Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

16.7°

SALTA

MUNDO

10 de junio de 2019

Se estrelló un helicóptero contra un edificio en Nueva York

Desde la CNN reportaron al menos un muerto.

Por: BBC

Unas cien dotaciones de emergencia llegaron al lugar, tras el incendio que generó un helicóptero en pleno Manhattan.

Un helicóptero se estrelló contra un edificio de 54 pisos en Nueva York ubicado sobre la avenida Séptima al 787 en Manhattan. Desde la CNN reportaron al menos un muerto. 

 

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, aseguró a la prensa que es "una infomación muy preliminar", pero agregó que "hubo un helicóptero que realizó un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o que aterrizó en el techo del edificio por una razón u otra".

"Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba", afirmó el mandatario y dijo que el Departamento de Bomberos tenía bajo control la situación, según citó la cadena CNN.

 

Se cree que el piloto intentó hacer un aterrizaje de emergencia. La información la publicó el Departamento de Bomberos de Nueva York. 

787 7th ave, #midtown NYC. We’re 1 block south. 20 mins ago there was a loud sound like a too-low #helicopter & I looked up and saw sheet of flame on roof and then smoke. News reports saying helicopter/small plane crash onto roof which would be consistent with what I heard/saw. pic.twitter.com/swY3ksLskH



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!