Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

6 de junio de 2019
Djokovic arrolla a Sascha Zverev en Roland Garros

Novak Djokovic vuela para cazar una volea, en su duelo de semifinales ante Sascha Zverev. Foto:Christophe Archambault

Novak Djokovic ya está en semifinales de Roland Garros y lo hizo, de nuevo, por la vía rápida.

Por: AFP


Esta vez ante un Alexander Zverev, número cinco del mundo, que fue de más a menos con el paso de los minutos (7-5, 6-2 y 6-2). Dos dobles faltas en dos momentos clave del partido le privaron de tener más opciones en el duelo ante el tenista de Belgrado que sigue sin ceder un solo set en esta edición.

 

El primer parcial fue el más igualado. De largo. Luchó el alemán por llevar las riendas del partido, pero el serbio está a otro nivel. El líder de la 'Next Gen' llegó a estar, incluso, 5-4 con saque para quedarse el primer set, pero le devolvió la rotura 'Nole' para igualar y forzó otra para adelantarse en el marcador. 'Sascha' puso de su parte con una doble falta en el tercer punto de set del serbio.

La combatividad del alemán en el primer parcial se desvaneció en el segundo. De entrada, con una rotura de Djokovic. El serbio estuvo muy sólido con su servicio en este parcial y logró ganar el 84% de puntos con su primer servicio (12/14). No dio una sola posibilidad a su rival de meterse en el partido y sumó su segunda manga tras una nueva doble falta del alemán.

En el tercero, Zverev pudo romper en el juego inicial, pero tampoco se lo permitió el número uno del mundo. Más errático de lo habitual en los intercambios decisivos, el alemán fue cavando su propia tumba y puso fin a su aventura en París. Djokovic completó el impresionante cartel de semifinales de este año.

THIEM PASÓ POR ENCIMA DE KHACHANOV
Con su triunfo, el serbio superó la barrera psicológica que le impidió superar los cuartos de final en las ediciones de 2017 y 2018, y se enfrentará en la segunda semifinal de este viernes al austríaco Dominic Thiem, que eliminó al ruso Karen Khachanov en tres sets (6-2, 6-4 y 6-2).

Es la cuarta semifinal consecutiva en París para el austríaco, que parece haber encontrado su mejor versión sobre arcilla justo en el momento más importante. Impresionó ante Gael Monfils y este jueves volvió a ofrecer su mejor tenis para 'liquidar' al joven tenista ruso, que saldrá de la capital francesa dentro del 'top 10' por primera vez en su carrera.

Dominic Thiem, durante su duelo ante Karen Jachánov
Dominic Thiem, durante su duelo ante Karen Jachánov (Benoit Tessier / Reuters)
Por ahora, Djokovic tiene un penúltimo compromiso. En las semifinales le espera Dominic Thiem, otro fenómeno en arcilla que llega pisando muy fuerte (le endosa un 6-2, 6-4 y 6-2 a Karen Jachánov) y que se está ganando el cariño de los parisinos.

Si Federer empieza a despedirse y ningún francés asoma en el horizonte, ¿por qué no decantarse por el austriaco, un alma centroeuropea, elegante, discreta y muy bien educada?
–Lo peor de estar en estas semifinales, rodeado por Federer, Nadal y Djokovic, es que tienes que ganar a dos de ellos para llevarte el título. Y se lo prometo, eso es muy duro –confiesa Thiem.

–¿Cómo lo lleva?

–En pista, muchos compañeros se encogen cuando tienen delante a cualquiera de ellos. No me extraña. Los tres han ganado quince o más títulos de Grand Slam. Yo me siento bien en su compañía, pero intentaré derrotarles por todas las vías posibles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet