Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

24 de mayo de 2019
Lavagna invita a radicales a sumarse a su frente

Lavagna cerró definitivamente las puertas a una primaria con Alternativa Federal.

El ex Ministro de Economía convocó a la UCR y a los gobernadores peronistas a encolumnarse detrás de su candidatura

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna, volvió a rechazar la posibilidad de compartir las primarias con los integrantes con Alternativa Federal.

Luego de declaraciones públicas que parecían reflejar una indefinición, el ex ministro de Economía aseguró: "Yo no voy a participar de una estructura ligada en el Partido Justicialista".

Lavagna reiteró que su idea es conformar un partido de unión nacional que incluya a representantes de distintos espacios y de la sociedad civil. Además, a horas de la Convención de la Unión Cívica Radical se animó a convocar a sus dirigentes a formar parte de Consenso 19, y propició un acercamiento con los gobernadores peronistas una vez que resuelvan las elecciones en sus distritos.

"Ya hay una parte de radicalismo en Consenso 19, pero aspiramos a ampliar este espacio si en su propia interna resuelven girar a esta idea de ni un lado de la grieta ni el otro. Estaría encantado si lo hacen. También son bienvenidos, pasado el proceso provincial, los gobernadores ligados al Partido Justicialista", aseguró.

El miércoles, horas antes de la cumbre de Alternativa Federal, hubo un quiebre entre el ex ministro de Néstor Kirchner y Juan Schiaretti que dinamitó el diálogo para conformar un frente común. Lavagna no aceptó la obligatoriedad de competir en internas y expuso sus diferencias con la convocatoria a Daniel Scioli, a quien considera miembro de uno de los polos de la grieta.

Este viernes, cuando fue consultado por Nelson Castro en Continental sobre las diferencias que mantiene con el ex motonauta, aseguró: "No me meto más en esa interna, que hagan lo que gusten". También aseguró que recientemente no dialogó con Sergio Massa.

Ayer, Lavagna se reunió con Miguel Ángel Pichetto en el Senado. La foto pareció indicar que se reabría el diálogo con el peronismo no K. De los dichos del economista de esta mañana, se desprende que fue a buscar el respaldo del senador para que lo acompañe en su aventura electoral -¿quizás como su vice?-. Margarita Stolbizer  (GEN) y Miguel Lifschitz (Socialismo) también deberán definir dónde jugarán.

Lavagna sabe que la división producida esta semana le hace perder potencia electoral, pero igualmente insistirá con su idea porque entiende que un "rejunte" de dirigentes con distintas ideas no podrá resolver los conflictos que tiene la Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet