• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuertes protestas y tensión frente a la Casa Blanca / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Coronavirus en la Argentina: ¿infectadura o saludcracia? La grieta que se amplía por la extensión de la cuarentena / El duro insulto de Gregg Popovich a Donald Trump durante una entrevista / Coronavirus en la Argentina. En dos semanas se cuadruplicaron los contagios en las villas bonaerenses y Kicillof analiza el futuro de la cuarentena / Coronavirus. Alerta en el fútbol de Brasil: Vasco Da Gama tiene 16 jugadores contagiados / El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo / IFE Anses: el gobierno confirmó quiénes cobran a partir del 8 de junio / Fertilizantes y agroquímicos. Qué pasa con la venta tras la medida del Central / George Floyd: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump / Dimitri Payet, la estrella francesa que cobra 400 mil euros por mes y no quiere rebajarse el sueldo: "Tengo compromisos por cumplir" / 8 minutos y 46 segundos: el video que muestra cómo mataron a George Floyd en custodia policial / Sergio Berensztein: ?Lo de Moro fue un acto de censura sin precedentes? / Coronavirus. Quieren evaluar cómo fue el aprendizaje durante la pandemia para organizar el regreso a las aulas / Morgan Freeman cumple 83 años: su dura infancia entre el racismo y un video que lo hizo viral en su día / Floyd Mayweather se ofreció a pagar el funeral de George Floyd en cuatro ciudades / Luciana Salazar se prepara para debutar en Polémica en el Bar / Pidió la domiciliaria el ladrón que baleó al turista sueco al que le tuvieron que amputar una pierna / El Senado podría sancionar el jueves la nueva ley de alquileres o modificar el proyecto ya aprobado en Diputados /

21 de mayo de 2019
Rematan autos y aviones de Lázaro Báez

Los aviones son un Learjet, modelo 35A, y un Gulfstream Commander-Rockwell, modelo 690-B.

Se trata de cuatro coches de alta gama que serán rematados mañana. Los aviones se venderán el mes que viene.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Autos y aviones del empresario patagónico detenido Lázaro Báez serán rematados entre mañana y el mes próximo y la recaudación irá a una cuenta judicial en el Banco de la Nación Argentina.

Según precisaron fuentes judiciales a este medio, el dinero quedará depositado en esa cuenta bancaria bajo custodia judicial hasta que haya sentencia firme o que la Justicia determine un destino para el dinero.

El remate de los autos será este martes 21 de junio, dos horas antes de que se inicie el juicio oral por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, en el que serán juzgado Báez y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otros once imputados.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial 28, comunicó en el Boletín Oficial que en el marco de la causa de la quiebra de la compañía Austral Construcciones pone a la venta un inmueble ubicado en el kilómetro 2.605,50 de la Ruta 3, en la Ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.

El martillero Guillermo Riguera rematará esa propiedad el 21 de junio de 2019 a las 10:00, en la Dirección de Subastas Judiciales, ubicada en la calle Jean Jaures Nº545, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, Riguera rematará automotores de la empresa quebrada, perteneciente a Lázaro Báez y su familia. Estos coches están en la actualidad ubicados en Aeropuerto de Río Gallegos, junto a puesto fijo número 1 de Policía se Seguridad Aeroportuaria.


La lista continúa con un Ford modelo F-250 King Ranch turbo, año 2007, con ganchera para remolque, barra anti-vuelco, faros rompe-niebla, estribos laterales largos, parabrisas rajado, antena de radio rota, dominio GPB-178, con precio  base en 24.000 dólares,Se trata de un Audi modelo RS5 4.2 FSI Quattro coupé, año 2013, dominio MCT-629, con un precio base de 41.000 dólares; también hay un Porsche Cayenne turbo, año 2011, dominio JYX-808, con base en 38.000 dólares.

Y por último un Land Rover modelo Defender 110 SW 2.4 S, año 2008; con faros rompe-niebla Hella, estribos laterales, escape con snorkel, malacate Ramsey 9.5 y cable de acero y gancho, parrilla sobre techo y escalera posterior, parabrisas trizado, dominio HGJ-677, con precio base de remate en 19.000 dólares.

La Justicia precisó que las unidades evidencian “muy buen estado de conservación exterior” con detalles de pintura y en los parabrisas; las baterías se encuentran descargadas por el paso del tiempo.


AvionesEl remate será “en dólar billete, al contado, al mejor postor. IVA no incluido en el precio, y en caso de corresponder a cargo del adquirente”, dice el edicto publicado en el Boletín Oficial.

Los dos aviones decomisados al detenido empresario Lázaro Báez, quien afronta juicios por hechos de corrupción, serían rematados el mes próximo y el dinero recaudado será depositado en una caja de ahorros en dólares en el Banco Nación denominada "Causa Báez", bajo tutela judicial.

Las aeronaves son un Learjet, que cuesta unos 575.000 dólares, y un Gulfstream, valuado en 786.300 dólares.

El remate fue confirmado por el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, quien agregó que pasó de 20.000 a 70.000 la cifra de inmuebles estatales recuperados y que el alquiler de parte de ellos aumentó 5.000 por ciento, de 15 millones a 900 millones de pesos.

Según dijo Lanús, la AABE fue encargada de la realización del proceso online de la subasta y los aviones son un Learjet, modelo 35A, y un Gulfstream Commander-Rockwell, modelo 690-B. “Estimamos que la subasta se concretará en el mes de junio”, sostuvo el funcionario. 

Al ser consultado sobre cuál será el destino de los fondos, Lanús respondió que ambas aeronaves se destinaron en principio al Ministerio de Seguridad de la Nación para traslado de policías en allanamientos o para detenidos, pero fueron devueltas a la Justicia porque sus operaciones y mantenimiento tenían un costo muy alto.

De allí que el Tribunal Oral Federal 4 dispuso la subasta. El funcionario precisó que el dinero obtenido se depositará en una cuenta del Banco Nación abierta por la Justicia, que luego decidirá su destino.

“Lo trascendente es que estos bienes de la corrupción vuelven a la sociedad. Sucede que si no, la ciudadanía pierde dos veces: por el robo y porque se destinan fondos del Estado a cuidar los bienes de los corruptos y narcotraficantes”, dijo Lanús.

Los aviones están en el aeropuerto de San Fernando sin operar por problemas técnicos y las reparaciones costarían unos 347.000 dólares. “Por eso el mecanismo de subastas inmediatas es ágil y eficiente. Es, en definitiva, una puerta abierta por los esfuerzos de esta gestión para la extinción de dominio”, completó Lanús.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet