Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

4 de junio de 2019
El Gobierno lanza plan descuentos venta de autos 0K

Subsidios de hasta $ 40.000

Este mes destinará $ 1.000 millones a subsidios de $ 20.000 en 0 km chicos y $ 40.000 en unidades medianas y SUV.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri anunciaría este miércoles un plan para estimular las ventas de vehículos cero kilómetro. Fuentes oficiales adelantaron que el monto total será de 1.000 millones de pesos y estará vigente sólo durante este mes, con descuentos entre 20.000 y 40.000 pesos por unidad. De agotarse todo el stock disponible, el plan podría subsidiar las ventas de unas 35.000 vehículos.

Durante el mes pasado, los patentamientos fueron 53% inferiores a mayo de 2018 y acumulan una caída de 51% en lo que va del año. En las terminales automotrices y concesionarias estiman que las ventas totales de vehículos nuevos en el mercado interno rondarán entre 450.000 y 500.000 unidades durante este año, contra más de 800.000 en 2018. La crisis económica se combinó con la falta de crédito (un gran motor de ventas hasta mediados del año pasado).

"No es una gran ayuda si se mide contra el precio de lista, pero la ventaja adicional es que el descuento oficial también podrá ser aplicado sobre las unidades en las cuales las concesionarias o las propias terminales automotrices ya hacen su propia oferta", dijeron fuentes al tanto del proyecto oficial. "De modo que le ofrecerá a no pocos compradores la posibilidad de acceder a un vehículo con dos descuentos acumulados".

La línea divisoria entre el descuento de $ 20.000 y el de $ 40.000 sería la franja de 750.000 pesos en precio de lista. Hasta ese monto, el descuento oficial sería de $ 20.000 por unidad. Por encima, la bonificación treparía a $ 40.000.

En el caso de Chevrolet, por debajo de los 750.000 hoy cotizan (siempre a precio de lista, sin contar descuentos especiales) casi todas las versiones de los modelos Montana, Onix y Prisma. En Citroën, algunas versiones de C3, C4 y Elysée En Fiat, varias versiones del Argo, Cronos, Fiorino y todos los Mobi. Hay una versión de la Ford Ecosport apenas por arriba de los $ 750.00 y casi toda las versiones del Fiesta y todas las del Ka cotizan por abajo de ese precio.

Casi todos los Lifan chinos están por debajo de los $ 750.000, lo mismo que los Nissan March, Versa y Note.  La mitad de las versiones del Peugeot 208 y 301 tiene un precio de lista por debajo de los $ 750.000, así como algunos Renault Duster, Oroch, toda la gama de Kwid, Stepway y Sandero. También están "por debajo de la raya" los Toyota Etios, algunas versiones del Yaris y del Volkswagen Polo, casi todos los VW UP y dos versiones del Virtus. En la automotriz alemana, también cotizan por debajo de $ 750.000 las únicas dos versiones disponibles del Gol y la que queda del Voyage. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet