Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena /

25 de mayo de 2019
El presidente Mauricio Macri asiste al Tedeum por el 25 de Mayo

Macri participa del Tedeum encabezado por Mario Poli

Macri asiste al Tedeum en la Catedral con todo el gabinete.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Macri llegó al templo momentos antes de las 10 tras recorrer a pie, por la avenida Rivadavia, el trayecto que separa la Casa de Gobierno de la Catedral.   A su paso, recibió honores de sendas formaciones de la Fanfarria Alto Perú y del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín apostadas en el lugar.

El presidente Mauricio Macri en el tradicional Tedeum en la catedral metropolitana por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, que fue celebrado por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli, quien pidió ir a "un gran pacto nacional dejando de lado los intereses sectoriales" de cara a las próximas elecciones nacionales de octubre.

Macri llegó poco antes de las 10 para participar de la ceremonia, luego de recorrer a pie por la avenida Rivadavia el trayecto que separa la Casa Rosada de la catedral metropolitana junto a la primera dama Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti y los integrantes del gabinete nacional. 

Tras ser recibido por el cardenal Poli, Macri se dirigió al mausoleo donde descansan desde 1880 los restos del General José de San Martín, donde colocó una ofrenda floral antes de escuchar la homilía.

Al hablar en la homilía, Poli sostuvo que "cada cita electoral es una oportunidad para volver a las fuentes y a los puntos de referencia que incitan a la justicia y el derecho, y estamos convencidos de que la buena política está al servicio de la paz, que respeta y promueve los derechos humanos fundamentales, que son deberes recíprocos".

Macri encabezó el Tedeum por el 25 de mayo y elevó una plegaria por la Patria

El arzobispo de Buenos Aires sostuvo que "el poder sólo tiene sentido si está al servicio del bien" y destacó la necesidad de "ir hacia un gran pacto nacional, con mirada amplia y generosa, dejando de lado mezquinos intereses sectoriales, con una propuesta superadora de todo partidismo y fracción con la conciencia de que la unidad prevalece sobre el conflicto, y que la realidad es más importante que la idea".

 

 

Feliz 25 de Mayo! Viva la Patria! 🇦🇷 pic.twitter.com/PfQOmy2l3J

 
Video insertado
 
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet