Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 18:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

4 de junio de 2019

Macri:Ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal participaron de la inauguración del nuevo Metrobus de Quilmes.

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración del nuevo Metrobus de Quilmes, un distrito que Cambiemos pelea por retener en las elecciones bonaerenses de octubre.

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el intendente local, Martiniano Molina, el jefe de Estado en clave electoral aseguró que durante su primera gestión debieron construir las bases para asegurar varios años de crecimiento económico.

"No vinimos a hacer esto, pero sin las bases, sin los cimientos, un país grande como este no puede crecer. Sin estar conectados entre nosotros, no se puede crecer. Sin instituciones transparentes donde se cuide el dinero de la gente, es imposible crecer. Y eso es lo que estuvimos haciendo. Por eso, ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años en base a hechos reales", declaró.

El mandatario recordó que recientemente se cumplieron 8 años del primer Metrobus, inaugurado sobre la Avenida Juan B. Justo, en la Ciudad de Buenos Aires. Pese a la resistencia inicial de los conductores de colectivos, los canales exclusivos de circulación para el transporte público se transformaron en una de las obras más valoradas por los vecinos. El inaugurado este martes en Quilmes es el Metrobus n° 15, entre la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

"No es fácil animarse a cambiar, salir de los lugares de confort, de lo conocido, de lo que uno cree que es seguro… Pero nosotros estábamos convencidos y el cambio en el transporte público es uno de los ejes centrales", aseguró Macri.

Quilmes es uno de los municipios que Cambiemos ganó en 2015 y que ahora buscará retener con una nueva postulación de Molina. Las encuestas marcan un desafío complejo para el oficialismo en varios distritos. Los intendentes con mayor intención de voto son Nestor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro); el resto deberá hacer grandes esfuerzos para mantener la conducción en sus respectivos municipios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!