• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Gerardo Morales tiene coronavirus / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% / John McAfee, el multimillonario que desafía al coronavirus lamiendo suelas de zapatillas /

20 de mayo de 2019
Alicia Kirchner recibió a Alberto Fernández

El candidato a presidente de Cristina viajó a Río Gallegos con una agenda pura cepa política.

En su primer acto como candidato Alberto Fernández, llegó a Santa Cruz y se mostró con Alicia Kirchner

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Arribó a la provincia austral poco después de las 8 de la mañana de este lunes. En una primera movida bien nestorista, explicaron fuentes cerca de Alberto Fernàndez y aclararon: "Fue una decisión de él, nadie se lo pidió. Quiso hacerlo él".

La UB "Los Muchachos Peronistas" arrancó en 1982 y entre sus impulsores figuran, además de Kirchner, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini y Rudy Ulloa Igor, amigo y ex chofer del ex presidente.

Allí también militaba Cristina y fue el punto inicial de la carrera política de Kirchner: allí empezó la construcción que lo llevaría a convertirse, en 1987, en intendente de Gallegos, luego a gobernador en 1991 y doce años después, en 2003, en presidente.

Recién bendecido por Cristina, y mientras trabaja para ampliar la base política y electoral del peronismo K -la "misión" que le dio la senadora cuando se bajó a vice-, Fernández eligió Santa Cruz, y en particular Río Gallegos, para que el que se considerará su primer acto de campaña.

Alberto Fernández se reunió con Alicia Kirchner en Santa Cruz

Este lunes, bien temprano, tuvo un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner y su Gabinete provincial.

El sábado, luego de que Cristina publicó el video donde cedió la candidatura a Fernández, el ex jefe de Gabinete se enfocó en potenciar el diálogo con los gobernadores y jefes sindicales. Hizo, junto a Santiago Cafiero -su mano derecha- una tarea puntual con los mandatarios provinciales.

En Santa Cruz, Alicia Kirchner buscará su reelección aunque le surgió un rival interno. Convocó a elecciones para el 11 de agosto, el día de la primaria nacional, como parte de un acuerdo entre la gobernadora y el intendente de El Calafate, Javier Belloni, aspirante a ocupar el máximo cargo provincial.

 

Fernández no estará en el local original de Los Muchachos Peronistas, ubicado en una esquina del barrio El Carmen, donde hay un monumento al ex presidente. En 2017, el espacio donde funcionó durante 35 años la UB de los Kirchner, cerró sus puertas. A los meses, allí se abrió una verdulería llamada "La Mejorcita".

A una cuadra de allí también permanece cerrado a visitas la estatua de Néstor Kirchner que Rudy Ulloa inauguró el 27 de octubre de 2011, en el primer aniversario del fallecimiento del ex Presidente. La imagen de bronce de 2,04 metros, que se sustenta sobre una base de 70 centímetros, fue instalada en la esquina del Centro Comunitario del Carmen, que conduce hace más de 20 años.

La agenda de Fernández incluye visitar el Centro de Medicina Nuclear y la Patagonia Austral. Esta noche, según lo previsto desde antes que se conociera que encabezaría la fórmula presidencial de Cristina, dará una charla de debate político en la sede de UPCN.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

RadiosNet