• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: las razones por las que los Jaguares están en peligro de extinción / Dólar. Alarma en las empresas por el "súpercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" / Chicos: Las vacaciones de invierno comienzan online, en el Paseo La Plaza / Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama / Coronavirus. "Carlos y Cindy Santana interpretaron "Imagine" de John Lennon, por una causa solidaria / Dólar. Para una entidad del campo, el mayor cepo es "jugar a la ruleta rusa con todas las balas" / ATP. Más de 280 empresas ya devolvieron la ayuda oficial por las restricciones / Caravana30M: convocan a marchar contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus en la Argentina: La respuesta del Gobierno a los 300 intelectuales que hablan de una "infectadura" / El crimen de los Schoklender: se cumplen 39 años del caso que conmocionó al país /

27 de mayo de 2019
Macri:El dinero de las obras ya no termina en bolsos que vuelan por el aire

Mauricio Macri, en la inauguración del Paseo del Bajo: "Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real.Foto:presidencia

"Este pavimento no es relato, es real", destacó el Presidente, en la inauguración del el Paseo del Bajo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri , la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sorprendieron al llegar en camión a la inauguración del Paseo del Bajo, el corredor vial que conectará el norte y el sur de la Capital Federal.

"Quiero agradecer y felicitar al Presidente, que fue parte de este proyecto cuando era jefe de gobierno y lo impulsó con todo su equipo, felicitar a Horacio y a todo el equipo de mas de 3 mil personas que hicieron que esta obra fuera posible. Esta obra que empezó y terminó, como tantas otras que hemos hecho en la Ciudad y la Provincia. Les digo a los argentinos que el esfuerzo vale la pena por esto, por las obras terminadas, que se hacen con mucho trabajo, sin mentiras", aseguró la gobernadora Vidal.

"Ayer cuando recorríamos una señora me dijo que nunca antes en su vida había visto una obra así en la ciudad de Buenos Aires. Y yo le respondí que es porque nunca antes habíamos podido planificar de esta manera con tiempo, a largo plazo. Nunca antes en la Ciudad se habían hecho obras de base, como las que evitaron las inundaciones, que al principio no se ven, pero sirven para hacer otras obras como esta", destacó Larreta.

Por su parte, el presidente Macri señaló: "Los argentinos no estábamos acostumbrados a que los problemas se resolvieran. Estoy convencido de que una obra como esta es mucho más importante que miles de palabras. Esto es real, esto es progreso real, le cambia un poquito la vida a cientos de miles de personas. Y así vamos construyendo la Argentina que soñamos".

"Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos. Lo logramos porque dijimos basta a la mentira, a la trampa, a la corrupción. Decidimos apostar a que el dinero de los argentinos no termine en bolsos de algunos vivos. Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real".

"La gente ayer acá transmitía esperanza, alegría, autoestima. Eso es lo que estamos reconstruyendo cuando terminamos una obra como esta. Un país como este no puede crecer sin infraestructura ni energía. Por eso estamos construyendo autopistas, trenes, puertos, aeropuertos, puentes", destacó el Presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet