Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /

1 de junio de 2019
Explosiones en una fábrica de munición dejan al menos 42 heridos

Imagen de la inmensa columna de humo generada por as explosiones en la fábrica de munición de la ciudad rusa de Dzerzhinsk.

Los operarios que trabajaban en las instalaciones lograron abandonar el recinto a tiempo para salvar sus vidas, aunque entre los heridos figuran tanto trabajadores como vecinos de la zona

Por: AFP


Al menos 42 personas resultaron heridas en unas explosiones ocurridas este sábado en una fábrica de munición en la región rusa de Nizhni Nóvgorod, en el curso medio del río Volga, según informaron las autoridades sanitarias regionales.

Diez de los heridos, entre los que cuatro lo son de gravedad, han tenido que ser hospitalizados, explicó un portavoz del ministerio de Sanidad regional a la agencia Interfax. Los operarios que trabajaban en la fábrica lograron abandonar el recinto a tiempo para salvar sus vidas, aunque entre los heridos figuran tanto trabajadores como vecinos de la zona.

Las explosiones dañaron uno de los edificios de la fábrica Kristall que se encuentra en la ciudad de Dzerzhinsk, unos 800 kilómetros al este de Moscú. Más de 300 efectivos de los servicios de emergencia trabajan en el lugar del siniestro, incluido bomberos, que ya han logrado sofocar el incendio.


Las autoridades declararon el estado de emergencia en la zona, pero declinaron evacuar las localidades aledañas, la práctica habitual cuando se producen explosiones en arsenales o fábricas de armamento. Las autoridades explicaron que casi 200 vecinos vieron cómo los cristales de sus ventanas se rompieron debido a las explosiones.

El siniestro tuvo lugar debido a la violación de las normas de seguridad durante el proceso de producción de munición, motivo por el que las autoridades han incoado un caso penal. Además de fabricar munición, en particular trilita, en la planta también se producía y almacenaban bombas destinadas a la aviación militar.

La fábrica Kristall de Dzerzhinsk, ciudad que toma su nombre de Félix Dzerzhinski, el fundador de la Cheka, precursor del KGB, comenzó a producir munición hace más de 60 años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet