Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

12 de junio de 2019
Cambiemos reemplazará"Juntos por el Cambio"

Miguel Ángel Pichetto arribó a las 11.20 para mantener el primer encuentro con el presidente Mauricio Macri.

La decisión se tomó en la Quinta de Olivos junto a dirigentes del frente oficialista.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tras la designación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente, la coalición de partidos integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica decidió modificar su nombre de Cambiemos a "Juntos por el Cambio".

La decisión política fue asumida hace instantes en la Quinta de Olivos, durante una reunión que protagonizaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y sus pares de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo (Mendoza); entre otros dirigentes del armado oficialista.

Según se acordó, la estética será similar a la del anterior frente político, ya que mantendrá los colores de Cambiemos.

El precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto arribó a las 11.20 a la residencia presidencial para mantener el primer encuentro con el presidente Mauricio Macri.

En esa reunión, la dirigencia oficialista buscará "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante" de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró a la prensa.

Con la ausencia del único gobernador oficialista ausente, el radical Gustavo Valdes (Corrientes) por un viaje a China, también estuvieron presentes en uno de los salones el presidente del PRO, Humberto Schiavoni y la Comisión de Acción Política de la UCR votada por la última convención partidaria, integrada por el ex senador Ernesto Sanz, la diputada provincial bonaerense Alejandra Lordén y el radical Emiliano Yacobitti.

En tanto sus socios de la Coalición Cívica, la tercera pata de Cambiemos, se sumarán a las reuniones cerca del mediodía.

Tras confirmarse el anuncio, el senador Pichetto renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta, que en la actualidad conforma la segunda minoría en el Senado.

Al defender su pase al armado oficialista, Pichetto mostró como coincidencia con la ex alianza Cambiemos "la visión de capitalismo moderno en apoyo a la industria nacional" y por su "política social que es más importante que la del gobierno" de Cristina Kirchner.

"Estamos entrando en un proceso político histórico de reconfiguración del sistema político", enfatizó el rionegrino, quien habló de la fragilidad de las "pertenencias partidarias" en declaraciones a la prensa tras su designación como compañero de fórmula.

Según indicó, la intención del dirigente peronista es que el ahora frente Juntos por el Cambio "vaya camino a hacer una coalición con presencia de muchos compañeros peronistas".

El Gobierno difundió el logo que mantendrá el frente electoral.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

RadiosNet