• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Coronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades /

20 de mayo de 2019
Fernando Alonso Afuera de Indianápolis

Alonso hizo 365,899, el cuarto promedio, lo que lo dejaba fuera, junto a O’Ward (365,469) y Chilton (364,021).

Alonso fue empujado del puesto 30 al 31 en el último minuto de la ronda calificadora por el piloto Graham Rahal.

Por: AFP


El español Fernando Alonso (McLaren-Chevrolet) no se pudo clasificar para disputar, el próximo domingo, las 500 Millas de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos), al no pasar el corte que otorgaba los tres últimos puestos de la parrilla.

Alonso se jugó este domingo con otros cinco pilotos las últimas tres plazas -de la trigésima a la trigésima tercera- en parrilla, pero concluyó cuarto, al promediar 365,469 kilómetros a la hora en las cuatro vueltas que dio a la Motor Speedway de Indianápolis en la sesión de repesca.

En la misma lograron el pase para disputar la carrera el estadounidense Sage Karam -que promedió 366,512 kilómetros a la hora en sus cuatro giros-, el canadiense James Hinchcliffe (366,195) y el estadounidense Kyle Kaiser (365,920), que fue el último de los seis en salir a pista y que acabó trigésimo tercero, ‘sacando’ de la parrilla al doble campeón mundial de F1 español.


“Hicimos lo mejor que pudimos, incluso hoy con una configuración y un enfoque completamente diferentes”, ha expresado el asturiano a través de Instagram tras quedar fuera de las 500 Millas. “No fuimos lo suficientemente rápidos”, lamentó, además de agradecer el apoyo recibido durante estas últimas horas. “Ahora enfocado completamente en el próximo objetivo”, ha sentenciado.

El sábado Fernando Alonso se quedó fuera de los 30 primeros puestos en las pruebas de clasificación de la legendaria carrera, lo que le hizo disputar este domingo la ronda eliminatoria que iba a determinar si se situaba entre los tres últimos puestos de la parrilla.

Alonso, con problemas en su McLaren Indy durante toda la semana, fue empujado del puesto 30 al 31 en el último minuto de la ronda calificadora del sábado por el piloto Graham Rahal, que en su últimos intento de calificación se metió entre los 30 más rápidos en el puesto 17. El español logró una velocidad media de 365,681 kilómetros por hora en cuatro vueltas seguidas, unas décimas por detrás de la piloto Pippa Mann, que se clasificó en el puesto número 30.

Afuera de las 500 Millas de Indianápolis
Este domingo Alonso disputó el llamado “Last Row Shootout” contra el canadiense James Hinchcliffe, el mexicano Pato O’Ward, los estadounidenses Sage Karam y Kyle Kaiser y el británico Max Chilton en una eliminatoria para determinar quién ocupará los tres últimos puestos de la formación de salida de la prueba del 26 de mayo.

Karam marcó el mejor promedio (366,512) y lideró el ‘Last Row Shootout’ y acabó por delante de Hinchcliffe (366,195) y Kaiser (365,920).

Alonso hizo 365,899, el cuarto promedio, lo que lo dejaba fuera, junto a O’Ward (365,469) y Chilton (364,021).

Rendirse jamás, pronosticó el jueves Ricardo Juncos cuando el auto N°32 era bajado del camión en el Indianápolis Motor Speedway. Un nuevo desafío para el equipo Juncos Racing se empezaba a encender, la esperanza de ser parte de la grilla de la carrera N°103 de las tradicionales 500 Millas de Indianápolis tomaba forma. Desde ese momento y hasta el instante en que Kyle Kaiser logró clasificarse en el último lugar de la repesca, la modesta escudería que lidera el argentino enseñó su enorme poder de superación.

La obtención de la última plaza para la carrera que se desarrollará el domingo resultó el premio al esfuerzo, al trabajo a destajo, a la espectacular reacción de un conjunto para en 42 horas reconstruir un auto, llevarlo a la pista y por una ínfima diferencia dejar fuera de combate a Fernando Alonso , el bicampeón de la F1 que con McLaren intentaba en 2019 firmar la Triple Corona.

Un nuevo milagro para quien en la crisis de 2001 cerró su taller en el país y decidió ensayar aquello del sueño americano: viajó a los Estados Unidos con unos 400 dólares en el bolsillo y empezó a escribir una nueva historia.
La pérdida de dos patrocinadores en la antesala de las 500 Millas de Indianápolis hizo tambalear la participación del Juncos Racing, que va por su tercera experiencia en la mítica carrera. Por eso el auto lució completamente blanco y no con los tradicionales colores verdes cuando salió a los ensayos y a buscar un espacio en la grilla.

En 2017 hizo su estreno con dos autos, con Sebastián Saavedra y Spencer Pigot como pilotos; el año pasado, Kaiser, que lleva seis años bajo su paraguas y que además de participar en la ProMazda fue campeón en IndyLights, logró el 17mo puesto de largada.

En 2019, equipo y piloto repitieron la experiencia, aunque la batalla para sellar la plaza fue titánica. Las prácticas del miércoles provocaron expectativas, con un muy buen ritmo en tráfico y velocidad. Pero el accidente del viernes, en la Curva 3, donde en la semana se golpeó Fernando Alonso, dinamitó los buenos augurios, pero evidenció la fortaleza de la pequeña estructura. "Tenemos el desafío de poner nuestro auto de reserva en pista y prepararnos para la qualy. C

onfío plenamente en este increíble grupo que tenemos, ellos no dejarán de trabajar hasta que recuperemos nuestro auto", sentenciaba Ricardo, un correntino que no es fácil de doblegar. "Todo se veía tan bien que pensábamos que no podía ser tan bueno: estábamos demostrando velocidad para ser top 10 al momento en que sufrimos el accidente.

Lo primero que pensé era que debíamos volvernos a casa, que no había manera de sacar adelante esta situación", rememora el instante del golpe y vuelco de Kaiser.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

RadiosNet