• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / La historia de "Algo contigo", el gran bolero de Chico Novarro y la enigmática actriz que lo inspiró / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Las perlitas del fútbol uruguayo con foco en el clásico: sin hinchas, con fuegos artificiales y en medio de la niebla / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? / Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente / Coronavirus en la Argentina. Reportan 84 muertos y 4688 contagios nuevos /

31 de mayo de 2019
Juan Martín Del Potro le ganó Yoshihito Nishioka

La preocupación de Del Potro en varios tramos del partido, cuando no encontraba el rumbo y acarreaba problemas en la rodilla derecha

El tandilense se impuso por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2. y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros que se desarrolla en París.

Juan Martín Del Potro le ganó este jueves al japonés Yoshihito Nishioka por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5) y 6-2 y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros, el Grand Slam sobre polvo de ladrillo que se desarrolla en París.

Del Potro, noveno en el ranking mundial, tardó tres horas y 46 minutos en derrotar al zurdo Nishioka (72) en el Court Simonne-Mathieu, y debió ser atendido algunas veces por molestias en su rodilla derecha, luego de una patinada que le provocó algunas incertidumbres.

En la próxima instancia, "Delpo" -quien fue semifinalista del Abierto francés en 2009 y 2018- enfrentará al australiano Jordan Thompson (69), quien eliminó al croata Ivo Karlovic por 6-3, 6-4, 6-7 (2) y 6-3.

El tandilense se impuso con su saque (sumó 17 aces contra 6 de su rival), tuvo una mejor devolución y logró más breaks que Nishioka (nueve puntos ganados contra cinco del japonés), aunque terminó bastante cansado físicamente.

La derecha del tandilense: Del Potro arriesgó muchísimo con su arma principal

La derecha del tandilense: Del Potro arriesgó muchísimo con su arma principal 

Del Potro, de 30 años y que venía de superar en el debut al chileno Nicolás Jarry, nunca jugó contra Thompson, de 25, en partidos oficiales del circuito.

Más temprano, el correntino Leonardo Mayer también avanzó a la tercera ronda de Roland Garros tras completar exitosamente el duelo argentino con Diego Schwartzman, a quien venció por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5.

 

Información y privacidad de Twitter Ads
Mayer, ubicado en el puesto 68 del ranking ATP, consumó su victoria sobre el "Peque" Schwartzman (20) en tres horas y 10 minutos, en un partido que había quedado inconcluso el miércoles por falta de luz natural con el marcador dos sets a uno y 3-3 en el cuarto set.

El correntino, vencedor en la ronda inicial del checo Jiri Vesely (105), estiró a 2-0 su ventaja en el historial con Schwartzman, ya que también lo había vencido el año pasado en el ATP 500 de Hamburgo.

El próximo rival del "Yacaré" será el francés Nicolás Mahut (252), quien la víspera le ganó al alemán Philip Kohlschreiber (54) por 6-3, 6-3 y 6-3.

Mahut, de 37 años, venció a Mayer las dos veces que se enfrentaron, las anteriores en el Challenger de Burdeos 2012 y en el ATP de Metz 2013.

El correntino se instaló por sexta vez en la tercera ronda del Grand Slam parisino, las anteriores en 2010, 2011, 2012, 2014 y 2015, aunque nunca pudo llegar a los octavos de final. Su mejor actuación en un Grand Slam no fue en París, sino en Wimbledon, donde llegó a jugar los octavos de final en 2014.

Mayer subirá varios puestos en el ranking mundial ya que el año pasado había caído en la ronda inicial ante el francés Julien Benneteau, mientras que Schwartzman perderá posiciones debido a que en 2018 había llegado a cuartos de final, instancia en la que perdió con el súper campeón español Rafael Nadal.

El otro argentino que jugó este jueves en Roland Garros, el azuleño Federico Delbonis (75), cayó ante el italiano Fabio Fognini, noveno favorito, por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-3, y quedó eliminado. El de San Remo se cruzará con el español Roberto Bautista Agut en la tercera ronda.

El cordobés Juan Ignacio Lóndero (78), en su primer Grand Slam, ya estaba en la tercera rueda luego de que el miércoles sorprendiera al local y ex top ten, Richard Gasquet (39). El viernes el "Topo" enfrentará al francés Corentin Moutet (110), invitado al torneo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

RadiosNet