Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

6 de junio de 2019
Macri: Estamos construyendo las bases para que ningún vientito del mundo nos mueva

Macri presidió la ceremonia de inauguración de la planta de Aerogeneradores Nordex, instalada en la fábrica militar de aviones FAdeA en Córdoba.

Los dichos del presidente fueron durante el acto de inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Su primera actividad fue a las 10.30, cuando visitó, junto al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, la Central Nuclear Embalse, que es la segunda planta nuclear construida en Argentina y tiene una potencia de 683 megavatios eléctricos, con capacidad para abastecer a más de tres millones de personas.

Contraste de campaña. Macri habló en Fadea y comparó su modelo con el del kirchnerismo. (Ramiro Pereyra)

Macri habló en Fadea y comparó su modelo con el del kirchnerismo.

La modernización de la planta estuvo a cargo de ingenieros argentinos y consistió en la renovación del reactor, el recambio de los generadores de vapor y la actualización de los sistemas de seguridad.

 

Luego Macri presidió la ceremonia de inauguración de la planta de Aerogeneradores Nordex, instalada en la fábrica militar de aviones FAdeA, en la capital provincial. Se trata de una línea de montaje de aerogeneradores que la empresa alemana Nordex Grup instaló para producir nacelles y buges para el aerogenerador A W3000.

En uno de sus discursos aseguró: "Es un momento donde estamos construyendo las bases para que ningún vientito del mundo nos mueva".  "FAdeA pasó de perder plata a tener facturación récord. Pasó de ser víctima del vaciamiento, el oportunismo y ahora es un verdadero orgullo nacional", dijo el Presidente.

Participaron del acto el ministro de Defensa, Oscar Aguad, los titulares de FAdeA, Antonio Beltramone, y de Nordex Group, José Luis Blanco, entre otras autoridades.

 

"Para mí es un orgullo ver que el abandono se transformó en una empresa con trabajo de calidad", dijo Macri y agregó: "No fue haciendo magia que lo cambiamos. Fue apostando por nosotros mismo y creer en nuestro futuro. Acá estamos para hacer las cosas bien".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet