Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes /

23 de mayo de 2019
River perdió la ida con Paranaense

El Millonario la pasó mal en muchos momentos del partido y terminó el partido con diez por la expulsión de Casco.

El equipo de Gallardo no jugó bien. Marco Ruben, el autor del único gol del partido. El 30, la revancha en Buenos Aires.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


River fue superado esta noche y cayó con Atlético Paranaense, en Brasil, por 1-0, por la primera final de la Recopa Sudamericana de fútbol, jugada en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba.

El equipo local mostró dinámica y velocidad en los 45 minutos iniciales. De hecho, con apenas 10 segundos disputados, el conjunto de Curitiba ya había avisado con un remate de 'Lucho' González, que concluyó con una tapada providencial de Franco Armani, tras una maniobra que se inició con un resbalón del mendocino Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

Con el ex River y Huracán como nexo para habilitar a laterales y extremos que surcaron el sector derecho, Atlético Paranaense generó estragos en cada incursión ofensiva.


El conjunto del DT Marcelo Gallardo no hizo pie en la mitad de la cancha y sufrió por la inferioridad numérica en ese sector en donde se transitó a máxima velocidad. El césped artificial fue otro argumento, tal vez, que el elenco brasileño utilizó a su favor para generar supremacía ante un 'Millonario' que lució lento y solamente inquietó por los desprendimientos de De la Cruz.

A los 15m., el arquero Armani volvió a cubrir bien ante Nikao en un mano a mano, pero un rato más tarde, a los 25m., el equipo brasileño llegó a la apertura, tras una buena jugada colectiva, que incluyó un desborde de Lodi y una definición desde el piso del santafesino Ruben, en verdadero 'estado de gracia' en la temporada, a punto tal que es el actual goleador de la Copa Libertadores (seis tantos en la fase de grupos).

Apenas comenzada la segunda parte, la trama de la película de la Recopa no cambió. Por el contrario, el casildense Armani continuó vistiéndose de 'bombero' y contuvo sendos disparos de Renán Lodi y Bruno Guimaraes (un tiro libre que se incrustaba en el ángulo), respectivamente.


El conjunto de Núñez, a esa altura, sufría el juego. No encontraba la pelota, los mediocampistas se hallaban en desventaja numérica y los delanteros sentían la desconexión. El ingreso de Angileri por Mayada intentó darle al elenco visitante algo más de equilibrio y desborde por izquierda. Pero River siguió padeciendo en la zona central, frente a un equipo que no bajó la intensidad y buscaba aumentar las cifras.

Resultado de imagen para River perdió la ida con Paranaense

Gallardo ensayó el tardío ingreso de Bruno Zuculini (25m.) para nivelar la lucha en el medio. Pero Atlético Paranaense seguía presionando y tuvo la inestimable apreciación del VAR como para quedar a resguardo, de alguna eventualidad en el marcador.

El árbitro colombiano Roldán sancionó infracción de Casco a Rony en el área y expulsó al ex Newell's, aunque no otorgó el penal por considerar que la pelota no estaba en juego.
El equipo de Curitiba ganó la primera final y obliga a River a dar vuelta la eliminatoria el próximo jueves en el Monumental. Lo cierto es que el equipo 'millonario' deberá ajustar piezas en el funcionamiento como para ilusionarse en conseguir el objetivo.
FORMACIONES

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Luis González, Wellington, Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben y Nikao. DT: Tiago Nunes

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo. El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.Sugerencia: La vida nos plantea las situaciones que finalmente nos terminan tumbando al piso, pero también nos tiende la mano para levantarnos. Sigue adelante.

 

RadiosNet