Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 19:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

23 de mayo de 2019

River perdió la ida con Paranaense

El Millonario la pasó mal en muchos momentos del partido y terminó el partido con diez por la expulsión de Casco.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El equipo de Gallardo no jugó bien. Marco Ruben, el autor del único gol del partido. El 30, la revancha en Buenos Aires.

River fue superado esta noche y cayó con Atlético Paranaense, en Brasil, por 1-0, por la primera final de la Recopa Sudamericana de fútbol, jugada en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba.

El equipo local mostró dinámica y velocidad en los 45 minutos iniciales. De hecho, con apenas 10 segundos disputados, el conjunto de Curitiba ya había avisado con un remate de 'Lucho' González, que concluyó con una tapada providencial de Franco Armani, tras una maniobra que se inició con un resbalón del mendocino Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

Con el ex River y Huracán como nexo para habilitar a laterales y extremos que surcaron el sector derecho, Atlético Paranaense generó estragos en cada incursión ofensiva.


El conjunto del DT Marcelo Gallardo no hizo pie en la mitad de la cancha y sufrió por la inferioridad numérica en ese sector en donde se transitó a máxima velocidad. El césped artificial fue otro argumento, tal vez, que el elenco brasileño utilizó a su favor para generar supremacía ante un 'Millonario' que lució lento y solamente inquietó por los desprendimientos de De la Cruz.

A los 15m., el arquero Armani volvió a cubrir bien ante Nikao en un mano a mano, pero un rato más tarde, a los 25m., el equipo brasileño llegó a la apertura, tras una buena jugada colectiva, que incluyó un desborde de Lodi y una definición desde el piso del santafesino Ruben, en verdadero 'estado de gracia' en la temporada, a punto tal que es el actual goleador de la Copa Libertadores (seis tantos en la fase de grupos).

Apenas comenzada la segunda parte, la trama de la película de la Recopa no cambió. Por el contrario, el casildense Armani continuó vistiéndose de 'bombero' y contuvo sendos disparos de Renán Lodi y Bruno Guimaraes (un tiro libre que se incrustaba en el ángulo), respectivamente.


El conjunto de Núñez, a esa altura, sufría el juego. No encontraba la pelota, los mediocampistas se hallaban en desventaja numérica y los delanteros sentían la desconexión. El ingreso de Angileri por Mayada intentó darle al elenco visitante algo más de equilibrio y desborde por izquierda. Pero River siguió padeciendo en la zona central, frente a un equipo que no bajó la intensidad y buscaba aumentar las cifras.

Resultado de imagen para River perdió la ida con Paranaense

Gallardo ensayó el tardío ingreso de Bruno Zuculini (25m.) para nivelar la lucha en el medio. Pero Atlético Paranaense seguía presionando y tuvo la inestimable apreciación del VAR como para quedar a resguardo, de alguna eventualidad en el marcador.

El árbitro colombiano Roldán sancionó infracción de Casco a Rony en el área y expulsó al ex Newell's, aunque no otorgó el penal por considerar que la pelota no estaba en juego.
El equipo de Curitiba ganó la primera final y obliga a River a dar vuelta la eliminatoria el próximo jueves en el Monumental. Lo cierto es que el equipo 'millonario' deberá ajustar piezas en el funcionamiento como para ilusionarse en conseguir el objetivo.
FORMACIONES

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Luis González, Wellington, Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben y Nikao. DT: Tiago Nunes

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba, Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!