• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA / De los incendios en el delta de Entre Ríos al proyecto de ley de humedales que se está tratando en el Congreso / Coronavirus: Facebook y Twitter eliminaron posteos de Donald Trump por difundir información falsa / Coronavirus. Tren Sarmiento: la línea restablece esta tarde su servicio tras los contagios entre empleados / Coronavirus: cómo los tapabocas no sólo evitan la propagación de Covid-19 sino que pueden reducir los síntomas en caso de infección /

19 de mayo de 2019
Muere árbitro dirigiendo partido de fútbol en la Paz

Murió un árbitro boliviano cuando dirigía un partido de fútbol

El árbitro Víctor Hugo Hurtado falleció por problemas de salud durante el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero en Bolivia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El árbitro Víctor Hugo Hurtado falleció hoy luego de las complicaciones de salud que sufrió durante el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero de la División Profesional de Bolivia.

"Lamentablemente tengo que comunicar que ha fallecido", dijo el presidente del Always Ready, Fernando Costa, a la agencia EFE, desde el Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, a donde fue trasladado el árbitro.

Hurtado, de 32 años, sufrió un desmayo en los minutos iniciales correspondientes al segundo tiempo y luego padeció un paro cardiorrespiratorio en la "puerta de emergencias", según afirmó Costa.

El árbitro se desplomó en el campo de juego y de manera inmediata fue asistido por médicos con una máscara de oxígeno hasta su traslado al hospital desde el estadio municipal de Villa Ingenio, situado a 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Costa indicó que sería "prematuro" vincular la causa de su deceso a la altura y que no expresó "complicaciones o dolencias" en las horas previas al juego.

El presidente de Always Ready aseguró que el árbitro dirigió el miércoles pasado el partido entre The Strongest y Blooming en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3.600 metros de altitud, y desde ese día permaneció en la región a la espera del duelo de este domingo entre Always Ready y Oriente Petrolero.

Carlos Emilio Lampe@CarlosLampe1
 
 

Minuto de silencio en el medio tiempo bien respetado por el fallecimiento del árbitro Victor Hurtado Q.E.P.D

 
See Carlos Emilio Lampe's other Tweets

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

RadiosNet