Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela /

12 de junio de 2019
Cambiemos reemplazará"Juntos por el Cambio"

Miguel Ángel Pichetto arribó a las 11.20 para mantener el primer encuentro con el presidente Mauricio Macri.

La decisión se tomó en la Quinta de Olivos junto a dirigentes del frente oficialista.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tras la designación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente, la coalición de partidos integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica decidió modificar su nombre de Cambiemos a "Juntos por el Cambio".

La decisión política fue asumida hace instantes en la Quinta de Olivos, durante una reunión que protagonizaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y sus pares de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo (Mendoza); entre otros dirigentes del armado oficialista.

Según se acordó, la estética será similar a la del anterior frente político, ya que mantendrá los colores de Cambiemos.

El precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto arribó a las 11.20 a la residencia presidencial para mantener el primer encuentro con el presidente Mauricio Macri.

En esa reunión, la dirigencia oficialista buscará "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante" de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró a la prensa.

Con la ausencia del único gobernador oficialista ausente, el radical Gustavo Valdes (Corrientes) por un viaje a China, también estuvieron presentes en uno de los salones el presidente del PRO, Humberto Schiavoni y la Comisión de Acción Política de la UCR votada por la última convención partidaria, integrada por el ex senador Ernesto Sanz, la diputada provincial bonaerense Alejandra Lordén y el radical Emiliano Yacobitti.

En tanto sus socios de la Coalición Cívica, la tercera pata de Cambiemos, se sumarán a las reuniones cerca del mediodía.

Tras confirmarse el anuncio, el senador Pichetto renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta, que en la actualidad conforma la segunda minoría en el Senado.

Al defender su pase al armado oficialista, Pichetto mostró como coincidencia con la ex alianza Cambiemos "la visión de capitalismo moderno en apoyo a la industria nacional" y por su "política social que es más importante que la del gobierno" de Cristina Kirchner.

"Estamos entrando en un proceso político histórico de reconfiguración del sistema político", enfatizó el rionegrino, quien habló de la fragilidad de las "pertenencias partidarias" en declaraciones a la prensa tras su designación como compañero de fórmula.

Según indicó, la intención del dirigente peronista es que el ahora frente Juntos por el Cambio "vaya camino a hacer una coalición con presencia de muchos compañeros peronistas".

El Gobierno difundió el logo que mantendrá el frente electoral.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet