Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

27 de mayo de 2019
Macri:El dinero de las obras ya no termina en bolsos que vuelan por el aire

Mauricio Macri, en la inauguración del Paseo del Bajo: "Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real.Foto:presidencia

"Este pavimento no es relato, es real", destacó el Presidente, en la inauguración del el Paseo del Bajo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri , la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sorprendieron al llegar en camión a la inauguración del Paseo del Bajo, el corredor vial que conectará el norte y el sur de la Capital Federal.

"Quiero agradecer y felicitar al Presidente, que fue parte de este proyecto cuando era jefe de gobierno y lo impulsó con todo su equipo, felicitar a Horacio y a todo el equipo de mas de 3 mil personas que hicieron que esta obra fuera posible. Esta obra que empezó y terminó, como tantas otras que hemos hecho en la Ciudad y la Provincia. Les digo a los argentinos que el esfuerzo vale la pena por esto, por las obras terminadas, que se hacen con mucho trabajo, sin mentiras", aseguró la gobernadora Vidal.

"Ayer cuando recorríamos una señora me dijo que nunca antes en su vida había visto una obra así en la ciudad de Buenos Aires. Y yo le respondí que es porque nunca antes habíamos podido planificar de esta manera con tiempo, a largo plazo. Nunca antes en la Ciudad se habían hecho obras de base, como las que evitaron las inundaciones, que al principio no se ven, pero sirven para hacer otras obras como esta", destacó Larreta.

Por su parte, el presidente Macri señaló: "Los argentinos no estábamos acostumbrados a que los problemas se resolvieran. Estoy convencido de que una obra como esta es mucho más importante que miles de palabras. Esto es real, esto es progreso real, le cambia un poquito la vida a cientos de miles de personas. Y así vamos construyendo la Argentina que soñamos".

"Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos. Lo logramos porque dijimos basta a la mentira, a la trampa, a la corrupción. Decidimos apostar a que el dinero de los argentinos no termine en bolsos de algunos vivos. Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real".

"La gente ayer acá transmitía esperanza, alegría, autoestima. Eso es lo que estamos reconstruyendo cuando terminamos una obra como esta. Un país como este no puede crecer sin infraestructura ni energía. Por eso estamos construyendo autopistas, trenes, puertos, aeropuertos, puentes", destacó el Presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

RadiosNet