Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:36 -

18.6°

SALTA

LOCALES

27 de noviembre de 2014

Premio “Semilla del Cardón”

La Cámara de Comercio e Industria de Salta a través de su Secretaría de Jóvenes Empresarios destacará y premiará a jóvenes salteños destacados de hasta 40 años.

La Secretaria de Jóvenes Empresario de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, invita al lanzamiento del Premio Semilla del Cardón 2015 a realizarse el día sábado 29 de noviembre a hs 20:00, en nuestras instalaciones de  calle España 339.

En una nueva edición, el  galardón -que se entregan por quinto año- tiene por objeto promover y dar a conocer las actividades de los jóvenes empresarios de la provincia y sus historias.

Bajo el lema Si sos Joven, sos Semilla, el concurso será extensivo a todos los jóvenes de la provincia mediante una inscripción online en el sitio web de la Cámara de Comercio e Industria, en esta ocasión todas las personas podrán emitir su voto mediante una moderna plataforma digital en la cual podrán ver los postulados con su respectiva reseña.

¿Porque el nombre Semilla del Cardón? 


El cardón es un cactus regional (tenemos en nuestra provincia el Parque Nacional los cardones) que crece en zonas áridas y adversas donde es muy difícil que lo haga otro tipo de vegetación, a pesar de ello se lo ve alzarse alto y erguido en las laderas de nuestros cerros y ofrecer una flor muy atractiva que según las creencias anuncia la época de lluvia tan esperada y con ello el momento de cosechar lo sembrado. Esta flor es la que da las semillas para que nazca una nueva generación, en nuestro caso se trata de una nueva generación de empresarios (Nuestra Secretaría busca ser el semillero de los nuevos empresarios de nuestra provincia). 

El nombre elegido representa el resultado de la lucha diaria, el enfrentarse a las dificultades y lograr los objetivos propuestos. La flor del Cardón simbolizaría entonces el logro de las metas, el florecer de nuestros anhelos. 

 

El ganador participara en Buenos Aires en representación de Salta en el concurso Joven Empresario Argentino, y será una de las ternas del Premio Sol Andino, ambos a premiarse en el 2015.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!