver a utilizar línea de 4 y aguardará hasta última hora para definir el once inicial. La baja será Carlos Izquierdoz, quien recibió la roja el jueves. Su reemplazante seguramente sea un mediocampista, quedando Junior Alonso en la zaga central junto a Lisandro López y variando el dibujo táctico.

La novedad fue la inclusión entre los convocados del delantero juvenil chileno Brandon Cortés.

Un dato a tener en cuenta es que Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mauro Zárate y Darío Benedetto deberán cuidarse con las amarillas, se encuentran al límite de la suspensión con cuatro amarillas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!