Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Rodríguez Saá admitió la derrota en San Luis: "Nos quedamos atrás" / Se abre el escrutinio en Formosa: la única duda es la ventaja que conseguirá Insfrán / Internaron de urgencia a Marta González y evalúan qué tuvo / El Pieres que faltaba: Nicolás también ganó la Copa de la Reina de polo / ¿Por qué sale el agua turbia cuando se restablece? La explicación de AySA / San Luis: Poggi y Adolfo Rodríguez Saá ya esperan los resultados en sus bunkers / Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Santa Fe: el peronismo se atribuye el triunfo sobre el socialismo / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo /

3 de junio de 2019
Tigre campeón de la Copa de la Superliga

El Matador le ganó a Boca y, tras descender, consiguió el primer título en Primera.

Histórico 2-0 en el Kempes. Federico González puso el 1-0, a los 23 del PT. Amplió Lucas Janson, a los 31, de penal. Decepción oquense en Córdoba

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Noche histórica en Córdoba esta del 2 de junio de 2019. Tigre, que este año descendió a la B Nacional, le ganó 2-0 a Boca en la final de la Copa Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes. Y logró también el pase a la Copa Libertadores 2020.

Federico González, a los 23 del primer tiempo, marcó el 1-0 para los de Victoria. A los 29, Carlos Izquierdoz le hizo un penal a Lucas Janson. Y el mismo volante tomó la pelota para pegarle y, a los 31, definió ante Andrada.  

Enorme decepción en la hinchada de Boca, que le puso tremendo marco al Kempes, donde hubo 55 mil almas entre ambas parcialidades.


Los primeros 15 minutos fueron de “estudio” para ambos equipos. Tigre salió a presionar de entrada pero esos riesgos pudieron costarle caros: Carlos Tevez logró habilitar a Villa con un buen pase pero el colombiano llegó un segundo tarde y no pudo rematar.

En el comienzo, al “Matador” le sobró intensidad y un poco de nerviosismo: la pierna fuerte debió costarle al menos una amarilla a los dirigidos por Gorosito pero Néstor Pitana optó por no sacar tarjetas (hubo una dura plancha de Montillo a Buffarini).

Hazaña histórica de Tigre: le ganó a Boca y es el campeón de la Copa de la Superliga

Mientras que Tevez, en la primera que pegó, vio la amarilla y quedó condicionado. Después llegó la primera clara de la noche: Benedetto quedó cara a cara con Marinelli y el palo le dijo que “no” al “9” de Boca, que sigue con la pólvora mojada.

Al toque, el Xeneize volvió a tenerlo, pero el arquero le sacó el gol a Villa. Y entonces...

Tigre, en la primera clara que tuvo, facturó- González probó y Andrada tuvo una floja respuesta: la pelota le pasó por debajo del cuerpo y entró como pidiendo permiso a los 23 minutos. 


Y en la siguiente jugada importante, Tigre tampoco perdonó: Hanson, de penal, metió el 2-0 parcial a los 31, luego de una falta que Izquierdoz le hizo al volante. 

¿Injusto? Quizá sí, porque Boca lo volvió a tener por Benedetto pero el delantero falló una vez más.

 

En el complemento Boca salió de entrada a buscar el descuento. Mauro Zárate, al igual que en el primer tiempo, volvió a tener la chance de convertir de tiro libre. En ambas ocasiones Marinelli hizo vista y la pelota se fue apenas desviada del arco.

El equipo de Alfaro iba e iba pero sin éxito, por eso a los 16 minutos el DT probó con dos cambios: Ábila por Buffarini y Alonso en lugar de Villa.


Acto seguido, Benedetto tuvo otra vez gol para Boca pero en una falló increíblemente de cabeza y en la otra Marinelli le sacó la pelota al córner.

En la primera mitad del complemento, todo pero todo fue de Boca.

 

Aunque, claro está, le faltó nada más y nada menos que el gol. De cabeza "el Pipa" volvió a tener el descuento pero cuando la pelota no quiere entrar, no hay caso... el travesaño le ahogó el gritó una vez más al delantero.

No era la noche de Boca. Era la noche histórica de Tigre. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet