Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

4 de junio de 2019
El Gobierno lanza plan descuentos venta de autos 0K

Subsidios de hasta $ 40.000

Este mes destinará $ 1.000 millones a subsidios de $ 20.000 en 0 km chicos y $ 40.000 en unidades medianas y SUV.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri anunciaría este miércoles un plan para estimular las ventas de vehículos cero kilómetro. Fuentes oficiales adelantaron que el monto total será de 1.000 millones de pesos y estará vigente sólo durante este mes, con descuentos entre 20.000 y 40.000 pesos por unidad. De agotarse todo el stock disponible, el plan podría subsidiar las ventas de unas 35.000 vehículos.

Durante el mes pasado, los patentamientos fueron 53% inferiores a mayo de 2018 y acumulan una caída de 51% en lo que va del año. En las terminales automotrices y concesionarias estiman que las ventas totales de vehículos nuevos en el mercado interno rondarán entre 450.000 y 500.000 unidades durante este año, contra más de 800.000 en 2018. La crisis económica se combinó con la falta de crédito (un gran motor de ventas hasta mediados del año pasado).

"No es una gran ayuda si se mide contra el precio de lista, pero la ventaja adicional es que el descuento oficial también podrá ser aplicado sobre las unidades en las cuales las concesionarias o las propias terminales automotrices ya hacen su propia oferta", dijeron fuentes al tanto del proyecto oficial. "De modo que le ofrecerá a no pocos compradores la posibilidad de acceder a un vehículo con dos descuentos acumulados".

La línea divisoria entre el descuento de $ 20.000 y el de $ 40.000 sería la franja de 750.000 pesos en precio de lista. Hasta ese monto, el descuento oficial sería de $ 20.000 por unidad. Por encima, la bonificación treparía a $ 40.000.

En el caso de Chevrolet, por debajo de los 750.000 hoy cotizan (siempre a precio de lista, sin contar descuentos especiales) casi todas las versiones de los modelos Montana, Onix y Prisma. En Citroën, algunas versiones de C3, C4 y Elysée En Fiat, varias versiones del Argo, Cronos, Fiorino y todos los Mobi. Hay una versión de la Ford Ecosport apenas por arriba de los $ 750.00 y casi toda las versiones del Fiesta y todas las del Ka cotizan por abajo de ese precio.

Casi todos los Lifan chinos están por debajo de los $ 750.000, lo mismo que los Nissan March, Versa y Note.  La mitad de las versiones del Peugeot 208 y 301 tiene un precio de lista por debajo de los $ 750.000, así como algunos Renault Duster, Oroch, toda la gama de Kwid, Stepway y Sandero. También están "por debajo de la raya" los Toyota Etios, algunas versiones del Yaris y del Volkswagen Polo, casi todos los VW UP y dos versiones del Virtus. En la automotriz alemana, también cotizan por debajo de $ 750.000 las únicas dos versiones disponibles del Gol y la que queda del Voyage. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet