• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

20 de mayo de 2019
Lavagna: Soy candidato a presidente

Lavagna confirmó candidatura e irá a PASO en Alternativa Federal

El exministro de Economía confirmo que competirá competirá por la Presidencia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


"Soy candidato a presidente. De hecho, ya está", dijo Roberto Lavagna este lunes después del anuncio del fin de semana de la fórmula Fernández-Fernández. Sin embargo, el exministro de Economía de Néstor Kirchner evitó confirmar si participará en las PASO dentro de Alternativa Federal.

Más temprano, el gobernador de Córdoba y referente de Alternativa Federal, Juan Schiaretti, confirmó que ese espacio tendrá una fórmula electoral propia. De todos modos, no dijo si la misma iba a estar encabezada por Lavagna, quien en 2007 fue candidato a presidente de la Unión Cívica Radical después de ser funcionario de Eduardo Duhalde y Kirchner.

Ahora, todas las miradas están puestas en lo que pasará el miércoles cuando se lleve a cabo una reunión de Alternativa Federal. Durante la entrevista de este lunes, Lavagna confirmó que será parte del cónclave que anunció Schiaretti, recientemente ganador por amplio margen en la provincia de Córdoba, donde contó con el apoyo del kirchnerismo.

Por otra parte, Lavagna dijo ayer que la fórmula Fernández-Fernández "ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta".

"En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", recordó Lavagna en una entrevista con La Capital de Rosario.

En ese marco, agregó: "Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto".
Además, Lavagna se manifestó preocupado por la situación del país y dijo que "el nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

RadiosNet