• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los secretos de El piso es lava, el inesperado éxito de Netflix / El estadio Vicente Calderón, entre escombros: así fue el derrumbe de la última tribuna en pie / Coronavirus. Alarma en Uruguay: más de 600 personas en aislamiento, entre ellas varios argentinos / Comerciantes. Piden que se suspenda la venta de productos no esenciales en los supermercados de todo el país / Espionaje ilegal: los líderes de Juntos por el Cambio advirtieron que la persecución a periodistas es un "atropello sin precedentes en democracia" / Daniel Goleman: las 3 poderosas habilidades que manejan las personas con alta "inteligencia emocional" en el trabajo (y cuál es la trampa más común que deben evitar) / Espionaje ilegal. Quién es Juan Pablo Auge, el juez platense que se quedó con el caso en reemplazo de Villena / Marcelo Longobardi: ?Hay periodistas apuntados por el inframundo? / Miguel Ángel Broda: "El Gobierno tiene una visión como Irán o Venezuela de cómo debe ser una economía" / Recoleta: golpean a una mujer de 79 años en Libertador y Montevideo para robarle la cartera / Coronavirus en la Argentina: Daniel Gollán aseguró que después del 17 de julio el AMBA volverá a Fase 3 / Espionaje ilegal. Satisfacción en el macrismo por el apartamiento del juez Villena de la causa / Coronavirus: qué hay detrás del imparable aumento de casos en EE.UU. y por qué preocupa la celebración del 4 de julio / Damián Betular, sobre la polémica en Bake Off: "Tengo la tranquilidad de que las cosas se hacen bien" / Coronavirus: Con más de 2,7 millones de casos, América Latina superó a Europa / Saocom 1B: el satélite argentino irá al espacio con SpaceX a fin de julio / "Monsieur desconfinamiento": quién es el nuevo primer ministro designado por Macron / Coronavirus. El Gobierno confirmó 18 nuevas muertes y ya son 1403 las víctimas en el país / Espionaje ilegal. La Cámara Federal de La Plata apartó a Federico Villena del caso / Leroy Sané: las razones de su traspaso del Manchester City al Bayern Munich /

5 de junio de 2019
Gianni Infantino reelecto presidente de la FIFA

Gianni Infantino agradece su reelección .Foto:Franck Fife

El 69 Congreso de la FIFA renovó el mandato como presidente a Gianni Infantino, el que prolongará su segunda etapa hasta 2023.

Por: AFP


El 69 Congreso de la FIFA renovó este miércoles el mandato como presidente del suizo Gianni Infantino, único candidato a un puesto al que llegó por primera vez en febrero de 2016 y en el que prolongará su segunda etapa hasta 2023.

Infantino fue elegido por aclamación después de que el Consejo aprobara en París una modificación de los estatutos de la federación para establecer que cuando solo haya un candidato este sea escogido así.

Hace cerca de un año, Infantino anunció que optaría a un segundo mandato para continuar con su empeño de transformación de una federación que “estaba muerta” cuando llegó, y este miércoles celebró que en este tiempo la FIFA haya dejado de ser “tóxica, casi criminal”, para erigirse en un ejemplo de transparencia.

“Amo el fútbol y trabajo duro. Me comprometo a seguir amándolo y trabajando duro. Con vosotros y para vosotros, por y para el fútbol. ¿Qué va a pasar en estos próximos cuatro años? Habrá que seguir trabajando”, dijo en su discurso de agradecimiento.

Infantino, de 49 años, se comprometió también a reformar el sistema de traspasos, a hacer incluso una “revolución al respecto”: “Lo necesitamos. Es una cuestión de imagen del fútbol”, apuntó. El dirigente suizo abogó igualmente por ahondar en el rol social de su organismo, invertir en educación y aprovechar el impulso del Mundial de fútbol femenino, que empieza este viernes en París, para reforzar ese deporte, “que es un deporte en sí mismo, y no un copia y pega del masculino”.

Infantino consideró que la FIFA “es sinónimo en la actualidad de modernidad, unidad o liderazgo” y se marcó entre sus próximos objetivos apostar por la transformación digital. “Viva el fútbol y viva la FIFA”, concluyó en un discurso en el que, contento, agradeció la confianza otorgada por las distintas federaciones: “Gracias a todos los que me quieren y a los que me odian. Hoy amo a todo el mundo”, bromeó dando cita a los congregados para el Congreso del año que viene en Adís Abeba.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

RadiosNet