• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Coronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades /

20 de mayo de 2019
Alicia Kirchner recibió a Alberto Fernández

El candidato a presidente de Cristina viajó a Río Gallegos con una agenda pura cepa política.

En su primer acto como candidato Alberto Fernández, llegó a Santa Cruz y se mostró con Alicia Kirchner

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Arribó a la provincia austral poco después de las 8 de la mañana de este lunes. En una primera movida bien nestorista, explicaron fuentes cerca de Alberto Fernàndez y aclararon: "Fue una decisión de él, nadie se lo pidió. Quiso hacerlo él".

La UB "Los Muchachos Peronistas" arrancó en 1982 y entre sus impulsores figuran, además de Kirchner, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini y Rudy Ulloa Igor, amigo y ex chofer del ex presidente.

Allí también militaba Cristina y fue el punto inicial de la carrera política de Kirchner: allí empezó la construcción que lo llevaría a convertirse, en 1987, en intendente de Gallegos, luego a gobernador en 1991 y doce años después, en 2003, en presidente.

Recién bendecido por Cristina, y mientras trabaja para ampliar la base política y electoral del peronismo K -la "misión" que le dio la senadora cuando se bajó a vice-, Fernández eligió Santa Cruz, y en particular Río Gallegos, para que el que se considerará su primer acto de campaña.

Alberto Fernández se reunió con Alicia Kirchner en Santa Cruz

Este lunes, bien temprano, tuvo un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner y su Gabinete provincial.

El sábado, luego de que Cristina publicó el video donde cedió la candidatura a Fernández, el ex jefe de Gabinete se enfocó en potenciar el diálogo con los gobernadores y jefes sindicales. Hizo, junto a Santiago Cafiero -su mano derecha- una tarea puntual con los mandatarios provinciales.

En Santa Cruz, Alicia Kirchner buscará su reelección aunque le surgió un rival interno. Convocó a elecciones para el 11 de agosto, el día de la primaria nacional, como parte de un acuerdo entre la gobernadora y el intendente de El Calafate, Javier Belloni, aspirante a ocupar el máximo cargo provincial.

 

Fernández no estará en el local original de Los Muchachos Peronistas, ubicado en una esquina del barrio El Carmen, donde hay un monumento al ex presidente. En 2017, el espacio donde funcionó durante 35 años la UB de los Kirchner, cerró sus puertas. A los meses, allí se abrió una verdulería llamada "La Mejorcita".

A una cuadra de allí también permanece cerrado a visitas la estatua de Néstor Kirchner que Rudy Ulloa inauguró el 27 de octubre de 2011, en el primer aniversario del fallecimiento del ex Presidente. La imagen de bronce de 2,04 metros, que se sustenta sobre una base de 70 centímetros, fue instalada en la esquina del Centro Comunitario del Carmen, que conduce hace más de 20 años.

La agenda de Fernández incluye visitar el Centro de Medicina Nuclear y la Patagonia Austral. Esta noche, según lo previsto desde antes que se conociera que encabezaría la fórmula presidencial de Cristina, dará una charla de debate político en la sede de UPCN.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

RadiosNet