Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 22:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Rodríguez Saá admitió la derrota en San Luis: "Nos quedamos atrás" / Se abre el escrutinio en Formosa: la única duda es la ventaja que conseguirá Insfrán / Internaron de urgencia a Marta González y evalúan qué tuvo / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: el peronismo se atribuye el triunfo sobre el socialismo / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo /

28 de mayo de 2019
Del Potro y Delbonis ganaron en Roland Garros

Los dos argentinos necesitaron de cuatro sets para sacar adelante sus partidos y avanzaron a la segunda ronda

El único que no pudo superar el debut fue Guido Andreozzi.

Por: AFP



Argentina cerró una gran primera ronda para sus tenistas en Roland Garros, con un balance de seis clasificados de siete representantes, después de las victorias de Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis este martes.

El único que no pudo superar el debut fue Guido Andreozzi (101º del mundo), el peor clasificado de los siete en el ránking ATP, que perdió además ante otro argentino, Guido Pella (23º), por lo que no podía haber un pleno de siete clasificados.

El año pasado el balance de argentinos que avanzaron a la segunda ronda de Roland Garros también fue muy positivo, con siete de ocho representantes.

Tras las victorias de Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella y Juan Ignacio Londero en los dos primeros días del torneo, Del Potro y Delbonis se sumaron a la lista victoriosa, en sus partidos en el primer turno de competición de este martes en el torneo parisino.

Del Potro tenía un debut delicado, contra un joven en plena progresión como es el chileno Nicolás Jarry (58º del mundo), pero se repuso a un mal inicio y pudo remontar para ganar 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4.

Del Potro tuvo que pasar 2 horas y 7 minutos en la pista, con clima fresco y viento, para llegar a una segunda ronda en la que se medirá al japonés Yoshihito Nishioka (72º), que venció en cinco sets al estadounidense Mackenzie McDonald (66º) por 6-7 (7/9), 6-0, 4-6, 6-2 y 6-3.

En el primer set, Jarry, que a sus 23 años es uno de los estandartes de la nueva ola de tenistas sudamericanos, sorprendió de entrada, manteniendo su servicio para llevarse el primer parcial 6-3.

Del Potro, de 30 años, despertó en el inicio del segundo set.

Con dos quiebres para la 'Torre de Tandil' en los dos siguientes sets y uno en el último (6-2, 6-1, 6-4), el argentino remontó un partido en el que fue de menos a más.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet