Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

31 de mayo de 2019
Meghan Y Harry buscan niñera

Los duques de Sussex buscan niñera para su hijo Archie.

Meghan Markle y el Príncipe Harry romperán con el protocolo al contratar a su niñera.

Según informaron los medios británicos, Markle ha contratado a una empresa privada para que se encargue de buscar a la persona ideal para que cuide a su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Esto no tendría nada de malo, pero al momento de publicar los requisitos, muchos se quedaron sorprendidos, ya que éstos causarían molestias a la reina Isabel II.

baby
¿Por qué los requisitos de Meghan Markle molestaría a la reina?
Sucede que la ex actriz no desea minimizar las opciones de sus candidatos por su nacionalidad.

Históricamente, todos los integrantes de la realeza han sido cuidados por niñeras y mujeres británicas, pero el Príncipe Harry y su esposa, no tendrían problemas en contratar a alguien nacido en Estados Unidos.

Pero esto no sería todo, ya que los duques de Sussex no descartan la posibilidad que Archie sea cuidado por un hombre. En su lista de requisitos, mencionaron que están buscando a alguien de perfil bajo y de total discreción.

En el anuncio publicado se resalta que “no se debe deslumbrar por la fama” y tiene que estar disponible a todo hora, ya que es bastante probable que tenga que viajar con la familia en sus giras internacionales.

Otro detalle que llamó mucho la atención, fue que el sueldo de la futura niñera o niñero está muy elevado, en comparación, al mínimo de Inglaterra que está al borde de los 1847.

4

La cantidad de dinero que ganará la niñera será de 6700 dólares al mes, es decir 80 mil dólares al año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

RadiosNet