Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /

6 de junio de 2019
Djokovic arrolla a Sascha Zverev en Roland Garros

Novak Djokovic vuela para cazar una volea, en su duelo de semifinales ante Sascha Zverev. Foto:Christophe Archambault

Novak Djokovic ya está en semifinales de Roland Garros y lo hizo, de nuevo, por la vía rápida.

Por: AFP


Esta vez ante un Alexander Zverev, número cinco del mundo, que fue de más a menos con el paso de los minutos (7-5, 6-2 y 6-2). Dos dobles faltas en dos momentos clave del partido le privaron de tener más opciones en el duelo ante el tenista de Belgrado que sigue sin ceder un solo set en esta edición.

 

El primer parcial fue el más igualado. De largo. Luchó el alemán por llevar las riendas del partido, pero el serbio está a otro nivel. El líder de la 'Next Gen' llegó a estar, incluso, 5-4 con saque para quedarse el primer set, pero le devolvió la rotura 'Nole' para igualar y forzó otra para adelantarse en el marcador. 'Sascha' puso de su parte con una doble falta en el tercer punto de set del serbio.

La combatividad del alemán en el primer parcial se desvaneció en el segundo. De entrada, con una rotura de Djokovic. El serbio estuvo muy sólido con su servicio en este parcial y logró ganar el 84% de puntos con su primer servicio (12/14). No dio una sola posibilidad a su rival de meterse en el partido y sumó su segunda manga tras una nueva doble falta del alemán.

En el tercero, Zverev pudo romper en el juego inicial, pero tampoco se lo permitió el número uno del mundo. Más errático de lo habitual en los intercambios decisivos, el alemán fue cavando su propia tumba y puso fin a su aventura en París. Djokovic completó el impresionante cartel de semifinales de este año.

THIEM PASÓ POR ENCIMA DE KHACHANOV
Con su triunfo, el serbio superó la barrera psicológica que le impidió superar los cuartos de final en las ediciones de 2017 y 2018, y se enfrentará en la segunda semifinal de este viernes al austríaco Dominic Thiem, que eliminó al ruso Karen Khachanov en tres sets (6-2, 6-4 y 6-2).

Es la cuarta semifinal consecutiva en París para el austríaco, que parece haber encontrado su mejor versión sobre arcilla justo en el momento más importante. Impresionó ante Gael Monfils y este jueves volvió a ofrecer su mejor tenis para 'liquidar' al joven tenista ruso, que saldrá de la capital francesa dentro del 'top 10' por primera vez en su carrera.

Dominic Thiem, durante su duelo ante Karen Jachánov
Dominic Thiem, durante su duelo ante Karen Jachánov (Benoit Tessier / Reuters)
Por ahora, Djokovic tiene un penúltimo compromiso. En las semifinales le espera Dominic Thiem, otro fenómeno en arcilla que llega pisando muy fuerte (le endosa un 6-2, 6-4 y 6-2 a Karen Jachánov) y que se está ganando el cariño de los parisinos.

Si Federer empieza a despedirse y ningún francés asoma en el horizonte, ¿por qué no decantarse por el austriaco, un alma centroeuropea, elegante, discreta y muy bien educada?
–Lo peor de estar en estas semifinales, rodeado por Federer, Nadal y Djokovic, es que tienes que ganar a dos de ellos para llevarte el título. Y se lo prometo, eso es muy duro –confiesa Thiem.

–¿Cómo lo lleva?

–En pista, muchos compañeros se encogen cuando tienen delante a cualquiera de ellos. No me extraña. Los tres han ganado quince o más títulos de Grand Slam. Yo me siento bien en su compañía, pero intentaré derrotarles por todas las vías posibles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet