Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 03:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

6 de junio de 2019

Macri: Estamos construyendo las bases para que ningún vientito del mundo nos mueva

Macri presidió la ceremonia de inauguración de la planta de Aerogeneradores Nordex, instalada en la fábrica militar de aviones FAdeA en Córdoba.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los dichos del presidente fueron durante el acto de inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos.

Su primera actividad fue a las 10.30, cuando visitó, junto al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, la Central Nuclear Embalse, que es la segunda planta nuclear construida en Argentina y tiene una potencia de 683 megavatios eléctricos, con capacidad para abastecer a más de tres millones de personas.

Contraste de campaña. Macri habló en Fadea y comparó su modelo con el del kirchnerismo. (Ramiro Pereyra)

Macri habló en Fadea y comparó su modelo con el del kirchnerismo.

La modernización de la planta estuvo a cargo de ingenieros argentinos y consistió en la renovación del reactor, el recambio de los generadores de vapor y la actualización de los sistemas de seguridad.

 

Luego Macri presidió la ceremonia de inauguración de la planta de Aerogeneradores Nordex, instalada en la fábrica militar de aviones FAdeA, en la capital provincial. Se trata de una línea de montaje de aerogeneradores que la empresa alemana Nordex Grup instaló para producir nacelles y buges para el aerogenerador A W3000.

En uno de sus discursos aseguró: "Es un momento donde estamos construyendo las bases para que ningún vientito del mundo nos mueva".  "FAdeA pasó de perder plata a tener facturación récord. Pasó de ser víctima del vaciamiento, el oportunismo y ahora es un verdadero orgullo nacional", dijo el Presidente.

Participaron del acto el ministro de Defensa, Oscar Aguad, los titulares de FAdeA, Antonio Beltramone, y de Nordex Group, José Luis Blanco, entre otras autoridades.

 

"Para mí es un orgullo ver que el abandono se transformó en una empresa con trabajo de calidad", dijo Macri y agregó: "No fue haciendo magia que lo cambiamos. Fue apostando por nosotros mismo y creer en nuestro futuro. Acá estamos para hacer las cosas bien".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!