Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

20 de mayo de 2019
Murió Niki Lauda una leyenda que trascendió la Fórmula 1

El expiloto austríaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno, ha fallecido, según anunció su familia en un comunicado.

La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, ha muerto a los 70 años de edad. Según reportaron algunos medios británicos.

Por: BBC


La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, ha muerto a los 70 años de edad. Según reportaron algunos medios británicos.

Según Daily Mirror y The Sun, el expiloto austriaco murió tras haber atravesado algunos problemas de salud en días recientes. Mismos que acarreaba tras un transplante urgente de pulmón al que fue sometido.

“Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki falleció pacíficamente con su familia el lunes. Sus logros únicos como atleta y empresario son y serán inolvidables. Su incansable entusiasmo por la acción, su sencillez y su valor permanecen. Un modelo a seguir y un punto de referencia para todos nosotros,“, dice el comunicado que habría emitido la familia para dar a conocer la muerte de Niki Lauda.

Niki Lauda

Niki Lauda fue tres veces campeón campeón del mundo. Lo hizo en dos ocasiones en 1975 y 1977 con la escudería Ferrari y en 1984 con Mc Laren. Su nombre en la competencia está escrito con letras de oro. También pasó por otras escuderías como March, BRM y Brabham. En total consiguió 25 victorias y 54 podios en las 185 carreras que tuvo.

Reportan muerte del legendario Niki Lauda, expiloto de la Fórmula 1

En 1976 fue víctima de un trágico accidente, el cual le costó serias quemaduras que lo alejaron de la Fórmula 1 durante un año. Regresó en 1977 y lo hizo por la puerta grande, para coronarse campeón del mundo. Su retiro fue en 1985. Dicho incidente sirvió para que se aumentarán las medidas de seguridad para proteger a los pilotos.

 

 

Una vez retirado de las carreras, no se alejó de su más grande pasión. Niki Lauda se convirtió en asesor técnico de la escudería Mercedes y fue una pieza clave en la contratación de Lewis Hamilton. Con el piloto británico ya ganaron tres títulos mundiales, mientras que con Nico Rosberg consiguieron otro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet