Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

20 de mayo de 2019
Lavagna: Soy candidato a presidente

Lavagna confirmó candidatura e irá a PASO en Alternativa Federal

El exministro de Economía confirmo que competirá competirá por la Presidencia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


"Soy candidato a presidente. De hecho, ya está", dijo Roberto Lavagna este lunes después del anuncio del fin de semana de la fórmula Fernández-Fernández. Sin embargo, el exministro de Economía de Néstor Kirchner evitó confirmar si participará en las PASO dentro de Alternativa Federal.

Más temprano, el gobernador de Córdoba y referente de Alternativa Federal, Juan Schiaretti, confirmó que ese espacio tendrá una fórmula electoral propia. De todos modos, no dijo si la misma iba a estar encabezada por Lavagna, quien en 2007 fue candidato a presidente de la Unión Cívica Radical después de ser funcionario de Eduardo Duhalde y Kirchner.

Ahora, todas las miradas están puestas en lo que pasará el miércoles cuando se lleve a cabo una reunión de Alternativa Federal. Durante la entrevista de este lunes, Lavagna confirmó que será parte del cónclave que anunció Schiaretti, recientemente ganador por amplio margen en la provincia de Córdoba, donde contó con el apoyo del kirchnerismo.

Por otra parte, Lavagna dijo ayer que la fórmula Fernández-Fernández "ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta".

"En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", recordó Lavagna en una entrevista con La Capital de Rosario.

En ese marco, agregó: "Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto".
Además, Lavagna se manifestó preocupado por la situación del país y dijo que "el nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet