Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

31 de mayo de 2019
Juan Martín Del Potro le ganó Yoshihito Nishioka

La preocupación de Del Potro en varios tramos del partido, cuando no encontraba el rumbo y acarreaba problemas en la rodilla derecha

El tandilense se impuso por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2. y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros que se desarrolla en París.

Juan Martín Del Potro le ganó este jueves al japonés Yoshihito Nishioka por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2 y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros, el Grand Slam sobre polvo de ladrillo que se desarrolla en París.

Del Potro, noveno en el ranking mundial, tardó tres horas y 46 minutos en derrotar al zurdo Nishioka (72) en el Court Simonne-Mathieu, y debió ser atendido algunas veces por molestias en su rodilla derecha, luego de una patinada que le provocó algunas incertidumbres.

En la próxima instancia, "Delpo" -quien fue semifinalista del Abierto francés en 2009 y 2018- enfrentará al australiano Jordan Thompson (69), quien eliminó al croata Ivo Karlovic por 6-3, 6-4, 6-7 (2) y 6-3.

El tandilense se impuso con su saque (sumó 17 aces contra 6 de su rival), tuvo una mejor devolución y logró más breaks que Nishioka (nueve puntos ganados contra cinco del japonés), aunque terminó bastante cansado físicamente.

La derecha del tandilense: Del Potro arriesgó muchísimo con su arma principal

La derecha del tandilense: Del Potro arriesgó muchísimo con su arma principal 

Del Potro, de 30 años y que venía de superar en el debut al chileno Nicolás Jarry, nunca jugó contra Thompson, de 25, en partidos oficiales del circuito.

Más temprano, el correntino Leonardo Mayer también avanzó a la tercera ronda de Roland Garros tras completar exitosamente el duelo argentino con Diego Schwartzman, a quien venció por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5.

 

Información y privacidad de Twitter Ads
Mayer, ubicado en el puesto 68 del ranking ATP, consumó su victoria sobre el "Peque" Schwartzman (20) en tres horas y 10 minutos, en un partido que había quedado inconcluso el miércoles por falta de luz natural con el marcador dos sets a uno y 3-3 en el cuarto set.

El correntino, vencedor en la ronda inicial del checo Jiri Vesely (105), estiró a 2-0 su ventaja en el historial con Schwartzman, ya que también lo había vencido el año pasado en el ATP 500 de Hamburgo.

El próximo rival del "Yacaré" será el francés Nicolás Mahut (252), quien la víspera le ganó al alemán Philip Kohlschreiber (54) por 6-3, 6-3 y 6-3.

Mahut, de 37 años, venció a Mayer las dos veces que se enfrentaron, las anteriores en el Challenger de Burdeos 2012 y en el ATP de Metz 2013.

El correntino se instaló por sexta vez en la tercera ronda del Grand Slam parisino, las anteriores en 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015, aunque nunca pudo llegar a los octavos de final. Su mejor actuación en un Grand Slam no fue en París, sino en Wimbledon, donde llegó a jugar los octavos de final en 2014.

Mayer subirá varios puestos en el ranking mundial ya que el año pasado había caído en la ronda inicial ante el francés Julien Benneteau, mientras que Schwartzman perderá posiciones debido a que en 2018 había llegado a cuartos de final, instancia en la que perdió con el súper campeón español Rafael Nadal.

El otro argentino que jugó este jueves en Roland Garros, el azuleño Federico Delbonis (75), cayó ante el italiano Fabio Fognini, noveno favorito, por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-3, y quedó eliminado. El de San Remo se cruzará con el español Roberto Bautista Agut en la tercera ronda.

El cordobés Juan Ignacio Lóndero (78), en su primer Grand Slam, ya estaba en la tercera rueda luego de que el miércoles sorprendiera al local y ex top ten, Richard Gasquet (39). El viernes el "Topo" enfrentará al francés Corentin Moutet (110), invitado al torneo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

RadiosNet