Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 02:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

17 de junio de 2019

Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe

Granata votó este domingo en Rosario, dentro de la Facultad de Ciencias Médicas

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Granata es una de las principales referentes del sector autodenominado "Pro vida".

La periodista y modelo Amalia Granata, candidata por el partido Unite por la Familia y la Vida, se convirtió este domingo en diputada por la provincia de Santa Fe.

Antes de las 23, con el 75% de las mesas escrutadas, acumulaba 276.341 votos, debajo de Roberto Lifschitz, candidato del Frente progresista cívico y social, y de Leandro Busatto, el candidato peronista, que se llevó el segundo lugar. En las PASO de Santa Fe, Granata también había obtenido el tercer lugar.

Este sábado, en el programa de Polino Auténtico, por Radio Mitre, dio detalles sobre el que será su primer proyecto. "Tendrá que ver con la adopción. Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva", dijo.

Granata es una de las principales referentes del sector autodenominado "Pro vida", dentro del debate por la legalización del aborto. Desde el año pasado, que se encomendó a la política y hoy consiguió el cargo al que aspiraba. Granata asumirá el próximo 10 de diciembre, pero según dijo ya se encuentra trabajando en varios proyectos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!