Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

19 de mayo de 2019
Argentinos y Boca igualaron por el partido de ida

Los tres pase gol de Carlos Tevez frente a Argentinos Juniors.

El Bicho" y el "Xeneize" no se sacaron diferencias en La Paternal. Del otro lado de la llave, Tigre goleó 5-0 a Atlético Tucumán.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en La Paternal, por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. El "Xeneize" contó con mejores oportunidades para abrir el marcador, con Carlos Tevez como lanzador. Pero la falta de pericia en la definición y el buen rendimiento del arquero Lucas chaves privaron al conjunto que dirige Gustavo Alfaro de un mejor resultado. El "Bicho", que exhibió mucha entrega, complicó con la presión.

La serie se definirá el próximo domingo desde las 18.45 en la Bombonera. Otro empate 0-0 llevará la llave a los penales. Una igualdad con goles favorecerá a Argentinos. El vencedor jugará la final el domingo 2 de junio en Córdoba, frente al ganador del cruce entre Tigre y Atlético Tucumán (el primer partido lo ganó el "Matador" por 5 a 0).

Alfaro pensó el partido con Carlos Tevez suelto, como armador de juego, pero sin posición fija, para no brindarle referencia a la presión de Argentinos. La estrategia resultó positiva en el primer tiempo. A pesar del pressing del "Bicho", con la proyección de los laterales y la movilidad de Pavón y Benedetto, en los primeros 20 minutos logró armar combinaciones interesantes y generar situaciones de gol, como el remate de Benedetto por encima del travesaño a los dos minutos o el cabezazo fallido de Tevez.


Pero, con el correr de los minutos, la asfixia del local sobre Marcone y Nandez comenzó a surtir efecto. Los conducidos por Diego Dabove comenzaron a recuperar la pelota en campo contrario y, por insistencia, merodeó el área de Andrada, que respondió en un par de pelotas paradas cerradas.
En el contexto de un encuentro que continuó siendo chato, la presión ejercida por los dos equipos generó imprecisiones de los dos lados, que provocaron que el juego se hiciera cortado y, al miemos tiempo, le abrieron las puertas a algunas transiciones rápidas que pudieron terminar en gol.

Argentinos y Boca igualaron en la ida de la semifinal de la Copa de la Superliga

Tevez (el jugador más claro de la visita) puso dos asistencias de enganche en la segunda parte: a los 3′ a Pavón, a los 33, a Villa. en ambas ocasiones ganó el arrojado arquero Lucas Chaves. Argentinos también pudo marcar con la arremetida de Spinelli que se marchó ancha.

Boca apostó a buscar la victoria con el ingreso de Mauro Zárate por Obando y de Villa por un errático Pavón. Pero Benedetto siguió apagado y los arrestos individuales (hubo un pequeño cortocircuito entre Tevez y Zárate porque el ex Vélez no le pasó la pelota), no alcanzaron para romper el cero. Y la definición de la serie quedó para dentro de una semana.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Alexis Mac Allister, Leandro Paiva, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Obando; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).
Árbitro: Mauro Vigliano.

La vuelta se jugará el próximo domingo en La Bombonera. El ganador de la serie jugará la final contra el ganador del cruce entre Tigre y Atlético Tucumán. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

RadiosNet