Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril /

20 de mayo de 2019
Alicia Kirchner recibió a Alberto Fernández

El candidato a presidente de Cristina viajó a Río Gallegos con una agenda pura cepa política.

En su primer acto como candidato Alberto Fernández, llegó a Santa Cruz y se mostró con Alicia Kirchner

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Arribó a la provincia austral poco después de las 8 de la mañana de este lunes. En una primera movida bien nestorista, explicaron fuentes cerca de Alberto Fernàndez y aclararon: "Fue una decisión de él, nadie se lo pidió. Quiso hacerlo él".

La UB "Los Muchachos Peronistas" arrancó en 1982 y entre sus impulsores figuran, además de Kirchner, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini y Rudy Ulloa Igor, amigo y ex chofer del ex presidente.

Allí también militaba Cristina y fue el punto inicial de la carrera política de Kirchner: allí empezó la construcción que lo llevaría a convertirse, en 1987, en intendente de Gallegos, luego a gobernador en 1991 y doce años después, en 2003, en presidente.

Recién bendecido por Cristina, y mientras trabaja para ampliar la base política y electoral del peronismo K -la "misión" que le dio la senadora cuando se bajó a vice-, Fernández eligió Santa Cruz, y en particular Río Gallegos, para que el que se considerará su primer acto de campaña.

Alberto Fernández se reunió con Alicia Kirchner en Santa Cruz

Este lunes, bien temprano, tuvo un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner y su Gabinete provincial.

El sábado, luego de que Cristina publicó el video donde cedió la candidatura a Fernández, el ex jefe de Gabinete se enfocó en potenciar el diálogo con los gobernadores y jefes sindicales. Hizo, junto a Santiago Cafiero -su mano derecha- una tarea puntual con los mandatarios provinciales.

En Santa Cruz, Alicia Kirchner buscará su reelección aunque le surgió un rival interno. Convocó a elecciones para el 11 de agosto, el día de la primaria nacional, como parte de un acuerdo entre la gobernadora y el intendente de El Calafate, Javier Belloni, aspirante a ocupar el máximo cargo provincial.

 

Fernández no estará en el local original de Los Muchachos Peronistas, ubicado en una esquina del barrio El Carmen, donde hay un monumento al ex presidente. En 2017, el espacio donde funcionó durante 35 años la UB de los Kirchner, cerró sus puertas. A los meses, allí se abrió una verdulería llamada "La Mejorcita".

A una cuadra de allí también permanece cerrado a visitas la estatua de Néstor Kirchner que Rudy Ulloa inauguró el 27 de octubre de 2011, en el primer aniversario del fallecimiento del ex Presidente. La imagen de bronce de 2,04 metros, que se sustenta sobre una base de 70 centímetros, fue instalada en la esquina del Centro Comunitario del Carmen, que conduce hace más de 20 años.

La agenda de Fernández incluye visitar el Centro de Medicina Nuclear y la Patagonia Austral. Esta noche, según lo previsto desde antes que se conociera que encabezaría la fórmula presidencial de Cristina, dará una charla de debate político en la sede de UPCN.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet