Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de mayo de 2019

Murió Niki Lauda una leyenda que trascendió la Fórmula 1

El expiloto austríaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno, ha fallecido, según anunció su familia en un comunicado.

Por: BBC

La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, ha muerto a los 70 años de edad. Según reportaron algunos medios británicos.

La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, ha muerto a los 70 años de edad. Según reportaron algunos medios británicos.

Según Daily Mirror y The Sun, el expiloto austriaco murió tras haber atravesado algunos problemas de salud en días recientes. Mismos que acarreaba tras un transplante urgente de pulmón al que fue sometido.

“Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki falleció pacíficamente con su familia el lunes. Sus logros únicos como atleta y empresario son y serán inolvidables. Su incansable entusiasmo por la acción, su sencillez y su valor permanecen. Un modelo a seguir y un punto de referencia para todos nosotros,“, dice el comunicado que habría emitido la familia para dar a conocer la muerte de Niki Lauda.

Niki Lauda

Niki Lauda fue tres veces campeón campeón del mundo. Lo hizo en dos ocasiones en 1975 y 1977 con la escudería Ferrari y en 1984 con Mc Laren. Su nombre en la competencia está escrito con letras de oro. También pasó por otras escuderías como March, BRM y Brabham. En total consiguió 25 victorias y 54 podios en las 185 carreras que tuvo.

Reportan muerte del legendario Niki Lauda, expiloto de la Fórmula 1

En 1976 fue víctima de un trágico accidente, el cual le costó serias quemaduras que lo alejaron de la Fórmula 1 durante un año. Regresó en 1977 y lo hizo por la puerta grande, para coronarse campeón del mundo. Su retiro fue en 1985. Dicho incidente sirvió para que se aumentarán las medidas de seguridad para proteger a los pilotos.

 

The Sun   @TheSun  

F1 racing legend Niki Lauda dies aged 70https://www.thesun.co.uk/sport/9118574/niki-lauda-dead-at-70-f1-racing-legend-passes-away/ …

21:38 

Niki Lauda dead at 70 – F1 legend passes away months after having a lung transplant

FORMULA One legend Niki Lauda has died at the age of 70, according to reports. His family confirmed the racing icon passed away on Monday – five months after undergoing a lung transplant. …

thesun.co.uk
  60 personas están hablando de esto

Una vez retirado de las carreras, no se alejó de su más grande pasión. Niki Lauda se convirtió en asesor técnico de la escudería Mercedes y fue una pieza clave en la contratación de Lewis Hamilton. Con el piloto británico ya ganaron tres títulos mundiales, mientras que con Nico Rosberg consiguieron otro.

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!