Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /

24 de mayo de 2019
Lavagna invita a radicales a sumarse a su frente

Lavagna cerró definitivamente las puertas a una primaria con Alternativa Federal.

El ex Ministro de Economía convocó a la UCR y a los gobernadores peronistas a encolumnarse detrás de su candidatura

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna, volvió a rechazar la posibilidad de compartir las primarias con los integrantes con Alternativa Federal.

Luego de declaraciones públicas que parecían reflejar una indefinición, el ex ministro de Economía aseguró: "Yo no voy a participar de una estructura ligada en el Partido Justicialista".

Lavagna reiteró que su idea es conformar un partido de unión nacional que incluya a representantes de distintos espacios y de la sociedad civil. Además, a horas de la Convención de la Unión Cívica Radical se animó a convocar a sus dirigentes a formar parte de Consenso 19, y propició un acercamiento con los gobernadores peronistas una vez que resuelvan las elecciones en sus distritos.

"Ya hay una parte de radicalismo en Consenso 19, pero aspiramos a ampliar este espacio si en su propia interna resuelven girar a esta idea de ni un lado de la grieta ni el otro. Estaría encantado si lo hacen. También son bienvenidos, pasado el proceso provincial, los gobernadores ligados al Partido Justicialista", aseguró.

El miércoles, horas antes de la cumbre de Alternativa Federal, hubo un quiebre entre el ex ministro de Néstor Kirchner y Juan Schiaretti que dinamitó el diálogo para conformar un frente común. Lavagna no aceptó la obligatoriedad de competir en internas y expuso sus diferencias con la convocatoria a Daniel Scioli, a quien considera miembro de uno de los polos de la grieta.

Este viernes, cuando fue consultado por Nelson Castro en Continental sobre las diferencias que mantiene con el ex motonauta, aseguró: "No me meto más en esa interna, que hagan lo que gusten". También aseguró que recientemente no dialogó con Sergio Massa.

Ayer, Lavagna se reunió con Miguel Ángel Pichetto en el Senado. La foto pareció indicar que se reabría el diálogo con el peronismo no K. De los dichos del economista de esta mañana, se desprende que fue a buscar el respaldo del senador para que lo acompañe en su aventura electoral -¿quizás como su vice?-. Margarita Stolbizer  (GEN) y Miguel Lifschitz (Socialismo) también deberán definir dónde jugarán.

Lavagna sabe que la división producida esta semana le hace perder potencia electoral, pero igualmente insistirá con su idea porque entiende que un "rejunte" de dirigentes con distintas ideas no podrá resolver los conflictos que tiene la Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet