Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

21 de mayo de 2019
Macri recibe a Schiaretti en la Casa Rosada

Macri recibirá mañana en la Casa Rosada a las 16 a los directivos de Fiat para evaluar la situación política y económica de la Argentina.

Schiaretti estará en la Rosada por invitación del presidente de la Nación. La cita es a las 18.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En medio del lanzamiento de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con especulaciones político-electorales de todo tipo y la necesidad de seguir avanzando en la búsqueda de consensos por la gobernabilidad, el presidente Mauricio Macri recibirá este martes al gobernador reelecto de Córdoba Juan Schiaretti en la Casa Rosada y no se descartan que en esa reunión surjan gestos en contra el kirchnerismo.

Macri y Schiaretti coincidirán en un encuentro que convocó el Gobierno en la Casa Rosada a los directivos de Fiat por la celebración de los 120 años de la fundación de la empresa. Después tendrán una reunión mano a mano.

Por la noche habrá una cena en La Rural convocada por Fiat aunque Schiaretti no se quedará. Pero en la Casa Rosada se espera que en la reunión del presidente y el gobernador de Córdoba se emitan gestos en contra del lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández.

Schiaretti confirmó que el espacio Alternativa Federal no tenderá ningún puente con el kirchnerismo ni con Cambiemos para avanzar en un eventual frente electoral. En la Casa Rosada tampoco quieren cerrar un acuerdo con el PJ federal aunque esperan gestos de buena sintonía con el llamado al diálogo y los 10 puntos de consenso que planteó Macri.

"Alternativa Federal representa el peronismo democrático, plural y republicano, el que cree en el equilibrio fiscal, que hay que honrar los compromisos, que cree en el federalismo y que cree que el único que hace la justicia social es el Estado", dijo Schiaretti.

En este sentido, desde la Casa Rosada creen que el gobernador de Córdoba es "un canal de diálogo confiable" con el peronismo racional.

Además, esperan que una vez que se despeje el panorama interno en el PJ el ministro del Interior, Rogelio Frigerio convoque a Schiaretti para sumarse a la ronda de diálogo que ya hubo con varios gobernadores, gremios y precandidatos presidenciales.

Macri recibirá mañana en la Casa Rosada a las 16 a los directivos de Fiat para evaluar la situación política y económica de la Argentina. Por la noche se trasladará a La Rural para sumarse a los festejos de la automotriz italiana.

A la reunión en la Casa Rosada se sumó a Schiaretti ya que esta empresa automotriz tiene su principal planta industrial en Córdoba. Por ello, se espera la presencia del mandatario cordobés donde estará con Macri.

Si bien no está clara aun la fórmula presidencial que saldrá de Alternativa Federal la firme intención de Schiaretti es mostrarse como un armador del peronismo no kirchneristasque se presente como alternativa al macrismo y al kirchnerismo.

No obstante, Schiaretti fue hasta ahora un aliado del gobierno nacional y avaló buena parte de las políticas centrales que llevó adelante la Casa Rosada. Además, a Macri lo une a Schiaretti su fuerte cuestionamiento al kirchnerismo y el esquema de poder que ello representa.

Hace dos semanas, cuando ganó las elecciones de Córdoba por amplio margen Schiaretti recibió un Whatsapp de Macri felicitándolo por el triunfo. También en la Casa Rosada destacaron allí la buena relación que ambos dirigentes mantienen desde hace tiempo. En el gobierno cree que Schiaretti puede ser un actor central para frenar cualquier embestida que decida dar el kirchnerismo en medio de la campaña contra la Casa Rosada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

RadiosNet