Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

20 de mayo de 2019
Lavagna: Soy candidato a presidente

Lavagna confirmó candidatura e irá a PASO en Alternativa Federal

El exministro de Economía confirmo que competirá competirá por la Presidencia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


"Soy candidato a presidente. De hecho, ya está", dijo Roberto Lavagna este lunes después del anuncio del fin de semana de la fórmula Fernández-Fernández. Sin embargo, el exministro de Economía de Néstor Kirchner evitó confirmar si participará en las PASO dentro de Alternativa Federal.

Más temprano, el gobernador de Córdoba y referente de Alternativa Federal, Juan Schiaretti, confirmó que ese espacio tendrá una fórmula electoral propia. De todos modos, no dijo si la misma iba a estar encabezada por Lavagna, quien en 2007 fue candidato a presidente de la Unión Cívica Radical después de ser funcionario de Eduardo Duhalde y Kirchner.

Ahora, todas las miradas están puestas en lo que pasará el miércoles cuando se lleve a cabo una reunión de Alternativa Federal. Durante la entrevista de este lunes, Lavagna confirmó que será parte del cónclave que anunció Schiaretti, recientemente ganador por amplio margen en la provincia de Córdoba, donde contó con el apoyo del kirchnerismo.

Por otra parte, Lavagna dijo ayer que la fórmula Fernández-Fernández "ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta".

"En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", recordó Lavagna en una entrevista con La Capital de Rosario.

En ese marco, agregó: "Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto".
Además, Lavagna se manifestó preocupado por la situación del país y dijo que "el nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet