Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

6 de junio de 2019
Congreso TrigAr 2019: Argentina hacia el mundo

La apertura oficial estará a cargo de Luis Miguel Etchevehere, secretario de Agroindustria de la Nación

Comenzará mañana el congreso TrigAr 2019, que se desarrollará hasta el viernes en Córdoba,con presencia de compradores internacionales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


"Hoy estamos listos como país para salir a atacar mercados y no a defendernos. Por eso de un total de 13 paneles, ocho serán internacionales, lo que permitirá obtener información colectiva para toda la cadena triguera nacional. Y de esta manera mejorar la oferta y la estrategia de la Argentina en general", dijo Leatro Pierbattisti, coordinador de TrigAr 2019.

Entre los asistentes de 17 diferentes nacionalidades que participarán del encuentro, se encontrarán grandes importadores de trigo como Brasil, Cuba, Egipto, Marruecos, Argelia y Túnez. Estarán, entre otros, el ministro de Aprovisionamiento de Egipto, Ali AL-Saide El-moselhy; el director de abastecimiento de la Oficina Argelina Interprofesional de Cereales, Farouk Aoun Sghir, y el presidente de la organización molinera europea, Bernard Valluis.

Pierbattisti destacó que se mostrará al mundo las ventajas de la Argentina y la "capacidad que tenemos para ser proveedores mundiales de trigo".

 

Entre las temáticas del congreso se encuentran: seguridad alimentaria mundial y el aporte de la Argentina en su calidad de exportador neto de alimentos, la oferta comercial del trigo argentino, la oferta comercial de la industria argentina de la primera y segunda transformación, y la Innovación y sostenibilidad en la cadena de Trigo. Exigencias y retos de un comprador público de trigo y harina, y sus diferentes utilizaciones industriales, contexto actual y futuro del Mercosur.

 

TrigAR 2019 es organizado por el gobierno de Córdoba, con la colaboración de la Bolsa de Cereales de Córdoba y empresas e instituciones comprometidas con el trigo argentino.

 

La apertura oficial estará a cargo de Luis Miguel Etchevehere, secretario de Agroindustria de la Nación; funcionarios del gobierno cordobés y Juan Carlos Martínez, presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

 

Se espera la presencia de entre 500 y 700 asistentes nacionales e internacionales quienes tendrán acceso y conocerán información de los grandes importadores del cereal, la alta calidad del sector en el país y acercar a los productores argentinos a las exigencias del mercado. Además, el evento contará con 38 expositores y una ronda de negocios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet