Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de junio de 2019

Juntos por el Cambio en su primer encuentro

Si bien se compartió la primera imagen, la primera aparición pública de la fórmula Macri-Pichetto se daría esta tarde en Neuquén.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

A través de sus redes sociales el presidente Mauricio Macri compartió una imagen junto a Miguel Ángel Pichetto.

Después del anuncio sorpresivo de que Miguel Ángel Pichetto sería el compañero de fórmula de Mauricio Macri, esta mañana el precandidato a vice llegó hasta la residencia presidencial de Olivos para reunirse con el mandatario nacional.

Casi una hora y media después de la llegada de Pichetto, Macri compartió a través de sus redes sociales la primera imagen de la fórmula acompañada de la frases "Juntos por el Cambio", el nuevo nombre que tendrá el bloque oficialista de caras a las elecciones de octubre.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Juntos por el cambio

  11,5 mil 12:48 - 12 jun. 2019
  4.599 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

La quinta presidencial es el epicentro de la información porque allí también se reunieron Peña y Frigerio con Cornejo, Morales, Vidal y Rodríguez Larreta, una reunión de la cual salió el nuevo nombre del frente de Gobierno.

El encuentro es el primero que sostendrá la fórmula y es el puntapié inicial para trazar la estrategia electoral con miras a octubre. Dentro de la conversación estaría la necesidad de seguir ampliando el frente y sumar a otro peronistas como, por ejemplo, Juan Manuel Urtubey.

Si bien se compartió la primera imagen, la primera aparición pública de la fórmula Macri-Pichetto se daría esta tarde en Neuquén. El presidente encabezará hoy por la tarde, a las 17, el acto de cierre del pre-coloquio de IDEA, que por primera vez se realiza en la ciudad capital neuquina.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!