Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 16:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

31.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

4 de junio de 2019

El Gobierno lanza plan descuentos venta de autos 0K

Subsidios de hasta $ 40.000

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Este mes destinará $ 1.000 millones a subsidios de $ 20.000 en 0 km chicos y $ 40.000 en unidades medianas y SUV.

El presidente Mauricio Macri anunciaría este miércoles un plan para estimular las ventas de vehículos cero kilómetro. Fuentes oficiales adelantaron que el monto total será de 1.000 millones de pesos y estará vigente sólo durante este mes, con descuentos entre 20.000 y 40.000 pesos por unidad. De agotarse todo el stock disponible, el plan podría subsidiar las ventas de unas 35.000 vehículos.

Durante el mes pasado, los patentamientos fueron 53% inferiores a mayo de 2018 y acumulan una caída de 51% en lo que va del año. En las terminales automotrices y concesionarias estiman que las ventas totales de vehículos nuevos en el mercado interno rondarán entre 450.000 y 500.000 unidades durante este año, contra más de 800.000 en 2018. La crisis económica se combinó con la falta de crédito (un gran motor de ventas hasta mediados del año pasado).

"No es una gran ayuda si se mide contra el precio de lista, pero la ventaja adicional es que el descuento oficial también podrá ser aplicado sobre las unidades en las cuales las concesionarias o las propias terminales automotrices ya hacen su propia oferta", dijeron fuentes al tanto del proyecto oficial. "De modo que le ofrecerá a no pocos compradores la posibilidad de acceder a un vehículo con dos descuentos acumulados".

La línea divisoria entre el descuento de $ 20.000 y el de $ 40.000 sería la franja de 750.000 pesos en precio de lista. Hasta ese monto, el descuento oficial sería de $ 20.000 por unidad. Por encima, la bonificación treparía a $ 40.000.

En el caso de Chevrolet, por debajo de los 750.000 hoy cotizan (siempre a precio de lista, sin contar descuentos especiales) casi todas las versiones de los modelos Montana, Onix y Prisma. En Citroën, algunas versiones de C3, C4 y Elysée En Fiat, varias versiones del Argo, Cronos, Fiorino y todos los Mobi. Hay una versión de la Ford Ecosport apenas por arriba de los $ 750.00 y casi toda las versiones del Fiesta y todas las del Ka cotizan por abajo de ese precio.

Casi todos los Lifan chinos están por debajo de los $ 750.000, lo mismo que los Nissan March, Versa y Note.  La mitad de las versiones del Peugeot 208 y 301 tiene un precio de lista por debajo de los $ 750.000, así como algunos Renault Duster, Oroch, toda la gama de Kwid, Stepway y Sandero. También están "por debajo de la raya" los Toyota Etios, algunas versiones del Yaris y del Volkswagen Polo, casi todos los VW UP y dos versiones del Virtus. En la automotriz alemana, también cotizan por debajo de $ 750.000 las únicas dos versiones disponibles del Gol y la que queda del Voyage. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!