• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: Las Chicas del Cable se despiden con anécdotas y mucha emoción tras cinco temporadas / Juventus-Torino, Serie A: el equipo de Dybala busca consolidarse en la punta / Ya regresaron 245.000 varados. Felipe Solá: "No podemos mandar un avión por tres personas" / Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / El espectáculo de Donald Trump: celebró el 4 de julio con fuegos artificiales y sin dar lugar al coronavirus / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

12 de junio de 2019
Juntos por el Cambio en su primer encuentro

Si bien se compartió la primera imagen, la primera aparición pública de la fórmula Macri-Pichetto se daría esta tarde en Neuquén.

A través de sus redes sociales el presidente Mauricio Macri compartió una imagen junto a Miguel Ángel Pichetto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Después del anuncio sorpresivo de que Miguel Ángel Pichetto sería el compañero de fórmula de Mauricio Macri, esta mañana el precandidato a vice llegó hasta la residencia presidencial de Olivos para reunirse con el mandatario nacional.

Casi una hora y media después de la llegada de Pichetto, Macri compartió a través de sus redes sociales la primera imagen de la fórmula acompañada de la frases "Juntos por el Cambio", el nuevo nombre que tendrá el bloque oficialista de caras a las elecciones de octubre.

 

La quinta presidencial es el epicentro de la información porque allí también se reunieron Peña y Frigerio con Cornejo, Morales, Vidal y Rodríguez Larreta, una reunión de la cual salió el nuevo nombre del frente de Gobierno.

El encuentro es el primero que sostendrá la fórmula y es el puntapié inicial para trazar la estrategia electoral con miras a octubre. Dentro de la conversación estaría la necesidad de seguir ampliando el frente y sumar a otro peronistas como, por ejemplo, Juan Manuel Urtubey.

Si bien se compartió la primera imagen, la primera aparición pública de la fórmula Macri-Pichetto se daría esta tarde en Neuquén. El presidente encabezará hoy por la tarde, a las 17, el acto de cierre del pre-coloquio de IDEA, que por primera vez se realiza en la ciudad capital neuquina.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet