Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 -

16.6°

SALTA

POLITICA

27 de noviembre de 2014

Cristina se recluyó en Olivos y es una incógnita su agenda para los próximos días

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, que ayer reapareció en un acto público luego de 26 días de ausencia por enfermedad, permaneció hoy en la residencia de Olivos donde recibió al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y por el momento no se conoce su agenda para los próximos días.

Lo único informado es que, por instrucción de sus médicos, la jefa del Estado restringió los viajes que tenía previsto realizar al exterior antes de finalizar el año.

Al mismo tiempo, trascendió que ya comenzaron los preparativos para los festejos del 10 de diciembre de un nuevo aniversario de su asunción al poder. 

El último parte médico difundido por el gobierno ayer a última hora resaltó la “buena evolución“ en el cuadro de sigmoiditis que afectó a la Presidenta desde el 2 de noviembre último, pero se le ordenó “retomar sus actividades en forma progresiva”.

Asimismo, se le aconsejó “limitar la realización” de visitas programadas fuera del país y por esa razón no estar presente en las ciudades mexicanas de Guadalajara para la Feria del Libro ni en Veracruz, para la Cumbre Iberoamericana.

De esta manera, solo participará el 3 y 4 de diciembre en la reunión de la UNASUR en Guayaquil y el 5 en Quito de la inauguración de la Secretarìa General del organismo que llevar el nombre de Néstor Kirchner.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!