Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, por la Superliga: la Bombonera estalla con el gol de Tevez / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras /

1 de junio de 2019
Explosiones en una fábrica de munición dejan al menos 42 heridos

Imagen de la inmensa columna de humo generada por as explosiones en la fábrica de munición de la ciudad rusa de Dzerzhinsk.

Los operarios que trabajaban en las instalaciones lograron abandonar el recinto a tiempo para salvar sus vidas, aunque entre los heridos figuran tanto trabajadores como vecinos de la zona

Por: AFP


Al menos 42 personas resultaron heridas en unas explosiones ocurridas este sábado en una fábrica de munición en la región rusa de Nizhni Nóvgorod, en el curso medio del río Volga, según informaron las autoridades sanitarias regionales.

Diez de los heridos, entre los que cuatro lo son de gravedad, han tenido que ser hospitalizados, explicó un portavoz del ministerio de Sanidad regional a la agencia Interfax. Los operarios que trabajaban en la fábrica lograron abandonar el recinto a tiempo para salvar sus vidas, aunque entre los heridos figuran tanto trabajadores como vecinos de la zona.

Las explosiones dañaron uno de los edificios de la fábrica Kristall que se encuentra en la ciudad de Dzerzhinsk, unos 800 kilómetros al este de Moscú. Más de 300 efectivos de los servicios de emergencia trabajan en el lugar del siniestro, incluido bomberos, que ya han logrado sofocar el incendio.


Las autoridades declararon el estado de emergencia en la zona, pero declinaron evacuar las localidades aledañas, la práctica habitual cuando se producen explosiones en arsenales o fábricas de armamento. Las autoridades explicaron que casi 200 vecinos vieron cómo los cristales de sus ventanas se rompieron debido a las explosiones.

El siniestro tuvo lugar debido a la violación de las normas de seguridad durante el proceso de producción de munición, motivo por el que las autoridades han incoado un caso penal. Además de fabricar munición, en particular trilita, en la planta también se producía y almacenaban bombas destinadas a la aviación militar.

La fábrica Kristall de Dzerzhinsk, ciudad que toma su nombre de Félix Dzerzhinski, el fundador de la Cheka, precursor del KGB, comenzó a producir munición hace más de 60 años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet