• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 01:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Cómo será el primer festival online de Cosquín Rock / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito /

31 de mayo de 2019
La palta ayuda a perder peso

La Palta es rico en grasas buenas como el Omega 3 y brinda varios beneficios protectores de la salud

La palta frescoa puede suprimir el hambre y hacer aumentarla satisfacción de las comidas

La obesidad se está convirtiendo en un conflicto muy presente en nuestro día a día y cada vez hay más expertos preocupados sobre los impactos negativos y positivos de la alimentación sobre nuestra salud. Generalmente, las grasas han sido uno de los aspectos que ha recibido valoraciones más negativas. Sin embargo, los investigadores de este estudio hacen hincapié en que debemos reevaluar las propiedades que nos puede aportar cada alimento y dar valor también a las grasas conocidas como ‘buenas’.

 

Burton-Freeman señala que “no existe una solución única que sirva para todos cuando se trata de la composición óptima de las comidas para controlar el apetito. Sin embargo, comprender la relación entre la química de los alimentos y sus efectos fisiológicos en distintos grupos de población puede darnos claves para abordar este tema y reducir en última instancia las tasas de obesidad, lo que nos coloca un paso más cerca de las recomendaciones dietéticas personalizadas”.

Es el alimento de moda, el protagonista de las tostadas más hipsters, una fruta rica en grasas monoinsaturadas que, en vez de engordar como muchos creen, puede ser perfecta para quienes quieren perder peso.

Un nuevo estudio realizado por el Instituto de Tecnología de Illinois y publicado en la revista Nutrients ha demostrado que sustituir los carbohidratos refinados por aguacate fresco puede suprimir el hambre y aumentar la saciedad en las comidas.


El estudio se llevó acabo con 31 personas con sobrepeso a las que se les propuso dos tipos de comida. La primera tenía un 76% de carbohidratos y un 14% de grasas, con un total de 680 calorías. Y la segunda, con las mismas calorías y grasas, tenía menos carbohidratos. En estas comidas los sujetos debían ingerir medio aguacate y, tras hacerlo, aseguraban que se sentían más saciados. La conclusión final de los participantes fue que las comidas que contenían aguacate eran mucho más satisfactorias y les dejaban con menos hambre. Como consecuencia, también se demostró que al quedar más saciados, la cantidad de comida que consumían era menor.

Britt Burton-Freeman, directora del el Instituto de Tecnología de Illinois, explica que durante años ha habido un proceso de demonización de las grasas, pero que los carbohidratos y las fibras naturales pueden ser muy positivas para la regulación del apetito y el control del peso. Además, también nos ayudan a reducir los niveles de insulina y de glucosa, disminuyendo el riesgo de padecer diabetes u otros problemas cardiovasculares.

Otras propiedades del aguacate
Los aguacates no solo nos sacian durante la comida, sino que también controlan la presión arterial (por lo que son buenos para el corazón), mantienen a raya el colesterol, contienen propiedades antiinflamatorias, regulan los niveles de azúcar en la sangre, aumentan la absorción de nutrientes, y cuidan de la piel entre otras propiedades según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.

Además, se pueden incluir en muchos platos, como ensaladas, burritos, y tostadas. Pero también en recetas dulces, como una mousse o un cheescake.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

RadiosNet