Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" /

7 de junio de 2019
Cecilia Bolocco y Carlos Menem en conflicto por su hijo Máximo

Cecilia decidió dejar de lado los viajes esporádicos a Estados Unidos para instalarse definitivamente allá.

La conductora chilena y su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire, habrían decidido instalarse en Estados Unidos junto al adolescente

Por estos días, un nuevo conflicto asoma entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem . El pasado 19 de mayo fue el primer cumpleaños que la ex Miss Universo no la paso en su exclusiva casa ubicada en el barrio más alto de Santiago de Chile. Lo que sucede es que desde hace algunas semanas, la conductora decidió irse a vivir a Estados Unidos acompañada por su hijo, de 15 años, y su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire.

"El problema de salud de Maximo [quien fue operado de un tumor cerebral en noviembre ] fue un golpe durísimo para Cecilia. A partir de allí decidió replantearse toda su vida", aseguraron desde el entorno más íntimo de la exmodelo. "Decidió dejar de lado los viajes esporádicos a Estados Unidos para instalarse definitivamente allá", explicaron.
El conflicto en ciernes tendría que ver con que la familia paterna no está al tanto de esta decisión. Zulemita Menem, la hija del expresidente, para consultarle sobre el asunto y ella corroboró que no 
Omar Daer, abogado de la familia Menem, indicó que "el padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual". Además, el letrado señaló que, por ser Máximo menor de edad, Menem "debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo".

En diversas ocasiones Bolocco dio cuenta de la escasa relación que su hijo mantenía con su padre. "Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina? A mí también me hacía falta que tuviese esa energía masculina", contaba ella en mayo de 2017.

En noviembre, cuando Máximo fue intervenido quirúrgicamente en Santiago, Carlos Menem viajó de urgencia para acompañar a su hijo. "El reencuentro con su padre fue muy normal. Yo los acompañé. Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre. Él no tenía muchas ganas de verlo, tengo que ser honesta (?) Pero el día siguiente me dijo: 'Que pase, mamá, pero sólo él'", contó la conductora en esa ocasión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet