Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

20 de mayo de 2019
Murió Niki Lauda una leyenda que trascendió la Fórmula 1

El expiloto austríaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno, ha fallecido, según anunció su familia en un comunicado.

La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, ha muerto a los 70 años de edad. Según reportaron algunos medios británicos.

Por: BBC


La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, ha muerto a los 70 años de edad. Según reportaron algunos medios británicos.

Según Daily Mirror y The Sun, el expiloto austriaco murió tras haber atravesado algunos problemas de salud en días recientes. Mismos que acarreaba tras un transplante urgente de pulmón al que fue sometido.

“Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki falleció pacíficamente con su familia el lunes. Sus logros únicos como atleta y empresario son y serán inolvidables. Su incansable entusiasmo por la acción, su sencillez y su valor permanecen. Un modelo a seguir y un punto de referencia para todos nosotros,“, dice el comunicado que habría emitido la familia para dar a conocer la muerte de Niki Lauda.

Niki Lauda

Niki Lauda fue tres veces campeón campeón del mundo. Lo hizo en dos ocasiones en 1975 y 1977 con la escudería Ferrari y en 1984 con Mc Laren. Su nombre en la competencia está escrito con letras de oro. También pasó por otras escuderías como March, BRM y Brabham. En total consiguió 25 victorias y 54 podios en las 185 carreras que tuvo.

Reportan muerte del legendario Niki Lauda, expiloto de la Fórmula 1

En 1976 fue víctima de un trágico accidente, el cual le costó serias quemaduras que lo alejaron de la Fórmula 1 durante un año. Regresó en 1977 y lo hizo por la puerta grande, para coronarse campeón del mundo. Su retiro fue en 1985. Dicho incidente sirvió para que se aumentarán las medidas de seguridad para proteger a los pilotos.

 

 

Una vez retirado de las carreras, no se alejó de su más grande pasión. Niki Lauda se convirtió en asesor técnico de la escudería Mercedes y fue una pieza clave en la contratación de Lewis Hamilton. Con el piloto británico ya ganaron tres títulos mundiales, mientras que con Nico Rosberg consiguieron otro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Haz los cálculos necesarios para poder hacer una estimación del tiempo que puedes invertir en hobbies, y apégate a ellos. Se presentará la oportunidad de revivir viejos tiempos con parejas anteriores. Piensa bien antes de hacer nada. Jornada que transcurrirá virtualmente sin sobresaltos. Lograrás llegar tranquilo al fin de semana. Disfrútalo.Sugerencia: No pierdas la ventaja que puedas haber conseguido frente a tus pares laborales implemente porque no sabes callar tus secretos. Precaución.

 

RadiosNet