• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Gerardo Morales tiene coronavirus / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% / John McAfee, el multimillonario que desafía al coronavirus lamiendo suelas de zapatillas /

31 de mayo de 2019
Meghan Y Harry buscan niñera

Los duques de Sussex buscan niñera para su hijo Archie.

Meghan Markle y el Príncipe Harry romperán con el protocolo al contratar a su niñera.

Según informaron los medios británicos, Markle ha contratado a una empresa privada para que se encargue de buscar a la persona ideal para que cuide a su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Esto no tendría nada de malo, pero al momento de publicar los requisitos, muchos se quedaron sorprendidos, ya que éstos causarían molestias a la reina Isabel II.

baby
¿Por qué los requisitos de Meghan Markle molestaría a la reina?
Sucede que la ex actriz no desea minimizar las opciones de sus candidatos por su nacionalidad.

Históricamente, todos los integrantes de la realeza han sido cuidados por niñeras y mujeres británicas, pero el Príncipe Harry y su esposa, no tendrían problemas en contratar a alguien nacido en Estados Unidos.

Pero esto no sería todo, ya que los duques de Sussex no descartan la posibilidad que Archie sea cuidado por un hombre. En su lista de requisitos, mencionaron que están buscando a alguien de perfil bajo y de total discreción.

En el anuncio publicado se resalta que “no se debe deslumbrar por la fama” y tiene que estar disponible a todo hora, ya que es bastante probable que tenga que viajar con la familia en sus giras internacionales.

Otro detalle que llamó mucho la atención, fue que el sueldo de la futura niñera o niñero está muy elevado, en comparación, al mínimo de Inglaterra que está al borde de los 1847.

4

La cantidad de dinero que ganará la niñera será de 6700 dólares al mes, es decir 80 mil dólares al año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

RadiosNet