Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

3 de junio de 2019
Del Potro eliminado por Karen Khachanov

Para Del Potro, es una derrota dolorosa, que lo hará retroceder al menos tres posiciones en el ranking y lo hará salir del Top 10.

El tandilense se despidió con una derrota por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3,frente al ruso Karen Khachanov en los octavos de final de Roland Garros.

Por: AFP


Se acabó el paso de Juan Martín del Potro sobre el polvo de ladrillo de Roland Garros y las últimas esperanzas argentinas en los singles en el segundo Grand Slam de la temporada. 

Juan Martín Del Potro se despidió en octavos de final de un Roland Garros en el que le tocó sufrir demasiado. Con dificultades desde el debut contra el chileno Nicolás Jarry y el fantasma de problemas en su rodilla operada, el argentino se encontró finalmente con una valla que no pudo superar: el joven ruso Karen Khachanov, 11° del ranking mundial y que será top ten en el próximo ranking, lo venció por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3, en un partido en el que Delpo no logró aprovechar las chances que podrían haberle abierto un horizonte diferente.

Más allá de los vaivenes de su nivel, Del Potro lució desde el comienzo repuesto del problema que había sufrido en su rodilla derecha en el partido de segunda ronda ante Yoshihito Nishioka, cuando pudo salir victorioso pero dejó sensaciones preocupantes luego de un tropezón que lo obligó a recibir atención médica.

Con la potencia de sus golpes al 100%, el argentino consiguió por momentos dominar el juego y someter a un Khachanov propenso a atacar en todas las oportunidades de las que dispone. Delpo supo generar sus chances en el primer set, pero no las pudo cristalizar: cinco break points se le escaparon, y encima cuando llegó el tramo decisivo el ruso no perdonó. Quebró el saque de Del Potro en su primera oportunidad y se llevó el parcial por 7-5.

Como enredado todavía en la frustración que le había generado el desenlace del primer capítulo, Delpo arrancó desenfocado el segundo parcial. Enseguida Khachanov consiguió quebrarle y si bien después el argentino logró enderezar en algo el trámite, nunca encontró la puerta para recuperarse. Así, el ruso cerró el set en 6-3 y quedó a un paso de quedarse con el cupo para cuartos de final.

Pero nunca se puede subestimar el corazón de un campeón, y Del Potro es uno de ellos. Cuando muchos otros se hubieran resignado, él sacó lo mejor de su tenis para abrirse una puerta a la ilusión. Quebró en el comienzo a Khachanov y no le importó que enseguida el ruso le devolviera el break. Machacó hasta volver a hacer la diferencia y llevarse el tercer set por 6-3, como para avisarle a su joven rival que iba a tener que dar lo máximo para llevarse la victoria.

Fue entonces cuando el ruso demostró también él su entereza. No se amilanó por el buen nivel de Del Potro y le quebró de entrada para volver a ponerle la pendiente bien empinada. En el sexto juego, Del Potro consiguió salir airoso de los embates del ruso para conseguir un nuevo quiebre y mantuvo algo de esperanza. Pero de nada sirvió el empuje de Delpo, que peleó hasta el final: Khachanov cerró con su saque cuando llegaba la noche y puso el 6-3 definitivo.

Del Potro había ganado los tres partidos previos ante Khachanov, que se impuso el año pasado sobre canchas duras en Auckland, Melbourne y Beijing.

Con la eliminación de Del Potro, el Grand Slam parisino se quedó sin argentinos. Ya este domingo habían llegado las caídas lógicas de Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer, que se despidieron en octavos de final al caer ante el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, respectivamente.

Ahora Khachanov se las verá con Dominic Thiem (4°), quien superó con solvencia al francés Gael Monfils (14°) por 6-4, 6-4 y 6-2. El austríaco de 25 años es uno de los mejores jugadores en polvo de ladrillo y el año pasado fue finalista en París, donde este año sueña con dar el gran impacto de su carrera.

También avanzó a cuartos de final el serbio Novak Djokovic  que derrotó sin mayores inconvenientes al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-2 y 6-2. El rival del número uno del mundo será el alemán Alexander Zverev (5°), quien superó al talentoso italiano Fabio Fognini (9°) por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6 (7-5).

Por otro lado, el japonés Kei Nishikori también se coló entre los ocho mejores luego de completar su partido -suspendido el domingo por falta de luz- contra el francés Benoit Paire, a quien venció por 6-2, 6-7 (8-10), 6-2, 6-7 (8-10) y 7-5. El nipón será el adversario de Rafa Nadal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet