• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: "Pescado racista": vandalizan la estatua de La Sirenita en Dinamarca con un duro mensaje / "La obra del siglo". Un solo oferente para el inicio de una licitación clave / Cuarentena por coronavirus: cada vez hay más locales disponibles para venta o alquiler / Christophe Dugarry pidió disculpas por su repudiable frase contra Messi, pero no se retractó / Cotizaciones en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Bocón Frascino, guitarrista de Pescado Rabioso y coautor de "Me gusta ese tajo" / Fórmula 1: Mercedes muestra su dominio en Austria y la postura contra el racismo / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: ?Algunos se han escondido en Twitter y otros están todos los días en la trinchera? / ¿Cómo cobrar el IFE por bancos digitales? / Mariana Brey lleva a la Justicia a Pampita por un tuit: "La extorsión que me hiciste no es de buena persona" / Afelio: la Tierra reducirá este 4 de julio su velocidad al mínimo en su órbita alrededor del Sol / Tragedia en Myanmar: encuentran cuatro cuerpos más y ya son 166 las víctimas del deslave en la mina / Super Rugby AU: arrancó la versión australiana con cambios reglamentarios / Sarah Jessica Parker disfrutó de un día de sol y mar en Los Hamptons / Coronavirus: consiguen curar a un paciente de Covid-19 con un fármaco contra el cáncer / Coronavirus en la Argentina: marcha atrás de Daniel Gollán tras hablar de una vuelta a la Fase 3 en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Entre Ríos aprobó una ley de emergencia que aumenta impuestos y aportes jubilatorios / Atacaron otro silobolsa y son 62 los vandalizados en el año / Espionaje. Sabina Frederic se defiende por cómo se hicieron las detenciones ordenadas por Villena / Coronavirus: Bolsonaro veta la obligatoriedad del uso de tapabocas en lugares cerrados /

10 de junio de 2019
La bolsa porteña operaba en terreno positivo

El S&P Merval trepa casi 2% apuntalado por bancos e YPF

Lideran los avances las acciones de Banco Macro (+3,7%); Supervielle (+3%); e YPF (+2,9%).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Las acciones y lo bonos argentinos operaban en terreno positivo este lunes por selectivas tomas de posiciones en momentos en que los inversores se mantienen atentos a cuestiones políticas locales y externas.

El índice líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) subía un 1,9%, a 36.349,03 puntos, liderado por la mejora notada en acciones energéticas y financieras, luego de acumular un alza del 5% durante la semana pasada.

Lideran los avances las acciones de Banco Macro (+3,7%); Supervielle (+3%); e YPF (+2,9%).

"La política (local) muestra una gran influencia en las expectativas de los inversores, por lo cual en este mes surgirían definiciones importantes por la fijación de alianzas y fórmulas, así como las asiduas votaciones a nivel provincial, que es conveniente monitorear", dijo la consultora VatNet.

En el contexto político externo, las tensiones de Estados Unidos con China y México mantienen alta la atención de los inversores.

Bonos y riesgo país
En el segmento de la renta fija, los principales bonos soberanos nominados en dólares mejoraban en promedio un 0,4%.

Asimismo, el riesgo país argentino medido por el banco JP.Morgan bajaba 11 unidades a 936 puntos básicos, frente a los 1.014 intradiarios anotados el lunes pasado, valor máximo desde febrero de 2014.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet