• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 /

19 de mayo de 2019
Muere árbitro dirigiendo partido de fútbol en la Paz

Murió un árbitro boliviano cuando dirigía un partido de fútbol

El árbitro Víctor Hugo Hurtado falleció por problemas de salud durante el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero en Bolivia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El árbitro Víctor Hugo Hurtado falleció hoy luego de las complicaciones de salud que sufrió durante el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero de la División Profesional de Bolivia.

"Lamentablemente tengo que comunicar que ha fallecido", dijo el presidente del Always Ready, Fernando Costa, a la agencia EFE, desde el Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, a donde fue trasladado el árbitro.

Hurtado, de 32 años, sufrió un desmayo en los minutos iniciales correspondientes al segundo tiempo y luego padeció un paro cardiorrespiratorio en la "puerta de emergencias", según afirmó Costa.

El árbitro se desplomó en el campo de juego y de manera inmediata fue asistido por médicos con una máscara de oxígeno hasta su traslado al hospital desde el estadio municipal de Villa Ingenio, situado a 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Costa indicó que sería "prematuro" vincular la causa de su deceso a la altura y que no expresó "complicaciones o dolencias" en las horas previas al juego.

El presidente de Always Ready aseguró que el árbitro dirigió el miércoles pasado el partido entre The Strongest y Blooming en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3.600 metros de altitud, y desde ese día permaneció en la región a la espera del duelo de este domingo entre Always Ready y Oriente Petrolero.

Carlos Emilio Lampe@CarlosLampe1
 
 

Minuto de silencio en el medio tiempo bien respetado por el fallecimiento del árbitro Victor Hurtado Q.E.P.D

 
See Carlos Emilio Lampe's other Tweets

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet