• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez-Deportivo Cali, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones del partido de ida / Newell's-Talleres: final caliente en Rosario y con un cruce fuerte entre los entrenadores Kudelka y Medina / La agenda de la TV del martes: comienzan los octavos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y hay Champions League / Juventus-Ferencvaros, por la Champions League: horario, TV y formaciones del partido de la cuarta fecha / Bahía-Unión, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones del partido de ida / Estados Unidos: cede Donald Trump y autoriza el inicio de la transición al gobierno de Joe Biden / Argüelles, dueño de Sidus: "Hay que mejorar el sistema tributario bajando impuestos, no aumentándolos" / EE.UU.: el equipo que marca el retorno del establishment al poder / Coronavirus: Athletico Paranaense, con varias bajas ante River por casos de Covid-19 antes del duelo por la Copa Libertadores / Athletico Paranaense-River, por los octavos de final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida / Medialunas, turismo y obras: el menú que Alberto Fernández compartió con el intendente de Mar del Plata / Antoine Griezmann rompió el silencio: lo que Messi le reprochó y qué pasa en Barcelona / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Gasto del Estado: las empresas públicas necesitan $557 millones por día para funcionar / Procurador: Alberto Fernández evalúa llamar a Daniel Rafecas y podría incluir en sesiones extraordinarias el proyecto de reforma kirchnerista / Coronavirus: Inglaterra permitirá el ingreso de espectadores en los espectáculos deportivos / Coronavirus en la Argentina: reportan 120 muertos y 4625 nuevos contagios en las últimas 24 horas / Carballo: el abogado que ama las finanzas y retoma el timón del Banco Macro / Un error en la dosis se convierte en un golpe de suerte para AstraZeneca y Oxford / Nicole Kidman, sobre los efectos de la cuarentena en sus hijas: "Están atravesando muchas emociones" /

5 de junio de 2019
La compra de 0 km tendrá estos descuentos

Los descuentos van de $50.000 en los vehículos que se venden a menos de $750.000 y de $90.000 para aquellos cuyo precio sea superior.

Gobierno y automotrices acuerdan descuentos de hasta $90.000 para la compra de autos nuevos en todo el mes de junio

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri fue el encargado de realizar en la tarde de ayer el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en la que detalló la decisión de otorgar subsidios de hasta $90.000 para la compra de automóviles 0km para estimular el mercado interno.

El Gobierno nacional y la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa) lanzaron hoy el programa "Junio 0km", para promover durante 30 días la venta de automóviles cero kilómetro con descuentos de entre $50.000 y $90.000 en el precio de venta al público, además de fijar otras medidas impositivas destinadas a aliviar al sector.

El acuerdo entre Gobierno y las terminales locales que comenzó a cerrarse en los últimos días busca dar impulso al consumo en una etapa en la que las principales automotrices están en una transición de inversiones, y que se anticipa que van a tener entre el 2020 y el 2021 proyectos de escala exportadora.
 
El anuncio busca revertir las malas cifras de ventas que en el acumulado de los primeros cinco meses del año fue de 213.271 unidades con una baja del 51,1% frente a las 436.356 vendidas en el mismo periodo de 2018.

El Presidente, además, resaltó que se elevó de 2% a 6,5% la alícuota de reintegro aplicable a exportaciones al Mercosur -que explican el 70% de las exportaciones del sector e inciden en más del 50% de la producción- y la reducción de los aranceles de importaciones a más de 200 autopartes que no se producen localmente.


"Los descuentos van de $50.000 en los vehículos que se venden a menos de $750.000 y de $90.000 para aquellos cuyo precio sea superior. El proyecto nos va a permitir abaratar los costos de la producción local e impulsar las ventas en el mercado interno", agregó en un segundo tuit.

A la vez anunció que "las terminales automotrices también se comprometen a no aumentar los precios de los vehículos adheridos mientras rijan estos beneficios" e invitó "a las provincias a que reduzcan el Impuesto a los Sellos que se aplican cuando se patenta un 0km".

"Nuestra industria automotriz se encuentra entre las 20 fabricantes del mundo. Representa más del 40% de nuestras exportaciones de manufacturas de origen industrial y es nuestro segundo complejo exportador. Vamos a seguir trabajando cerca para que cree cada vez más trabajo", concluyó el Presidente en una secuencia de seis tuits.

Entre las medidas que complementan el anuncio, se eximió del pago del 2,5% a las importaciones temporales, mecanismo muy utilizado por el sector, que impacta sobre el 40% de los costos de producción.

Y también se ratificó el acompañamiento a través de los mecanismos de la Ley de Fortalecimiento del Autopartismo, en el desarrollo de proveedores de autopartes locales para cinco terminales que tienen inversiones y proyectos aprobados durante los últimos años.
 
A continuación del anuncio del Presidente, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, explicó que a través de esta iniciativa se brinda "un fuerte acompañamiento a la industria automotriz y a los consumidores para que pueda dinamizarse el mercado interno del sector", mientras se sigue apuntalando la mejora de las exportaciones de todo el complejo.

El Gobierno respaldará a las empresas a través de fondos que permitirán abaratar costos locales de la producción mientras que las terminales automotrices ofrecerán por medio de sus concesionarios oficiales los descuentos, excluyendo los vehículos alcanzados por impuestos internos.

Las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas y pueden ser acumulables con otras promociones que ofrecen las terminales, y se aclaró que estos beneficios no regirán para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo.

Las claves del proyecto oficial
Bonificaciones: Habrá bonificaciones que llegarán hasta $90.000, de acuerdo con los modelos elegidos por el consumidor. Se sumarán a los descuentos ya existentes en el mercado interno
Monto ordenador: Los autos de menos de $750.000 tendrán descuentos de $50.000, mientras que los que superen ese monto hasta un límite de dos millones de pesos lograrán beneficios de $90.000
Procedencia: En principio, no habrá una obligación indicada por el Gobierno sobre los modelos a incluir en el plan. Lo definirán las terminales. En ese sentido, podrán ser nacionales o importados por las automotrices, indicaron
Precio final: Los descuentos llegarán al precio final y no al de lista. Esto quiere decir que ya deberán estar incluidos los gastos administrativos y los impuestos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet