Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Marcela Tinayre se quebró al hablar de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Es muy duro, yo pensaba envejecer a su lado" / Tras el escándalo, Karina Jelinek aclaró qué fue lo sucedió en su casa en Nordelta / Ley de alquileres. Las inmobiliarias dicen que habrá una retracción de la oferta / Carrió, dura contra Cristina: "Debería estar afuera del Parlamento" / Alberto Fernández evalúa un aumento generalizado para los sueldos bajos, jubilaciones y planes sociales / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él" / Griselda Siciliani, sobre su renuncia al "Súper Bailando": "Me molestaba ser testigo de situaciones que me incomodaban" / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor /

24 de mayo de 2019
Los los cigarrillos aumentaron

Lucky Strike Red Box 20 $86, Lucky Strike Red KS $81 y Lucky Strike Red Box 12 $50

British American Tobacco aplicó un ajuste del 6% en sus productos, entre ellos, Lucky Strike.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


British American Tobacco Argentina aumentó en promedio del 6% en el precio de sus cigarrillos desde hoy.

"En función de ello, los precios vigentes a partir de hoy de nuestros principales productos serán: Lucky Strike Red Box 20 $86, Lucky Strike Red KS $81 y Lucky Strike Red Box 12 $50, mientras que el de Lucky Strike Click Cool Box $86 y Lucky Strike Click Cool KS $81", señaló la firma en un comunicado.
Además indicó que "el precio de Rothmans Red Box 20 será de $80 y el formato KS 20 $68, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $68. Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 será de $81. Rothmans se mantiene como la marca internacional de más bajo precio", precisó.

En el comunicado la firma reiteró "su preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones, y reafirma su lucha en contra comercio ilegal".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

RadiosNet