Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 02:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de junio de 2019

Marta Gonzalez internada de urgencia

Marta comenzó a sentirse mal, por lo que sus compañeras de elenco llamaron a una ambulancia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Desde el Sanatorio Los Arcos, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores

La actriz Marta González se encuentra internada Sanatorio de los Arcos de Palermo, a causa de un accidente isquémico transitorio (se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo).

El pasado sábado, después de realizar la primera función de la obra El Show de los Cuernos, que se presenta en el Teatro Picadelly, Marta comenzó a sentirse mal, por lo que sus compañeras de elenco llamaron a una ambulancia, que finalmente la trasladó al Sanatorio. 

"Por suerte está muy bien y con la compañía de su familia. Le están haciendo una serie de análisis, pero está estable", dijo Claribel Medina, integrante del elenco de la obra, en comunicación con el programa Infama (América).

En la clínica le continúan realizando estudios para obtener más precisiones sobre su estado de salud.

A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores .El domingo por la tarde, la salud de la actriz Marta González fue noticia tras sufrir una isquemia temporal (llamado Accidente isquémico transitorio) y un pequeño derrame, que en un primer momento se pensó que era un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Por eso, el sábado por la noche la internaron en el Sanatorio Los Arcos, tras la primera función de El Show de los Cuernos, la obra que la tiene como protagonista. Allí, le practicaron distintos estudios para saber el diagnóstico.

la actriz pasó un día relativamente bueno pero por la noche tuvo algunas molestias. Le hicieron nuevo estudios y repitieron la tomografía para ver que ese sangrado no se haya activado de nuevo, o que no haya aumentado o dispersado. Por el momento, es muy difícil determinar cuáles serían los pasos a seguir.

Además, desde su entorno dijeron a este medio: "Como el sangrado se detuvo y no crece hay que esperar a que se reabsorba. Si eso no se re absorbe en algún momento tendría que ir a cirugía, salvo que suceda de manera natural".

Marta González. (Movilpress) Archivo.

Mientras tanto, en la noche de este lunes González publico una foto de ella en su cuenta de Instagram, donde se la ve cenando en la habitación y escribió: "Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos".

A nivel laboral, en estas horas, la producción de Faroni (empresa productora del espectáculo) está determinando como continuar con las 5 funciones semanales que debe presentar en el Teatro Picadilly, junto a Ana Acosta, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina. Seguramente, su personaje lo haga una actriz que cubre a cualquiera de las intérpretes cuando alguna se ausenta, lo que se llama un comodín o cover en el lenguaje teatral.

Cabe recordar que aunque no es consecuencia de lo sucedido, en estos últimos tiempos González viene batallando contra una dura enfermedad; algo que la obligó este verano a hacerse una mastectomía en plena gira teatral. 

Le dolía un poco la cabeza y le costaba pronunciar algunas palabras, por eso llamaron a la ambulancia y se la llevaron a Los Arcos. Habría sido un leve sangrado en el cerebro: los médicos no hablan de ACV. No se habría llegado a esa instancia, fue algo más leve", le dijo Martina Valia, integrante del equipo de prensa de la obra en la que trabaja González, al portal Teleshow.

La actriz, de 74 años, lucha hace tiempo contra un cáncer de mama. En septiembre de 2018 se sometió a una masectomía y después comenzó con las sesiones de quimioterapia.

 

 

 

  •  

     

     

     
  •  

     

     

     
  •  

     

     

     
  •  

     

     

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!