• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires /

31 de mayo de 2019
Meghan Y Harry buscan niñera

Los duques de Sussex buscan niñera para su hijo Archie.

Meghan Markle y el Príncipe Harry romperán con el protocolo al contratar a su niñera.

Según informaron los medios británicos, Markle ha contratado a una empresa privada para que se encargue de buscar a la persona ideal para que cuide a su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Esto no tendría nada de malo, pero al momento de publicar los requisitos, muchos se quedaron sorprendidos, ya que éstos causarían molestias a la reina Isabel II.

baby
¿Por qué los requisitos de Meghan Markle molestaría a la reina?
Sucede que la ex actriz no desea minimizar las opciones de sus candidatos por su nacionalidad.

Históricamente, todos los integrantes de la realeza han sido cuidados por niñeras y mujeres británicas, pero el Príncipe Harry y su esposa, no tendrían problemas en contratar a alguien nacido en Estados Unidos.

Pero esto no sería todo, ya que los duques de Sussex no descartan la posibilidad que Archie sea cuidado por un hombre. En su lista de requisitos, mencionaron que están buscando a alguien de perfil bajo y de total discreción.

En el anuncio publicado se resalta que “no se debe deslumbrar por la fama” y tiene que estar disponible a todo hora, ya que es bastante probable que tenga que viajar con la familia en sus giras internacionales.

Otro detalle que llamó mucho la atención, fue que el sueldo de la futura niñera o niñero está muy elevado, en comparación, al mínimo de Inglaterra que está al borde de los 1847.

4

La cantidad de dinero que ganará la niñera será de 6700 dólares al mes, es decir 80 mil dólares al año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

RadiosNet