Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

3 de junio de 2019
Tigre campeón de la Copa de la Superliga

El Matador le ganó a Boca y, tras descender, consiguió el primer título en Primera.

Histórico 2-0 en el Kempes. Federico González puso el 1-0, a los 23 del PT. Amplió Lucas Janson, a los 31, de penal. Decepción oquense en Córdoba

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Noche histórica en Córdoba esta del 2 de junio de 2019. Tigre, que este año descendió a la B Nacional, le ganó 2-0 a Boca en la final de la Copa Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes. Y logró también el pase a la Copa Libertadores 2020.

Federico González, a los 23 del primer tiempo, marcó el 1-0 para los de Victoria. A los 29, Carlos Izquierdoz le hizo un penal a Lucas Janson. Y el mismo volante tomó la pelota para pegarle y, a los 31, definió ante Andrada.  

Enorme decepción en la hinchada de Boca, que le puso tremendo marco al Kempes, donde hubo 55 mil almas entre ambas parcialidades.


Los primeros 15 minutos fueron de “estudio” para ambos equipos. Tigre salió a presionar de entrada pero esos riesgos pudieron costarle caros: Carlos Tevez logró habilitar a Villa con un buen pase pero el colombiano llegó un segundo tarde y no pudo rematar.

En el comienzo, al “Matador” le sobró intensidad y un poco de nerviosismo: la pierna fuerte debió costarle al menos una amarilla a los dirigidos por Gorosito pero Néstor Pitana optó por no sacar tarjetas (hubo una dura plancha de Montillo a Buffarini).

Hazaña histórica de Tigre: le ganó a Boca y es el campeón de la Copa de la Superliga

Mientras que Tevez, en la primera que pegó, vio la amarilla y quedó condicionado. Después llegó la primera clara de la noche: Benedetto quedó cara a cara con Marinelli y el palo le dijo que “no” al “9” de Boca, que sigue con la pólvora mojada.

Al toque, el Xeneize volvió a tenerlo, pero el arquero le sacó el gol a Villa. Y entonces...

Tigre, en la primera clara que tuvo, facturó- González probó y Andrada tuvo una floja respuesta: la pelota le pasó por debajo del cuerpo y entró como pidiendo permiso a los 23 minutos. 


Y en la siguiente jugada importante, Tigre tampoco perdonó: Hanson, de penal, metió el 2-0 parcial a los 31, luego de una falta que Izquierdoz le hizo al volante. 

¿Injusto? Quizá sí, porque Boca lo volvió a tener por Benedetto pero el delantero falló una vez más.

 

En el complemento Boca salió de entrada a buscar el descuento. Mauro Zárate, al igual que en el primer tiempo, volvió a tener la chance de convertir de tiro libre. En ambas ocasiones Marinelli hizo vista y la pelota se fue apenas desviada del arco.

El equipo de Alfaro iba e iba pero sin éxito, por eso a los 16 minutos el DT probó con dos cambios: Ábila por Buffarini y Alonso en lugar de Villa.


Acto seguido, Benedetto tuvo otra vez gol para Boca pero en una falló increíblemente de cabeza y en la otra Marinelli le sacó la pelota al córner.

En la primera mitad del complemento, todo pero todo fue de Boca.

 

Aunque, claro está, le faltó nada más y nada menos que el gol. De cabeza "el Pipa" volvió a tener el descuento pero cuando la pelota no quiere entrar, no hay caso... el travesaño le ahogó el gritó una vez más al delantero.

No era la noche de Boca. Era la noche histórica de Tigre. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet