Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "Carrió en la historia sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado /

31 de mayo de 2019
Juan Martín Del Potro le ganó Yoshihito Nishioka

La preocupación de Del Potro en varios tramos del partido, cuando no encontraba el rumbo y acarreaba problemas en la rodilla derecha

El tandilense se impuso por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2. y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros que se desarrolla en París.

Juan Martín Del Potro le ganó este jueves al japonés Yoshihito Nishioka por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2 y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros, el Grand Slam sobre polvo de ladrillo que se desarrolla en París.

Del Potro, noveno en el ranking mundial, tardó tres horas y 46 minutos en derrotar al zurdo Nishioka (72) en el Court Simonne-Mathieu, y debió ser atendido algunas veces por molestias en su rodilla derecha, luego de una patinada que le provocó algunas incertidumbres.

En la próxima instancia, "Delpo" -quien fue semifinalista del Abierto francés en 2009 y 2018- enfrentará al australiano Jordan Thompson (69), quien eliminó al croata Ivo Karlovic por 6-3, 6-4, 6-7 (2) y 6-3.

El tandilense se impuso con su saque (sumó 17 aces contra 6 de su rival), tuvo una mejor devolución y logró más breaks que Nishioka (nueve puntos ganados contra cinco del japonés), aunque terminó bastante cansado físicamente.

La derecha del tandilense: Del Potro arriesgó muchísimo con su arma principal

La derecha del tandilense: Del Potro arriesgó muchísimo con su arma principal 

Del Potro, de 30 años y que venía de superar en el debut al chileno Nicolás Jarry, nunca jugó contra Thompson, de 25, en partidos oficiales del circuito.

Más temprano, el correntino Leonardo Mayer también avanzó a la tercera ronda de Roland Garros tras completar exitosamente el duelo argentino con Diego Schwartzman, a quien venció por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5.

 

Información y privacidad de Twitter Ads
Mayer, ubicado en el puesto 68 del ranking ATP, consumó su victoria sobre el "Peque" Schwartzman (20) en tres horas y 10 minutos, en un partido que había quedado inconcluso el miércoles por falta de luz natural con el marcador dos sets a uno y 3-3 en el cuarto set.

El correntino, vencedor en la ronda inicial del checo Jiri Vesely (105), estiró a 2-0 su ventaja en el historial con Schwartzman, ya que también lo había vencido el año pasado en el ATP 500 de Hamburgo.

El próximo rival del "Yacaré" será el francés Nicolás Mahut (252), quien la víspera le ganó al alemán Philip Kohlschreiber (54) por 6-3, 6-3 y 6-3.

Mahut, de 37 años, venció a Mayer las dos veces que se enfrentaron, las anteriores en el Challenger de Burdeos 2012 y en el ATP de Metz 2013.

El correntino se instaló por sexta vez en la tercera ronda del Grand Slam parisino, las anteriores en 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015, aunque nunca pudo llegar a los octavos de final. Su mejor actuación en un Grand Slam no fue en París, sino en Wimbledon, donde llegó a jugar los octavos de final en 2014.

Mayer subirá varios puestos en el ranking mundial ya que el año pasado había caído en la ronda inicial ante el francés Julien Benneteau, mientras que Schwartzman perderá posiciones debido a que en 2018 había llegado a cuartos de final, instancia en la que perdió con el súper campeón español Rafael Nadal.

El otro argentino que jugó este jueves en Roland Garros, el azuleño Federico Delbonis (75), cayó ante el italiano Fabio Fognini, noveno favorito, por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-3, y quedó eliminado. El de San Remo se cruzará con el español Roberto Bautista Agut en la tercera ronda.

El cordobés Juan Ignacio Lóndero (78), en su primer Grand Slam, ya estaba en la tercera rueda luego de que el miércoles sorprendiera al local y ex top ten, Richard Gasquet (39). El viernes el "Topo" enfrentará al francés Corentin Moutet (110), invitado al torneo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet