Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

5 de junio de 2019
Argentina, eliminada del Mundial Sub 20

A la Argentina le empataron en el último minuto, perdió por penales y quedó eliminada del Mundial Sub 20.

Terminó el sueño de Argentina en el Mundial Sub 20. Después de empatar 2-2 en el tiempo suplementario con Malí.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Malí fue más preciso en los penales para quedarse con la victoria y avanzar a los cuartos de final. Una primera mitad muy disputada físicamente tuvo como protagonista a Argentina en la tenencia de la pelota. No obstante, no se pudo trasladar a situaciones de peligro por el gran cerrojo defensivo del conjunto africano. Dos líneas de cuatro bien paradas abrumaron en la marca a futbolistas desequilibrantes como Ezequiel Barco, Julián Álvarez y Gonzalo Maroni.

El conjunto nacional llegó por intermedio de dos centros peligrosos que Adolfo Gaich no pudo conectar, dos remates potentes de Aníbal Moreno y dos cabezazos de Nehuén Pérez que se fueron muy cerca del arco rival. Por el otro lado, Malí inquieto a Roffo con un fuerte tiro libre y un disparo de cabeza que terminó en el techo del arco.La segunda parte comenzó como una continuidad de lo que se había mostrado en el encuentro. Una 'Albiceleste' con tenencia de la pelota e intentando imponerse ante su rival, aunque mostrando ideas poco claras.Sin embargo, la diferencia apareció en la defensa de Malí con un error de los centrales que aprovechó Adolfo Gaich. A los 49 minutos, la pelota quedó boyando en el área chica y el delantero de San Lorenzo no perdonó para convertir el 1-0.
Ya con el gol a su favor, los dirigidos por Fernando Batista perdieron el control del partido. Malí salió en búsqueda del empate imponiendo su fuerte condición física. De a poco fue arrinconando a su rival hasta que a los 67 minutos Abdoulaye Diaby apareció para convertir de cabeza.Los ingresos de Pedro De La Vega y Agustín Urzi tampoco pudieron cambiar la historia. Argentina no generó peligro en el complemento y el encuentro se diluyó a una definición en el alargue.Ya en el tiempo suplementario, a pesar del cansancio, el combinado albiceleste supo golpear primero. A los 92 minutos, Ezequiel Barco sacó un remate dentro del área tras un centro atrás que se desvío en Diaby para darle el triunfo a Argentina.

Los jugadores argentinos, desolados por la eliminación.

También pudo haber aumentado por intermedio de Urzi y Fausto Vera.Cuando parecía que todo estaba definido, Malí jugó rápido un tiro libre a los 121 minutos que encontró dormida a la defensa de Argentina y Konte se encargó de empatar el marcador para llevar todo a los penales.Desde los doce pasos, los africanos fueron más precisos para quedarse con la victoria por 5-4 y avanzar a los cuartos de final donde el próximo viernes a las 13.30 hs se enfrentará a Italia.

El contraste entre el título de 2007 y la eliminación en Polonia...

El contraste entre el título de 2007 y la eliminación en Polonia 2019

Ficha técnica

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Aníbal Moreno; Julián Álvarez, Gonzalo Maroni, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. Director técnico: Fernando Batista.

Mali: Youssouf Koita; Drissa Diarra, Diaby, Clement Kanoute, Arnaud Konan; Ousmane Diakite, Sambou Sissoko, Babou Fofana; Hadji Drame, Ibrahima Kone y Sekou Koita.

Director técnico: Mamoutou Kane.Goles: 49m, Adolfo Gaich (A); 67m, Abdoulaye Diaby (M); 92m Abdoulaye Diaby-en contra- (A); 121m Konte (M)

Árbitro: Fernando Guerrero (México).

Estadio: Municipal de Bielsko-Biala (Polonia).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet