Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso /

19 de mayo de 2019
Bilardo internado con un cuadro grave de salud

l ex DT Carlos Salvador Bilardo lleva más de 15 días internado por su estado delicado de salud.

El ex DT de la Selección se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el 2 de mayo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Hace más de 15 días que Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debido a que se agravó su estado de salud.

Fuentes del IADT informaron que el ex director técnico de Estudiantes, San Lorenzo, Boca y la selección argentina fue ingresado el 2 de mayo al recinto con un cuadro delicado. Si bien el ex entrenador, de 81 años, se encuentra en una sala común y despierto, sufrió un deterioro motriz y sensorial.

El Narigón venía arrastrando un cuadro delicado de salud en el último tiempo. Desde junio de 2018, cuando fue operado, se encontraba internado en una clínica de recuperación debido a su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams.

El síndrome, también conocido como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva, es una enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante. Suele ser diagnosticada erróneamente como Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis o síntomas propios de la vejez.

 

Las principales características de este síndrome son trastornos de la marcha, dificultad para comenzar a caminar, debilidad en las piernas y caídas sin motivo aparente. Algunos síntomas asociados con la progresión de la enfermedad son demencia, cambios constantes de humor, apatía, aislamiento, problemas de atención e incontinencia urinaria.

La última vez que se había visto públicamente al entrenador campeón del mundo con la Selección en 1986 fue a comienzos de abril, cuando compartió un almuerzo con algunos de sus ex dirigidos como Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

En ese encuentro, sus ex pupilos lo encontraron de buen ánimo y se conmovieron con su presencia y con las anécdotas de lo compartido en México. "Estaba muy emocionado. Y feliz, como todos los que pudimos estar presentes", le contó a Infobae el Negro Enrique. "Disfrutamos un momento muy lindo con un gran entrenador y una excelente persona. Es un padre para nosotros", concluyó entonces el ex mediocampista por derecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet