Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 23:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

6 de junio de 2019

Fuerte respaldo de Jair Bolsonaro a Mauricio Macri

Bolsonaro pidió que que el pueblo argentino vote con la razón y no con la emoción.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Ambos presidente dieron una declaración conjunta tras la reunión bilateral que mantuvieron en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves un fuerte respaldo de su par brasileño, Jair Bolsonaro, quien realiza una visita de Estado a la Argentina, la primera desde su asunción el 1 de enero pasado.  

Desde la Casa Rosada, donde ambos mandatarios brindaron una declaración conjunta tras un encuentro bilateral, el presidente de Brasil se refirió directamente al proceso electoral en el que Macri buscará su reelección. 

"Hago un llamado al pueblo argentino por lo que tendrán en adelante en octubre. Es una decisión que tienen que tomar con la razón y no con la emoción. Como lo hicimos en Brasil, donde hubo gran responsabilidad para decidir el futuro del país", afirmó Bolsonaro.

El presidente de Brasil arribó al país minutos después de las 10 e inmediatamente se trasladó a la Plaza San Martín, donde junto al canciller argentino, Jorge Faurie, entregará la tradicional ofrenda floral en homenaje al libertador de América.

Posteriormente, minutos antes de las 12, fue recibido por Macri en la Casa Rosada. Allí, mantendrán un encuentro bilateral y posteriormente darán una declaración conjunto, sin responder preguntas.

A la tarde, el mandatario brasileño firmará acuerdos de Defensa con los ministros Fernando Azevedo y Oscar Aguad en la embajada de su país.

Luego, en el hotel Alvear, estará cara a cara con los principales empresarios argentinos que tienen vínculos con Brasil. Lo organizaron el ministro de la Producción Dante Sica y el secretario de Relaciones Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser. Empezando por Daniel Funes de Rioja de Copal; Miguel Acevedo, de la UIA, y Daniel Pellegrina de la Sociedad Rural, estarán presentes dirigentes de distintas cámaras y empresas como Techint, Pan American, IRSA, Globant, Mercado Libre, Arcor, Aluar, Fiat, Toyota y algunas más

Distintas organizaciones sociales y de izquierda organizaron una serie de protesta en rechazo a la visita del mandatario brasileño, lo que generará inconvenientes de tránsito principalmente en el centro porteño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!