Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

27 de mayo de 2019
Macri:El dinero de las obras ya no termina en bolsos que vuelan por el aire

Mauricio Macri, en la inauguración del Paseo del Bajo: "Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real.Foto:presidencia

"Este pavimento no es relato, es real", destacó el Presidente, en la inauguración del el Paseo del Bajo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri , la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sorprendieron al llegar en camión a la inauguración del Paseo del Bajo, el corredor vial que conectará el norte y el sur de la Capital Federal.

"Quiero agradecer y felicitar al Presidente, que fue parte de este proyecto cuando era jefe de gobierno y lo impulsó con todo su equipo, felicitar a Horacio y a todo el equipo de mas de 3 mil personas que hicieron que esta obra fuera posible. Esta obra que empezó y terminó, como tantas otras que hemos hecho en la Ciudad y la Provincia. Les digo a los argentinos que el esfuerzo vale la pena por esto, por las obras terminadas, que se hacen con mucho trabajo, sin mentiras", aseguró la gobernadora Vidal.

"Ayer cuando recorríamos una señora me dijo que nunca antes en su vida había visto una obra así en la ciudad de Buenos Aires. Y yo le respondí que es porque nunca antes habíamos podido planificar de esta manera con tiempo, a largo plazo. Nunca antes en la Ciudad se habían hecho obras de base, como las que evitaron las inundaciones, que al principio no se ven, pero sirven para hacer otras obras como esta", destacó Larreta.

Por su parte, el presidente Macri señaló: "Los argentinos no estábamos acostumbrados a que los problemas se resolvieran. Estoy convencido de que una obra como esta es mucho más importante que miles de palabras. Esto es real, esto es progreso real, le cambia un poquito la vida a cientos de miles de personas. Y así vamos construyendo la Argentina que soñamos".

"Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos. Lo logramos porque dijimos basta a la mentira, a la trampa, a la corrupción. Decidimos apostar a que el dinero de los argentinos no termine en bolsos de algunos vivos. Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real".

"La gente ayer acá transmitía esperanza, alegría, autoestima. Eso es lo que estamos reconstruyendo cuando terminamos una obra como esta. Un país como este no puede crecer sin infraestructura ni energía. Por eso estamos construyendo autopistas, trenes, puertos, aeropuertos, puentes", destacó el Presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet