Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

6 de junio de 2019
La Bolsa Argentina cerro con alza del 1,7%
El S&P Merval ganó 1,7% y recuperó los 35.000 puntos. El riesgo país se mantenía equilibrado en 967 puntos.


El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) concluyó con alza del 1,7%, a 35.275,94 puntos, tras anotar una ganancia del 3,2% en la sesión del martes.

Las acciones locales cerraron con alzas este miércoles alentadas por un mejor clima inversor ante especulaciones de una potencial baja en las tasas de interés en los Estados Unidos, aunque con selectividad por cuestiones políticas locales.

 

Entre los mejores recorridos del día se destacaron los activos de Telecom (+5,5%); Pampa Energía (+3,5%); Galicia (+2,7%).

A pesar de amanecer demandados, los bonos soberanos en dólares perdieron fuerza para promediar neutros hasta el tramo medio y con subas de 25 centavos en el tramo largo, para un riesgo país argentino medido por el banco JP.Morgan que se mantenía equilibrado en torno a las 970 unidades (bajó 0,2% a 967puntos), contra los 1.014 intradiarios que anotó el lunes pasado, su máximo desde inicios de febrero de 2014.

En cuanto a bonos en pesos, los ajustables por CER no remontan y continúan ofrecidos (el A2M2 ya rinde 43% sobre inflación). En paralelo la tasa de política monetaria sigue bajando: hoy 21 puntos básicos a 70,275%.

"Más allá de acompañar el rebote externo, los activos locales responden con selectividad y sin poder usufructuar su mayor beta ya que los inversores siguen inmersos dentro del cotidiano clima de elevada incertidumbre electoral, a la espera de que durante junio lleguen definiciones que aclaren finalmente el tablero político", dijo Gustavo Ber, analista de la consultora Estudio Ber.

El mercado aguarda definiciones políticas dadas las dudas electorales de cara al cierre de listas de candidatos para las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.

Los activos domésticos recibieron el impulso alcista después de que un informe mostró que en mayo se registró la menor generación mensual de empleos privados desde 2010 en Estados Unidos, lo que aumenta las apuestas de que la reserva Federal (Fed) bajará las tasas de interés para contrarrestar cualquier desaceleración económica (próxima reunión será en dos semanas).

Es probable que el mercado también se haya movido en función novedades electorales, dijeron en la plaza. Es que comenzaron a trascender algunas encuestas que reflejan una mayor polarización, y un leve repunte de la imagen del Gobierno, indicaron desde Rava.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

RadiosNet