Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

23 de mayo de 2019
Alberto Fernandez moroso de expensas en el country

Alberto Fernández debe medio millón de pesos de expensas en un country

La Escondida es un lugar de descanso al intenso trajín de Puerto Madero, donde vive y mantiene frecuentes encuentros de trabajo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La singular nominación de Cristina Kirchner a la precandidatura presidencial parece haber tomado por sorpresa a Alberto Fernández, su ex hombre de máxima confianza devenido luego en enemigo y transfigurado ahora en hijo pródigo. El ex jefe de Gabinete no sólo deberá ajustar sus viejas críticas a la corrupción de su jefa, como ya trocó el discurso republicano por el de un flamígero Robespierre que quiere anular sentencias judiciales. Fernández también tendrá que poner al día algunos asuntos personales que deslucen su campaña electoral: en un country donde compró un terreno hace un tiempo, debe más de medio millón de pesos de expensas. 

La liquidación de expensas de country La Escondida, en la zona de Mannzanares, Pilar. Alberto Fernández debe medio millón de pesos.

La liquidación de expensas de country La Escondida, en la zona de Mannzanares, Pilar. Alberto Fernández debe medio millón de pesos.

Seducido por los enormes y boscosos lotes del barrio La Escondida, en la zona de Manzanares, Pilar, Alberto decidió comprar uno después de haber alquilado una casa durante bastante tiempo. En un barrio de 36 hectáreas con parcelas de entre 3.000 y 3.000 metros cuadrados que garantizan privacidad y silencio, el pretendiente a la Casa Rosada eligió La Escondida como lugar de descanso al intenso trajín de Puerto Madero, donde vive y mantiene frecuentes encuentros de trabajo.

"Acá nunca vimos a otros políticos, empresarios o sindicalistas. Se ve que le gustaba venir a desenchufarse, aunque varias veces discutió con los vecinos porque no respetaba el límite máximo de velocidad, de 20 kilómetros por hora", dice uno de esos vecinos a Clarín. Según su relato y el de otros moradores de La Escondida, Fernández solía acelerar su Peugeot blanco más de lo permitido.

Pero no es ese su principal motivo de enojo con el candidato presidencial de Unidad Ciudadana. La paciencia se acabó con él cuando dejó de alquilar la casa que habitaba y dejó de afrontar los gastos de un terreno que había comprado. "Entre 2014 y 2016 pagó las expensas sin problemas. Pero desde abril de ese año no lo hizo más. Y las veces que alguno se lo reclamó cuando lo vio terminó en discusiones feas porque se ofendió", se amarga el dueño de otra casa en el barrio.

Según la liquidación de expensas correspondiente a abril, a las que accedió este diario, Fernández -titular de la unidad funcional 48- acumulaba una deuda de 475.879,43 pesos. Con los gastos de ese período y los punitorios correspondientes, ese monto trepó ahora a 509.549,48 pesos. Unos 11.000 dólares.

Desarrollado por un grupo de exalumnos del colegio Newman, La Escondida está a la altura del kilómetro 61,5 de la Panamericana, pero alejado de la zona de barrios privados. Con un pequeño club house y una pileta común que sólo ofrece un sobrio lugar de encuentro para vecinos que cuentan con mejores comodidades en sus respectivas casas, el emprendimiento tiene apenas 67 terrenos. Si Alberto quisiera levantar una vivienda sobre el suyo, primero debería saldar la deuda que tiene con el consorcio.

"Macri es capitalismo de country", intentó fustigar en las últimas horas durante una charla con en el canal C5N. Puede haber sonado ocurrente para la tribuna kirchnerista que busca reconquistar. Pero no habría sido el mejor ejemplo en estos días.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

RadiosNet