• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Más presión para Piñera: Chile ahora debate un impuesto a los ?súper ricos? / Retrato artístico. De perfil y completamente desnuda, Jésica Cirio posó en la bañera / Coronavirus: acelerar el acceso a las vacunas, una prioridad del Reino Unido, América latina y el Caribe / Conmoción por el suicidio de Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie & Daisy / Las 10 claves que definen el intercambio comercial del primer semestre / Coronavirus: el Gobierno informó 29 muertes más y cambió la definición de caso positivo / Drogas: el Gobierno dará $8500 a quienes se recuperen de adicciones / Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron de un día de playa junto a Matt Damon y su familia / Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA / De los incendios en el delta de Entre Ríos al proyecto de ley de humedales que se está tratando en el Congreso / Gregg Popovich enamorado de Nikola Jokic, el pivote serbio que domina en la NBA: "Es la reencarnación de Larry Bird" / Coronavirus: Facebook y Twitter eliminaron posteos de Donald Trump por difundir información falsa / Coronavirus. Tren Sarmiento: la línea restablece esta tarde su servicio tras los contagios entre empleados / Coronavirus: cómo los tapabocas no sólo evitan la propagación de Covid-19 sino que pueden reducir los síntomas en caso de infección /

22 de mayo de 2019
Roberto Lavagna no quiere ir a las Paso

El ex ministro puso como condición ser candidato de consenso.

Corre riesgo la cumbre unificada entre Alternativa Federal y Consenso 19.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Hay negociaciones de último momento que podrían hacer caer la reunión debido a diferencias entre el ex ministro de Economía y los principales dirigentes del peronismo federal. 

Antes de acudir a la cena de este martes con los fundadores de Alternativa Federal, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mantuvo un encuentro con Roberto Lavagna en el que repasaron el temario que se tocaría durante la tarde de hoy.

Charlaron sobre cada punto de la lista y discutieron sobre cuales debían tener mayor trascendencia dentro de la reunión. En el intercambio surgió la modalidad para definir los candidatos, un tema sensible en las negociaciones debido a la diferencias que existen dentro de la tercera vía. 

Los principales dirigentes de Alternativa Federal (NA)

Los principales dirigentes de Alternativa Federal

Desde el entorno del ex ministro de Economía aseguraron que Lavagna pidió que el debate sobre las PASO se postergue y que se ponga en primer orden cerrar el acuerdo entre Alternativa Federal y el progresismo.

Schiaretti llevó esa idea a la mesa que compartió con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto. La idea no terminó de convencer al ex intendente de Tigre, que puso en duda su presencia en la cumbre de hoy.

Sin embargo, fuentes cercanas al líder del Frente Renovador afirmaron que el ex ministro puso como condición ser candidato de consenso y la mesa de los 4 puso un freno a "sus caprichos", resolviendo realizar una reunión este miércoles pero sin la presencia de él y los principales dirigentes del progresismo.

La mañana está atravesada por múltiples versiones y negociaciones cruzadas que fisuran la tercera vía y ponen en jaque la posibilidad de un gran acuerdo entre el peronismo, el socialismo, el GEN y un sector del radicalismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

RadiosNet