Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista /

14 de junio de 2019
Copa América en San Pablo:Brasil y Bolivia

Sin Neymar, el pentacampeón del mundo buscará cortar una sequía continental de 12 años

El combinado local recibirá al conjunto del altiplano en el Morumbí.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Privado de su estrella Neymar, lesionado, Brasil tratará de recuperar su imagen de potencia futbolística en la Copa América que albergará del 14 de junio al 7 de julio, pese a que la potencia pentacampeona del mundo no gana el torneo continental desde hace 12 años.

Y lo hará con un equipo que alterna veteranía con nuevos valores que deben comenzar a demostrar su valía internacional de cara al Mundial de Qatar en 2022. El elenco de Tite deberá despojarse de la Neymardependencia que ha acompañado a la Verdeamarela en los últimos años, con un astro que pese a tener sólo 27 años es el cuarto máximo goleador de la Seleçao (con 60 gritos), superando a jugadores legendarios como Romario, Bebeto y Jairzinho, aunque aún está detrás de Pelé, Zico y Ronaldo.

"Tácticamente, Tite va a tener que armar una selección sin uno de sus mejores jugadores, Neymar. Pero eso no impide que Brasil haga grandes juegos y consiga conquistar el título de la Copa América", aseguró en la previa Cafú, ex lateral derecho que ganó los mundiales de 1994 y 2002.

Pero puede que, por esta vez, la baja de Neymar sea beneficiosa para el combinado brasileño, ya que el delantero del PSG iba a tener que convivir durante el torneo con las acusaciones de violación que pesan sobre él, y por lo que tuvo que declarar en San Pablo.

En el torneo continental, el balance es indigno para todo un pentacampeón del mundo, con dos eliminaciones consecutivas en cuartos de final, ambas por penales y frente al mismo equipo, Paraguay (2011 y 2015), y sin pasar siquiera la primera fase en la edición que organizó Estados Unidos en 2016.

Pese a la ausencia de su principal figura, los jóvenes Richarlison y David Neres, ambos de 22 años y goleadores en el último partido amistoso que concluyó con un aplastante 7 a 0 ante Honduras, se presentan como principales argumentos para ilusionar al dueño de casa.

Por su parte, Bolivia buscará dar la sorpresa basando su esquema en una numerosa propuesta defensiva, amparada en la genialidad que pueda entregar Marcelo Moreno Martins.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson, Filipe Luís, Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves, Arthur, Casemiro, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. DT: Tite

Bolivia: Lampe, D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano, Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández, Vaca y Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas

Estadio: Morumbí de San Pablo

Hora: 21:30 de Argentina

TV: TyC Sports y DirecTV



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet