Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /

13 de junio de 2019
Graciela Camaño se fue con Lavagna, tras Massa irse al kirchnerismo

Si!!!! Estoy con Lavagna. En el Congreso trabajando y cumpliendo nuestra función de diputados.

El economista y candidato a presidente dijo que la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador jugó "un rol destacado" para la conformación del "Consenso Federal 2030".

La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, resolvió finalmente alejarse del espacio que lidera Sergio Massa para respaldar a Roberto Lavagna, quien hoy había destacado "su rol" en el armado de Consenso Federal 2030.

El pase fue confirmado  por el vocero de prensa de la ex ministro de Trabajo de Eduardo Duhalde. 

En declaraciones a la prensa, Lavagna dijo esta tarde que Camaño jugó "un rol destacado" para la conformación del frente "Consenso Federal 2030" desde donde se postula como presidente acompañado por el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey .

Fuentes parlamentarias revelaron con anticipación que daría ese salto la actual diputada –cuyo mandato en la Cámara baja vence en diciembre- cuando se anunciara el acuerdo entre Sergio Massa y Alberto Fernández.

 
Esos mismos voceros arriesgaron que Camaño pueda encabezar la lista de legisladores nacionales de Consenso 2030 -el espacio liderado por Lavagna- por la provincia de Buenos Aires.
En un sugestivo tuit, por la tarde de una jornada frenética, la propia jefa del bloque de diputados del massismo había evitado pronunciar su decisión pero dejó abierta la posibilidad de confluir en un mismo espacio con el ex ministro de Economía, al publicar una sugestiva foto con otro Lavagna, Marco, su compañero de bloque, hijo del candidato presidencial de Consenso 2030.

"Si!!!! Estoy con Lavagna. En el Congreso trabajando y cumpliendo nuestra función de diputados....", escribió la diputada en su cuenta en la red social pero en referencia a Marco.

En una entrevista, Camaño había admitido días atrás que "hay (en el Frente Renovador) una multitud de pensamientos sobre cómo debemos pararnos respecto al kirchnerismo. Algunos, como yo, renegamos de esa posibilidad, pero convengamos que hay en la provincia de Buenos Aires una gran cantidad de concejales que se inclinan por ese camino".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet