Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela /

11 de junio de 2019
Mauricio Macri explicó por qué eligió a Miguel Ángel Pichetto

Macri destaco de Miguel Angel Pichetto su compromiso con la patria y las instituciones.

Lo hizo en Twiiter al confirmar que lo acompañará en la fórmula de Cambiemos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Mauricio Macri confirmó a través de las redes sociales que Miguel Angel Pichetto será su candidato a vicepresidente en la fórmula con la que Cambiemos buscará retener el poder en las elecciones de octubre.

Los mensajes de Mauricio Macri en Twitter

El presidente arrancó su serie de mensajes destacando que "los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia". Y como si ya fuera una fresa de campaña destacó: "En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista".

El presidente Mauricio Macri anunció que el senador Miguel Angel Pichetto será su candidato a vice para las elecciones. 

El presidente Mauricio Macri anunció que el senador Miguel Angel Pichetto será su candidato a vice para las elecciones. 

En ese mismo sentido afirmó: "Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos".

Entonces remarca la necesidad los acuerdos y se enfoca en la figura de Pichetto. "Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar". Y agrega: "Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación".

Y sobre su compañero de fórmula asegura que "es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".


La decisión provocó sorpresa y se esperan repercusiones en el radicalismo y la Coalición Cívica, dos de los socios políticos más importantes del PRO. El radicalismo fue uno de los que reclamaban más espacio dentro de la coalición gobernante, pero además el titular del partido, Alfredo Conerjo, había pedido ampliar Cambiemos a otras fuerzas.

En las últimas horas, Pichetto afirmó públicamente su deseo “no volver al pasado” y su intención de votar a Macri en caso de llegar a un balotaje con la fórmula Fernández-Fernández.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet